Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Detalles padres/madres/herman@s/abuelas

Mari Carmen, el 24 de Enero de 2024 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Estamos buscando detalles para regalar a nuestros padres, madres, hermano y hermana. Incluso abuelas. Algo simbólico. A las madres hemos pensado un ramo réplica del mío. Me dais consejos?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Enero de 2024 a las 12:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari Carmen!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres réplica de mi ramo en una cúpula lee,a su padre copa y botella de cava personalizada con su equipo favorito en una caja de madera grabada y les daremos.una foto enmarcada de la preboda.
    A hermanos una ilustración personalizada.

    Busca en la lupa porque hay muchísimos post de otras novias que preguntaron y hay muchas ideas en las respuestas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres les regalaremos el prendido y a las madres una pulsera de flores (todo de flor preservada) a parte nos gustaría alguna cosa más pero que sea para los 2 tipo una botella de licor, una planta para decorar la casa, un queso, lote de embutidos... También estamos bastante indecisos en ese aspecto.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo a las madres no se si regalarles alguna pulsera o algo asi bonito (aunque un ramo es lo tipico pero tambien me gusta la idea) y luego a los padres y a los hermanos la verdad que no sabemos aun.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi padre le he ragalado un pisacorbatas personalizado y a mi madre, mi suegra y mi abuela les voy a dar una tarjeta de recuerdo con flores preservadas de mi ramo (les escribiré una notita).

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari Carmen, hay muchos tipos de regalos, busca en la lupa porque hay muchos post con diferentes regalos. Yo te puedo decir por ejemplo los mios:
    Madres: cuadro personalizado con frase y réplica del ramo
    Abuelo: pañuelo bordado con mensaje personalizado Abuela: ramo de floresTías: pulsera con una tarjeta con mensaje personalizadoLos padres y el hermano aún no lo sabemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración