Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dessiré
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Detalles especiales para personas importantes.

Dessiré, el 16 de Octubre de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenass!!

Quisiera saber que detalles habéis tenido o pensado hacer con vuestras amistades o familiares. Me caso en septiembre del 2020... todavía queda, pero ya estoy organizando cosas porque luego el tiempo se me echa encima y las bullas no son buenas jajaj.

Tenía pensado hacerle algo especial a mis mejores amigas, a una de ellas quiero que sea la única que me acompañe cuando elija el vestido, otra quiero decirle que sea mi testigo, pero ya no se me ocurren más ideas...Ayudadme chic@s. Graciiias

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Octubre de 2019 a las 11:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial!

    Entonces te pongo por aquí unos cuantos debates de inspiración para todos ellos, ¡espero que te ayuden! Smiley smile

    Regalos padres

    Regalos padres y hermanos

    Regalo Padres: Nuestra Idea

    Regalo abuelas.

    Regalo abuela

    Regalo amigas!!

    ¿Te has inspirado en alguna idea?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaa!! Pues te cuento, son 4 amigas y 2 primas, en total 6..luego también le quiero hacer algo a mis abuelas y mis padres, que mi pareja también le hará algo a mi suegra. Gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Cuántas mejores amigas tienes? Para saber cuántas ideas tenemos que pensar jejeje

    O si no es a tus amigas, ¿a quiénes quieres hacer un regalo especial? Smiley love

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lorena! Es que es pensar y son tantas cosas las que queremos hacer..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo una será testigo aun no lo sabe, otra me peinará ya que es peluquera, y a una de mis mejores amigas le quiero preparar una encerrona a ver si el novio da el paso, les compraré detallitos, a parte el día de mi boda les quiero regalar una bata para que se vistan en mi casa conmigo!

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien lo del spa Verónica, es que son tantas cosas, que por eso quiero ir empezando para poco a poco tenerlo, gracias. Saludos.

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina, me viene super bien porque también queremos hacerle regalos a nuestros padres y hermanos. Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros a nuestros padres le vamos a regalar unas láminas de agradecimiento, a mi hermana y a mi cuñada un ramo de flores(seguramente sean las próximas en casarse) y a mi hermano y mis otras dos cuñadas un corcho con fotos.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos regalado un finde de relax a los padres con una lámina d agradecimiento, y a las chicas de la familia la pulsera del hilo rojo y a los chicos calcetines personalizados, ya no hay más regalos especiales y las pulseras y los calcetines se los daremos en la noche de antes
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! estamos para ayudarnos! 😉
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gema, es muy buena ideaa.

    Saludos.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una boda en la que las mejores amigas de la novia tenían una rosa en casa sitio con una tarjeta y un mensaje personalizado, fue realmente bonito y con mucha emoción para la amigas ese detalle. Todas con la lagrimita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración