Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid

Detalles invitadas

Miriam, el 26 de Enero de 2024 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenas!! Estamos pensando qué regalo dar a las invitadas de la boda y queremos algo que sea útil y que pueda venir bien y no se guarde en un cajón. He estado viendo bolsas de tela personalizadas, alguien lo ha dado en su boda? Les gustó a las invitadas? Mil gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Enero de 2024 a las 20:22
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y menos es más alfinal se trata de comer bien y bailar reír llorar....nada más.....felicidades ya os queda menos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh siento lo de tu padre!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! A mi tampoco me lo han regalado nunca pero me gustaría porque yo sí lo daría uso 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas! Ahora se lleva mucho los regalos unisex pero en nuestro caso tenemos elegido el regalo de los chicos y sé que a muchas chicas no les va a gustar entonces prefiero mirar otra cosa 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Es buena idea en tu caso decirles que elijan el regalo de su preferencia! En mi caso los regalos gastronómicos no nos gustan (creo que somos la excepción 😅)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Ahora lo que más se lleva es dar regalo unisex y me parece genial! Pero nosotros ya tenemos elegido el regalo de los chicos y sé que muchas chicas no las va a gustar (ni a mi) entonces prefiero mirar otra cosa 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todo lo relacionado con bodas es muy caro! Pero no pensaba gastarme mucho dinero en los detalles la verdad. Al final es un detallito sumado a todo lo que vamos a poner en la boda y que los invitados van a disfrutar!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cada vez me parece mejor regalo! Gracias por darme tu opinión 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros también tenemos fotomatón con fotos ilimitadas! La verdad es que no es la primera vez que escucho a alguien decir que si se casase de nuevo no regalaría nada y no sé porque motivo 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya soy socia de la asociación y es una forma de acordarme de mi padre, que falleció de esa enfermedad 🥲 y poder ayudar a otra gente 🙂☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena iniciativa 😊 He estado en alguna boda que también lo han hecho!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros daremos el mismo regalo a todos tanto mujeres como hombres, el único que cambia es el regalo solidario que he cogido broches de la AECC para las chicas y chapas también de la AECC que tienen para bodas para los chicos 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo! 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos indistintamente, una vela personalizada y un abanico.

    A los niños a parte de eso, entre 8-16 años, una libreta y bolígrafo personalizado y un tarrito pequeño de Nutella.

    Para menores de 8 los tarritos de Nutella, y unas pistolas de agua del AleHOP (con formas de animalitos).

    A parte del fotomatón que había para hacer fotos indefinidas y se las llevaban al momento.

    Dirás.. Ostras qué básico! Pues si me volviese a casar, no regalaría nada. Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en una me dieron una totebag y la verdad es que la he usado un montón. Me parece una buena idea.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres unas cajas y dentro un collar con un colgante de piedra...todo de Sheein...y me ahorrado una pasta y queda bastante bien y los hombres unas mini botellas de licor digestivo con una llave de latón antigua que es un abrebotellas......hasta las etiquetas de los regalos las encontramos por Internet en Amazon muy bien de precio .....los detalles de adolescentes en nuestro caso serán sorpresa x que son nuestros 3 hij@s.....y más sorpresa lo que buscando mucho comparando precios te puedes ahorrar bastante dinero....habeces encontrado lo mismo hasta con 10euros la unidad de diferencia y si se piensa para lo que ellos realmente lo van a utilizar no es necesario tanto dinero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier regalo que hagamos habrá gente a quien le guste y otros a los que no, es imposible acertar con todos. Por eso hay que pensar en algo que a nosotros nos gustaría que nos regalaran
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, eso está muy de moda ahora pero a nosotros no nos convence!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos los colores eso está claro! A mí personalmente los regalos comestibles no me gustan, los tengo todos en un cajón! Y obviamente había pensado un diseño discreto porque como bien dices nadie va a comprar con una bolsa con los nombres de los novios.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo también! Por eso me parecía algo útil aunque sé que no todo el mundo puede pensar igual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sera regalo unisex pero yo no veo mal lo de las bolsas, yo soy de las que usa todas las bolsas que pueda de ese tipo 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta como detalle. Todos tenemos un montón de bolsas y dudo mucho que alguien use una bolsa con los nombres de los novios para comprar. Prefiero los detalles comestibles porque realmente son los que se gastan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me lo han regalado, pero lo vería muy bien detalle.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalo unisex. Pero el que comentas para mujeres puede estar bien o tambien un espejito de esos para guardar en el bolso, tambien hay como unos colgadores de bolso (se ponen en la mesa y se puede colgar el bolso) y no se me ocurren mas ideas

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no lo tengo claro, hemos hablado de a los hombres botellita de ron y a las mujeres mermelada y aceite. Aunq si lo hacemos así les diremos a los invitados que elijan el que más les guste.
    Pero sobre todo que el detalle tenga una utilidad que no sea en un cajón de casa.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!! Eso es muy buena idea ! 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo... yo es que tengo todos niños pequeñitos. A mí me dieron como idea botellas de agua con su nombre, cascos o mini altavoz para escuchar música 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero si son niños de 13 años por ejemplo que están ahí en mitad … que les das .. que a día de hoy están muy espabilados … 😑😑
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en lo de la vela! Pero no encuentro ningún sitio que me encaje! Las que me gustan sube bastante el precio y las que son más baratas no me gustan mucho y me parecen pequeñas... para los niños yo había pensado en un tarro de gominolas o alto así 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una vela perfumada o algo así para las mujeres y una botellita de vino para los hombres Smiley smile
    Para los niños es lo que no sabemos que daremos … 😅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no voy a dar regalo diferenciando de hombres o de mujeres, pero si así quieres hacerlo, puede ser una buena opción regalar lo que comentas. al final seguro que se le da utilidad.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros será un regalo unisex tanto para hombres como mujeres,detalle gastronómico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración