Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Detalles para los hombres

Susan, el 2 de Marzo de 2021 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas!!!
Como llevais los preparativos?? Me caso el 14 de mayo del 2022 y voy un poco perdida sobre qué regalarle a los hombres. Me gustaría algo original pero la verdad no sé el qué. Alguna idea?? Gracias a todas ☺

15 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 5 de Marzo de 2021 a las 08:03
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la última boda q estuvimos en la que dieron detalles distintos a hombres y mujeres, a mi chico le dieron un set de vino. Un tapón y un abrebotellas.
    Otra opción son miniaturas de perfume. O si a las chicas les das manoletinas a ellos les puedes poner zapatillas como de hotel...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima Smiley smile
    ¿Qué vais a regalar a las mujeres? Seguramente también pueda servir Smiley winking

    De todas maneras, aquí te comparto post de otras compis para que puedas ver ideas:

    ¿regalo hombres?

    Regalos hombres

    Y, como no, proveedores de tu zona para que puedas empezara mirar Smiley sexy

    Detalles de bodas Valencia ¡Un besito!

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, creo que voy a dar una botella de vino personalizada a los hombres. No estoy segura aún 100% pero creo que es un buen regalo.
    Muchas gracias a todos☺
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ha preguntado si dar detalles unisex o no, va a dar princesitas a las mujeres, y no puede dárselas a los hombres. Susan, a mí se me ocurren unas pajaritas.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado x detalles unisex😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes algunas opciones como botellin de cerveza o vino, llavero con alguna frase bonita con la fecha de la boda, un abridor con también frase y fecha, cositas así.a verdad que es algo en lo que ahora no estoy pero cuando llegue el momento no sabré tampoco que hacer jeje. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar lo mismo a todos, unas minibotellas de freixenet. He comprado unas pajitas de cartón que son blancas y doradas y unas etiquetas en dorado más oscuro con nuestros nombres y el fondo de burbujas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que daremos el mismo a todo el mundo! Será vino o algun tipo de licor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa! Es que a día de hoy... A lo mejor mi entorno es un poco raro, pero no nos gustan ni las flores, ni las plantas, ni los jabones...nada de eso! Me parece bien que regaleis lo mismo a las chicas! Tengo una botella de champán mini en casa de una boda a la que fui con la etiqueta como dices. Es lo único que conservo de todas las bodas a las que he ido. Es de hace 2 años y la idea era abrirla al año y pasarles una foto a los novios, pero se nos pasó 😅 Ahora nos da cosa abrirla 🙈
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, soy tu fan

    Nosotros pensamos lo mismo. Vamos a poner el mismo regalo para todos. Una botella de vino con nuestro logo en la etiqueta.

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mujeres ya lo tengo claro, son las manoletinas esas dobladas con una bolsa personalizada para los tacones
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de hombres mi preferido es el tapon de botella.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le regalas lo mismo que a las mujeres? No soy partidaria de los regalos en las bodas porque me parecen todos súper cutres, pero hubo una boda que a nosotras nos regalaron una pastilla de jabón y a ellos 1 botella de alcohol. No solo yo, todas de la mesa nos miramos y le quisimos el regalo a los chicos!!! Incluso si hubiese sido una navaja multiusos. Me quedo con los regalos de los chicos antes que con el de las chicas. 😅
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros no diferenciaremos, daremos regalos unisex.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros no daremos detalle material, pero en caso de darlo soy de unisex. Así también menos dolor de cabeza 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración