Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona

Detalles para los testigos :)

Carlota, el 1 de Septiembre de 2024 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todos/as Smiley smile
Ando un poco perdida y sin muchas ideas sobre qué les puedo regalar a mis amigos/as para anunciarles que serán mis testigos. Como somos muchos/as por aquí, me podríais dar alguna idea porfi? Mil graciassss!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Septiembre de 2024 a las 08:35
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo se lo dije con unas velas que hago yo de lavanda y quedaron encantadas!

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos bolígrafos personalizados con la caja también personalizada

Detalles para los testigos :) 1

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros les dimos una cesta gourmet a cada uno con frutas, chocolates, mermeladas.. Se quedaron encantados!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis testigos les voy a regalar un bolígrafo personalizado. En el estuche pondrá que son los testigos de nuestra boda y en los bolis su nombre.
    Se los daremos el día de la firma ya que ellos ya han tenido que venir al juzgado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice un pack hace meses con un cuadernillo rubio, un cuadro con nuestra foto y la definición de testigo, un boli con su nombre y la petición escrita y un par de bombones
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos un rasca de la suerte y un bolígrafo para la firma con sus nombres,nuestra fecha y nuestros nombres y venían en una caja de madera con una frase dedicada para casa uni
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎉🎈
    Tienes un montón de post con cositas que les puedes regalar aunque también se lo puedes hacer personalizados y hacer un regalo que sea parecido a su personalidad 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, hay un montón de post con ideas de regalitos, si pones en la lupa testigos te salen,
    Pero les suelen regalar un boli con una cajita que cuando lo abren le pregunta si quieres ser mi testigo, o con un rasca tmb he visto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración