Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa

Detalles para invitados/as

Sara, el 19 de Diciembre de 2023 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas.


Estoy dándole vueltas al tema de los detalles para los/as invitados/as. Me gustaría poder hacer el mismo regalo tanto para hombres como para mujeres, es decir "unisex" y a poder ser algo original... jejej no he tenido la oportunidad de ir a casi ninguna boda por lo que ni inspiración tengo... 🙊 pero sí que me han ido surgiendo ideas como por ejemplo alguna vela aromática, llaveros personalizados... si os surgen ideas por aquí y me queréis echar una manita os leo 😉 gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2023 a las 08:02
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar botellitas de quitapenas tanto a chicos como a chicas!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Igual podríais hacer algún "kit anti-resaca", que se lleva mucho. ☺️ O alguna cosa hecha a mano, tipo bolsita con peladillas y alguna dedicatoria o cosas así.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algo comestible... Queso, aceite de oliva , mermelada, miel, cerveza, vino........
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no sé es el modelo que usaremos aún porque tenemos varias opciones en la cabeza
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea los marcasitios personalizados, buen detalle de reucerso si... 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Lo del fotomaton me encanta, también es una idea que me ronda... pero hay que hacer números jejeje. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh me encanta la idea la verdad... lo miraré seguro. Mil gracias 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos a regalar unas mini botellitas de Freixenet italian rose y una tote bag personalizada 🥰
    También hemos contratado un Fotomaton con tamaño de foto “grande”, para que quien quiera, a parte de poner en el “libro de firmas”, se pueda llevar a casa como parte de regalo (en nuestras familias son MUY de fotos 😅).
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un iman abridor con nuestros nombres y fecha y una tarjeta de agradecimiento con un bombon en forma de corazon. 😝
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos solidarios: unas semillas bidosis con "Bridepalla" y una galleta personalizada de la asociación "Huellas Callejeras" junto a bombones Lindt


    Detalles para invitados/as 1
    Detalles para invitados/as 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos la mesa dulce pero optamos por algo que luego sea útil. Bueno además de eso vamos a dejar unos imanes con su nombre a modo de marcasitios, así tienen comestibles y no comestibles jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es de médicos sin fronteras. Hay un montón de asociaciones, de Alzheimer, de cáncer, infantil, de animales… ellos mismos suelen tener su catálogo.
    Prueba a poner en proveedores regalos solidarios a ver…

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En u principio nuestra idea tiraba más por cosas no comestibles ya que mi idea es poner un candy bar... y me da la sensación de que pueda ser demasiado o repetitivo, pero bueno de momento solo son ideas... y en tu caso... voto por la Nutella 😝 jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía ni de esa posibilidad, la verdad que es buena idea pero ¿cómo funciona? ¿Hay más opciones además de los caramelos? Si me puedes contar un poquito más o decirme donde puedo informarme te lo agradezco. 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tirar por regalos Gastronómicos pero aún no sabemos si miel, aceite, nutella o algo así
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te lo has planteado, pero nosotros vamos a dar regalos solidarios… en nuestro caso son una cajita de caramelos personalizada con un logo nuestro de la boda..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas bodas donde estuve dieron: llaveros con nuestra inicial hechos a mano, nuestros nombres en Maderita, una bola de navidad, un tarrito de miel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración