Buenos días 😘 creo que por fin tenemos los detallitos de nuestros invitados. Daremos marcapáginas para todos de monumentos de varios países ya que nos gusta mucho viajar y hemos visto unas maletitas de cartón pequeñitas y hemos pensado meter en ellas unas mini tarjetitas con alguna frase bonita para nuestros invitados. Dejaremos todo en la mesa en su plato para que lo vean nada más sentarse. Pongo las fotitos para que me deis vuestra opinión, os leo
Marcapáginas Mini maletitas Las tarjetita con el sobre que iría dentro de la maleta.
Ver mensaje citado
Son de AliExpress, son monísimos, y el material es súper bueno, no es cartón que es algo que me preocupaba. El envío rápido! Que es importante. Te paso enlace € 2,77 10%de DESCUENTO | 30 unids/set estudiante colección Retro papel marcador creativo Torre libro Clip marcadores de época regalo de la escuela, la Oficina estacionaria https://a.aliexpress.com/_v1PN4Z
Ver mensaje citado
Muchas gracias me alegro que os guste. La verdad que tenía dudas de si dar los marcapáginas para todos, pero creo que quedara bien y que gustará