Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Detalles invitados/jabón

Paula, el 14 de Enero de 2026 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola! Que tal estais??

nosotros estamos ahora mismo pensando los detalles para dar a los invitados, habíamos pensado en dar jabones, ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos? o hacerlos yo misma? (nunca he hecho jabones jejeje). En principio creo que sera regalo unisex (botella de aceite y jabon), pero tambien barajamos hacerlo por separado, hombres con botellita de vino y abridor, mujeres con tote bag y vela aromatica. Estamos indecisos aun.

Tenemos este sabado la prueba de menu tambien, y estamos nerviosos por ver que tal sale.. ya os contare, espero que no se me olvide preguntarle nada, tengo una lista inmensa que voy a cansar a la mujer jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2026 a las 14:27
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo que hagas jabón tú misma, y menos con sosa. Es muy peligroso.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Por si te sirve, yo contraté el regalo aqui, pense en jabones y hacerlo yo misma pero al final opte por mermeladitas de diferentes sabores para cada invitado y unos packs especiales para algunos miembros de la familia. La etiqueta la encargué de mi lado, pero la verdad estaban riquísimas y eran 100% caseras!

https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/mermeladas-y-galletas--e287187

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La prueba de menú... me harté a comer jajajajajaja, no podiamos mas. Pero muy contentos porque todo nos gusto mucho.

En shein y aliexpress no he encontrado mucho, me podrias pasar enlaces porfa?

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya nos contarás qué tal la prueba de menú y si te han podido contestar a todas las preguntas jajaja Nosotros también estamos algo perdidos con los detalles para invitados/as, en principio no me gustaría que hubiera distinción entre mujeres y hombres la verdad. He visto que un jabón aromático es muy buena opción, lo que pasa que hay que tener mucho cuidado si los haces tú por el tema de los posibles accidentes! También he visto que las velas aromáticas son buena opción. De todas formas en SHEIN y AliExpress he echado un vistazo y tienen precios muy competitivos y encima se pueden personalizar las cosas
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro tienes toda la razon, por eso nos tira mas unisex.

Tenemos ganas de la prueba, esperemos que vaya todo bien🤭

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que nos vamos a decantar por unisex al final, aunque nose si aceite y jabon artesanal, o aceite y vela😅

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de unisex, como te dice Maitane siempre habrá gente que le guste más una cosa u otra independientemente del sexo.
    Me gusta mucho la idea jabón y aceite.

Con los jabones puedes desde comprarlos artesanales con formas o distintos, hasta comprar un pack más económico y currarte un packaging personalizado para darle tu toque.Opciones hay infinitas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, es mejor preguntar todo a quedarte con dudas, ya nos contarás qué tal ☺️☺️

En cuanto a los regalos yo no haría diferentes para hombres y mujeres, de hecho era una de mis líneas rojas. En cuanto a hacer los jabones no debe ser complicado, puedes probar si tienes tiempo pero yo creo que estéticamente quedan mucho mejor los que ya están hechos (hay algunos chulísimos)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Los jabones son una buena idea 😊 y hacerlos tu misma más aún. En Amazon y otras plataformas venden packs y hay muchos tutoriales para gente que parte de 0. Además de que lo hecho por uno mismo tiene algo especial, si lo haces con tu pareja pasaréis un rato muy bonito 😍
    Suerte con la prueba. Siempre se olvida una de cosas jeje
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

También soy pro regalos unisex, sobre todo si es gastronómico! Y si es jabón, me gusta que no tenga connotación de “el jabón a la mujer” jajaja.
    Me encanta la idea de jabón y aceite. Va a quedarte genial.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En malindanicoleta.com tienen jabones artesanales muy chulos, no se si es del estilo que buscas. Hacerlos a mano no es mala opción pero si no has hecho nunca igual te supone estrés extra 🙈. A mi me gusta más la idea de dar regalos unisex, porque habrá hombres que no beban vino pero si les guste encender una vela y mujeres que no usen tote bags pero si les guste tomarse una copa de vino para cenar. La opción de aceite y jabón me parece ideal!!!!

Ya nos contarás que tal la prueba 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración