Son de Amazon (20 soportes por 14,88€). A nosotros nos encaja perfectamente el estilo al tratarse de una donación para la conservación del medio ambiente
Nuestro detalle solidario será simplemente una tarjeta explicativa con la donación (la colocaremos en las mesas del banquete, en una especie portafotos de tronco de madera).
Si no quieres gastar más de 1€, igual puedes hacer una donación con lo que pensafais gastaros, y hacer algunas tarjetas bonitas explicando que el regalo va a ser una donación a la asociación X.
Ver mensaje citado
Son más caros, yo voy a hacerlo con ellos porque por motivos personales quiero que la donación sea específicamente para ellos, y las pulseras son 2€ y pico cada una.
Yo pensaba regalar pulseras de una protectora de animales que se llama Villa Pepa y de la fundación aladina, que trabaja en hospitales en proyectos para los niños con cáncer. Puedes echarle un ojo también a ver si te gusta.
Nosotros compramos la semana pasada pulseras rosas contra el cáncer de mama por 1€. Son las de la fundación Le Cadó, en la web aparecen agotadas, pero contactamos con ellos por email y ya las hemos pedido.
Nosotros hablamos directamente con la asociación con la que queríamos colaborar. Dimos bolis de Huellas urbanas, una asociación de gatitos y fue 1'20€ cada boli. También dimos pulseras de la aecc a 1.50€