Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Novata Septiembre 2023 Valencia

Devolución reserva vestido novia

Olga, el 17 de Febrero de 2020 a las 17:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Buenas tardes chicas! Hace una semana he dado el señal por un vestido de novia que me ha gustado bastante y estaba bien de precio porque les ha quedado el último en la talla más pequeña. Me han dicho que es de la coleccione del año pasado y que todos loa arreglos me van a hacer sobre este mismo vestido. Pero soy de las chicas que la cabeza nunca se para.( Me están entrando dudas, no estoy segura y sobretodo, buscando por el Internet, he descubierto que el vestido es de la colección 2017, entonces me han mentido.((( Estoy pensando anular la reserva pero en la nota de reserva pone que no se hacen devoluciones de la señal porque en teoría lo tienes que hacer exclusivo para, pero en mi caso no sería así: lo tienen ya en la tienda y sin ningún cambio todavía. ¿Es posible la cancelación de la reserva y devolución del dinero? Ha pasado una semana solo y he dejado 500 euros.

28 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 02:11
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devolverlo dudo mucho que te lo devuelvan, si tienes suerte te dejarán cambiar... Y eso con suerte...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el contrato pone que no lo devuelven, poco puedes hacer...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la tienda. Igual te lo devuelves o igual no, pero tira más a no. Por preguntar no pierdes nada.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Olga!

Lo mejor es que hables directamente con el proveedor a ver qué te dice y salgas de dudas cuanto antes Smiley shame

¡Ya nos dirás que te han dicho!

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos.)

De verdad el año de la colección no me importa mucho, mas que no estoy segura que es "MI" vestido. A ver como lo puedo resolver esta situación. Luego os cuento.😊😘😘😘

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero te digo q no te lo devuelven casi seguro. Y sabes q pasa? Hay vestidos, q, salen cada, año y se repiten en el tiempo, año tras año, porque funcionan, son vendibles o lo q sea. Así q en realidad no t están mintiendo. A mi me pasó con un vestido q me encantaba y pensé q sería, más barato porque era de hace años y para nada... Era igual de caro q uno de temporada porque constaba como de temporada... El mio sin embargo ha salid osl 50 %por fin de temporada... Este mundillo de los vestidos es complejo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iba a decirte que el dinero no suelen devolverlo, lo que te dejan es cambiarlo por otra cosa de la tienda, y si dices que en el contrato lo pone, blanco y en botella.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir de dudas pregunta en la tienda y explícales lo que has visto y el porqué es
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrás que preguntarlo en la tienda... pero yo diría que no te devolverán los 500€... como mucho te los dejarán en depósito para que compres otro en la misma tienda...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!ami me ha pasado que me lo deja de promocion a 990 y resulta que es de coleccion 2015 y me parece mal porque creo que vale muy caro pa el año que es...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te lo devuelvan 😕
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pone que no se aceptan cambios ni devoluciones... no te lo van a devolverSmiley ups aunque hablaría con ellos e intentaría llegar a un acuerdo

• Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casi todas las tiendas de novias el dinero de la seña no se devuelve, por lo menos a las que yo he ido.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gusta, ¿que más da que sea de este año o del 2017?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo q te lo devuelvan, pero sí q puedes hablar con ellos y explicarles lo q t pasa y sobre todo q no es de la temporada pasada.
    Suerte!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más seguro es que no te hayan mentido y sea un modelo de continuación, lo venden durante varias temporadas porque gusta mucho.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente no te lo devuelven

• Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te lo devuelvan, tendrás que perder el dinero o comprarte otro vestido allí, hay miles de sitios que lo hacen así. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, pero tienes donde agarrarte para reclamarlo por haberte mentido en el año de la colección. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pone que no devuelven la señal no creo que lo hagan pero a lo mejor lo que puedes hacer es cambiarlo por otro de esa misma tienda
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han mentido con la colección y tú no estás segura exige la devolución, por supuesto!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas garcías!Smiley heart

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, siempre puedes llamar a la tienda y preguntar.. El NO ya lo tienes.. Ánimo, que todo irá bien

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!😘

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, solamente el albarán donde pone pecio completo y la cantidad que he dejado. Detrás esta puesto que no se devuelve señal, pero en el día de la reserva ni lo he visto que esta escrito ahí.Smiley sad

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Pues lo mejor sería que hablaras directamente con la tienda y les digas que tienes dudas y que como todavía ni se ha tocado si es posible cancelar la reserva. Al final todo es hablarlo...
    En cualquier caso, si lo que más te preocupa es que sea del 2017, déjame decirte que hay muchas marcas que un mismo modelo lo van renovando anualmente... Así que quizás no es mentira que te hayan dicho que es del 2019 eh? Mira que no sea el caso de tu vestido. Y también piensa que a muchas (por no decir a casi todas jajaja) después de haber elegido el vestido nos entran dudas porque vemos muchos más y muchas novias... Pero si lo escogiste también fue por algo verdad? 😘 Así que si no te devuelven la reserva medita un poco eso.Ya nos cuentas, un besote 😘.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que no te lo van a devolver, y hay modelos de vestidos que se repiten temporada tras temporada y aunque sea de hace unos años lo venden como diseño nuevo. Una amiga se casó hace un par de años y el vestido que llevó sigue estando en colección, y ni lo rebajan ni dejan de enfermo. Eso pasa con modelos que gustan mucho.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende.. Has firmado el contrato de compraventa??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración