Buenas tardes chicas! Hace una semana he dado el señal por un vestido de novia que me ha gustado bastante y estaba bien de precio porque les ha quedado el último en la talla más pequeña. Me han dicho que es de la coleccione del año pasado y que todos loa arreglos me van a hacer sobre este mismo vestido. Pero soy de las chicas que la cabeza nunca se para.( Me están entrando dudas, no estoy segura y sobretodo, buscando por el Internet, he descubierto que el vestido es de la colección 2017, entonces me han mentido.((( Estoy pensando anular la reserva pero en la nota de reserva pone que no se hacen devoluciones de la señal porque en teoría lo tienes que hacer exclusivo para, pero en mi caso no sería así: lo tienen ya en la tienda y sin ningún cambio todavía. ¿Es posible la cancelación de la reserva y devolución del dinero? Ha pasado una semana solo y he dejado 500 euros.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Vestidos de novia desmontables: ¡consigue un 2 en 1!
¿Quieres provocar en tus invitados ese efecto wow como de alfombra roja? Pues...
La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...