Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fernando
Novio Principiante Agosto 2024 Jaén

Detalles para invitados especiales madre, hermanos, hijos

Fernando, el 7 de Febrero de 2024 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Donde y que podriamos regalarle a nuestros invitados mas especiales? acompañarlo de musica momento especial?

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Febrero de 2024 a las 13:13
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasaba a mi. No quería regalos que se quedaran en un cajón. Mi madre y mi suegra querían una foto de la preboda para enmarcar, pues ale una lámina con ella. Y la herramientas mi suegro las usa un montón y mi padre llevaba tiempo diciendo que no tenía. Cuando las vi lo tuve claro, no es lo habitual pero !!¿qué más da!!? También di tazas a los invitados eso sí pequeñitas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias, Paula! Se lo voy a proponer a mi futuro marido, a ver qué le parece. Es que no veíamos nada así que pudiéramos regalarles y que les fuera útil, esto sí!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LA cajita la compre en esta web (te pongo el enlace más abajo) pero la personalicé yo misma. Tienes opción de hacerlo con vinilo, pintura, o como es madera con pirograbado (o boli de esos que lo simulan) Tienes varias opciones de cajas para elegir, yo elegí esta.

    Caja Herramientas: https://www.regalopublicidad.com/set-herramientas-de-24-piezas-bamtool

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, ¿me podrías decir de dónde es la caja de destornillador personalizada? Nunca lo he visto y es de lo más acertado que he visto para regalar a mi padre y suegro!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernando!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Jaén

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le compré a mi padre un set de whisky personalizado con su vaso, hielos de piedra, las pinzas y la caja.
    Una ilustración personalizada a las madres y ramo a mi abuela 🥰
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el mejor regalo que les podríais hacer es algo que les guste y que le puedan dar utilidad durante bastante tiempo o si no para siempre. A veces los pequeños detalles (no por ello más o menos caros) son los más valiosos y con más carácter emocional.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando, si buscas en la lupa te salen muchos post del mismo tema y hay muchas ideas en ellos. ¡Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres un cuadro hecho a mano con una foto de la Preboda. A los padres una caja de destornillador con puntas intercambiables personalizadas con su nombre. A unos amigos a ella una pulsera y un lego a juego con uno mío, y a él unos calcetines frikis de star wars y un lego. Y para el amigo que ofició la ceremonia una pluma
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando, si buscas en la lupa regalos invitados especiales o algo así te saldrán muchas opciones pues mucha gente ha preguntado sobre esto. Nosotros a las madres le vamos a hacer un cuadro con la réplica de mi ramo tipo así Detalles para invitados especiales madre, hermanos, hijos 1
    A los padres posiblemente un pañuelo bordado con algún mensaje bonito ya que los nuestros no son de beber
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos debatimos entre:
    - Vasos de whisky personalizados para padres
    - Regalo floral para madres - Algo gastronómico para ambos - Finde rural para mi hermana y mi cuñado, iríamos con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración