Llevareis algún detalle especial en el ramo o en algún sitio de vuestro vestido? Me refiero, por ejemplo para mi aunque me case por lo civil quiero llevar a dos imsnenes de vírgenes muy especiales para mi, de las q somos hermanos y tenemos mucha devoción así q en mi ramo llevaré un camafeo con el, rostro de las dos imágenes y debajo de ellas escrito Siempre Esperanza y Siempre Hiniesta. Para muchas de las q podéis leerme no significa nada pero para mí es, algo muy especial...y vosotras llevareis algo especial o un amuleto o algo así en vuestro día B?
Última actividad por Eva, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:40
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno, dije también amuletos porque hay gente q lleva cosas q piensan q les dan suerte y fue lo mejor q se me ocurrió en ese momento. 😉
Yo llevé dos camafeos con las fotos de mis 4 abuelos, como los de la imagen. no los consideraba amuletos, simplemente que me acompañaban, pero buena forma de llamarlo (L)
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii lo conozco es precioso. Precisamente anoche estuvimos cenando en casa de unos amigos allí!!. Tenemos varios por la zona. 😉
Ver mensaje citado
Si la verdad q me hace mucha ilusión, mi sueño siempre era casarme y que en la boda estuvieran todos mis abuelos, pero por desgracia no puede ser así y aunque la voy a tener muy presente llevar algo suyo le da mucho más significado 😊😘
Yo llevé el rosario de plata que heredan las que se llaman Rosa en mi familia enrollado en el ramo, mi madre va a llevarlo también junto con un relicario con las fotos de sus padres y tres amigos fallecidos que les tiene mucho cariño, mi padre llevará otro con las fotos de sus padres, su hermano y mi marido fallecidos también, el lo llevara dentro de la chaqueta sujeto por un imperdible bonito.
Yo estoy pensando en encargar un camafeo, y te leí en otro debate contando lo de los tuyos, y se me ocurrió que, como soy cofrade y tengo un broche de la Virgen, puedo ponerlo también.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bonita manera de recordar a los q ya no están. nosotros también tendremos algunos detalles especiales para los q no están. Uno solo será algo más evidente pero un par de ellos sólo lo sabremos nosotros, y quien, lo tiene q saber. 😘
Yo llevaré en el ramo justo donde vas a poner el camofeo las alianzas de mis abuelos que ya no están con nosotros. Y en la boda habrá siemprevivas q son flores moradas en señal y recuerdo de un familiar de mi novio que se fue demasiado pronto. No queriamos poner fotos ni nada de eso, asi q serán detalles q la genre verá tan normal (en el caso de las flores) y que para nosotros y los invitados q reconocerán esas flores, será la representación y la presencia de esa persona en nuestro dia. Esa será nuestra forma de tenerles presente y con nosotros.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es cierto... Yo estoy completamente enamorada del mío😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro!! A ella le va a encantar q se lo pidas. Los q he puesto solo son una muestra de momento el mio no lo tengo. En su momento os lo enseñaré por supesto. 😘
Pues yo veo muy bonitos los camafeos que has enseñado!! En mi caso, tengo pensado pedirle a una amiga que me preste algo, por eso de que hay que llevar algo prestado y me gustaría que fuese algo suyo, así será más especial.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bonito!! 😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es... Lo he tenido claro desde siempre... Gracias😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y estoy segura q estará muy cerca de ti ese día... Y ahora si cabe un poco más. 😘
Son piedras preciosas, junto con los diamantes hacen anillos preciosos.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que pena q no esté en condiciones el tocado pero bueno si tienes esa pulsera es algo muy bonito también. 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tampoco doy partidaria,ñ de dejar sillas vacías o poner fotos grandes, por eso, pensamos en lo q he comentado, algo q, estará presente en la ceremonia y tampoco será demasiado grande. Que bonito poder llevar algo suyo la verdad. 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bonita manera de llevarlos contigo guapa 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues será un recuerdo y un detalle precioso cariño... Por cierto mi anillo de pedida también lleva un zafiro azul en el centro 💙😘
Mi "azul" serán los zafiros que tiene un anillo que me regaló mi madre de su joyero particular. Lo llevo siempre en las bodas y me lo quiero poner el día de la mía también. Mi madre nos dejó justo ahora hace un año.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Precioso detalle el de la rosa también claro q si... 😘
Me ronda la idea de 2 camafeos con foto de las 2 abuelas... Y en el ramo,quería poner el detalle de la rosa amarilla,por un amigo...le encantaba esa rosa...y me hace especial emoción...