Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Detalles invitados. Qué hacen después con ellos? Donde los meten?

Míriam, el 23 de Junio de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas 💖
3 semanas nos quedan! Tengo una duda. Nosotros vamos hacer diferentes detalles. (Unos abanicos, unas plantitas y unos imanes...). Perdonad por mi ignorancia (me caso pero no he ido a una boda en mi vida y todo esto me pilla de nuevo).
Mi pregunta es: Una vez que los invitados ya tienen todos los detalles, qué hacen? Donde lo guardan? Que pasa a la hora del baile!? Se queda por ahí todo tirado o qué ? 😂 Las plantas por ejemplo, son algo delicado... Llevan tierra, no es una cosa que puedas meterte en el bolso. No sé si me entendéis lo que quiero decir.. sé que lo ideal sería hacer una bolsas de tela personalizadas o algo parecido para que pudieran meterlo ahí y que estuviera todo más recogidito. Pero el presupuesto no me da pa' más 🥲🥲🥲. A ver si alguna se ha encontrado con una inquietud parecida. Gracias 💖💖💖💖💖🙏🏻🙏🏻🙏🏻

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Junio de 2022 a las 04:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo jajajajjaa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hala, a por ello!! baratito y apañao 😅. Me alegra haberte ayudado!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya idea!!!!!! Justo tenemos pegatinas personalizadas pero no sabíamos que hacer con ellas y no las íbamos a poner en ningún lado. Es una gran idea eh. Me gusta. Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual y lo que hicimos es apañar unas bolsas de papel kraft.
    Lavanda preservada y pegatina.
    Detalles invitados. Qué hacen después con ellos? Donde los meten? 1


    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una bolsas con una pegatina de la boda
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile hay bolsas económicas por Internet yo gaste 30€ 150 bolsas pero no sé si te dará tiempo a que lleguen, pregúntales.
    https://mktgifts.com/bolsa-jazzin

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que como llevo bolsa de tela bonita para los zapatos de recambio lo acabo metiendo todo ahí 😂😂
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de lo que sea se queda ahí en la mesa, luego hay quien las mete en el bolso o en una bolsa que lleven por alguna razón....
    Nosotros pusimos bolsas de no Owen personalizadas,y fue todo un acierto no solo para meter los detalles si no para que metiesen zapatos, corbatas....jejeje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención era regalar una planta pero luego vi lo que pasa en las bodas siempre. Empieza el baile y los regalos acaban tirados por el suelo... Y lo descarté. Aun cambiando de regalo y molestándome en darles bolsas para que fuera más cómodo su transporte cuando se acabó la celebración se quedaron muchos detalles de invitados en mesas o suelo... Siempre pasa
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del regalo. Normalmente se deja en la mesa junto a la chaqueta, los bolsos y eso mientras se baila.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De normal lo suelen dejar con sus cosas por ahí, con el bolso o los zapatos que lleven de recambio y esas cosas. Os podéis plantear sino coger unas bolsas de papel y ponerles un sello o una pegatina... Suelen salir bastante baratillas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso que se preocupen ellos😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados si es mucho lo llevan al coche y a divertirse.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele dejar por allí escondido/ apartado en algún sitio mientras dura la barra libre. Y muchos invitados directamente luego ni se lo llevan a casa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si muchas veces las personas directamente los dejan, nosotros siempre intentamos ir a dejarlos al coche primero!
    Lo que podrías hacer es dejar las plantitas en una mesita donde se hará la barra libre y que diga algo como “Coge una al salir”! 🫶🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando he ido a bodas por suerte han sido detalles pequeñitos que he podido meter en el bolso. Pero en una boda que fuimos a los hombres les dieron un dominó y el de mi chico tuvimos que llevarlo al coche que habíamos dejado aparcado en la puerta para luego cambiarnos de zapatos y todo eso, porque no me cogía. Y al irnos precisamente pensé que era una pena la cantidad de regalitos que se dejaron allí olvidados la gente que no tenía dónde guardarlos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en general lo dejan en la mesa donde han hecho el banquete, o si es muy pequeño en su bolso, y luego antes de irse lo cogen. También te diré que muchos invitados “se los dejan”, se les olvida o hacen que se los olvida. No solo lo he visto, sino que los proveedores nos lo han contado, que muchos se quedan ahí.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una bolsita por familia con su nombre aunque sea a mano. Seguramente las chicas la colgaría junto con el bolso
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Gracias💖💖 Mi duda también es que las plantitas por ejemplo, regalamos 1 por pareja/familia. Con el cartelito con el nombre de cada pareja/familia. Entonces... Qué hacemos ? Ponemos bolsas a todos? Para qué? Si tampoco necesitaran bolsa todos... No sé, estoy hecha un lío jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo normal que si son detalles pequeños van al bolso. La planta es mas difícil, si la dejan encima de la mesa se pueden olvidar. Yo optaría por una bolsita de papel, que la cuelguen de su silla, lo que no se si se te va mucho de presupuesto, sin ponerle etiqueta ni nada (para que sea mas barata)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración