Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Día de emociones 😍

June, el 13 de Julio de 2022 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Bueno pues hoy he llamado a la tienda de mi vestido para empezar a hablar de las pruebas y voy el martes que viene!! Desde octubre sin verlo, estoy súper nerviosa pensando que no me va a gustar o que va a ser difícil de arreglar porque he perdido peso 😂
Y pocas horas después me ha escrito la fotógrafa para la sesión preboda, hemos quedado el 24 de este mes!! Cuántas fechas importantes en un momento...

Tenéis algún consejo para estos días? A la prueba llevaré los zapatos porque es lo único que tengo, no se si maquillarme aunque sea un poquito (tapar ojeras y algo de colorete que soy muy blanquita) porque me da miedo liarla y manchar algo jajaja Y para las fotos mi idea es peinarme y maquillarme yo, quiero salir como soy yo de costumbre... Vosotras qué hicisteis/haréis??

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Julio de 2022 a las 01:26
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja sii, te entiendo completamente ☺️☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por todas guapa❤️🌺😍. Yo para la prueba iría sin maquillaje. Yo a la prueba iría con maquillaje si fuera la prueba de maquillaje y peinado. Para la preboda elegiría un maquillaje sutil.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo! Y mañana vamos a abrir el expediente matrimonial, esto es un no parar ya 😂
    Jo es que lo del maquillaje da miedito pero por otra parte... El propio día de la boda nos maquillaran y luego hay que vestirse! No tiene por qué pasar nada pero... La paranoia! 🤣
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! Iré practicando en casa estos días y buscando algún look casual bonito 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron un par de subidones en un momento 😍
    Me maquillare como de costumbre para las fotos entonces, yo tampoco quiero verme artificial!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que la mayoría recomendáis un poquito de maquillaje aunque sea... Eso haré gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh en un día sopresitaas!!
    Si puedes llevarte tb la ropa interior, mejor, por si acaso🥰 siempre puedes ponerte el pelo un poco a la idea que tengas, para hacerte una idea general, lo del maquillaje me pasa como a ti, jajaja me da miedo mancharko y no me pongo cunado voy a alguna prueba 😅😅😅
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas importantes!!!

    Pues yo he hecho como tu me pinte un poquito para la prueba pero poquito para no liarla jajajaja y para la preboda me arreglo yo y será algo super super natural

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, qué emoción todo😍😍😍
    Para la prueba podrías usar un buen fijador de maquillaje y así por cualquier cosa!
    Y para la preboda yo también pienso maquillarme y peinarme, no quiero verme tan producida como en la boda así que optaré por algo sencillo pero bonito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que a la prueba te lleves también ya la ropa interior que vayas a llevar ademas de los zapatos.... y que si puedes te arregles un poquito, no hace falta ir super maquillada ni peinada.... Yo a mi última prueba fui sin nada porque no me dio tiempo y el vestido me lo vi genial pero yo no me veía nada favorecida...jajja

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es temporada de girasoles, si tenéis un campo cerca quedaría precioso
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas ganas locas de fotos!! Tenemos claro que queremos que sea naturaleza y en principio preferimos monte a playa (encima con el calor que hace estos días las playas están infestadas 😂) pero aún tenemos que decidirnos por un sitio concreto 🙊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya veo que al menos la mayoría os pintasteis en casita para la preboda, haré lo mismo 🥰
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero salir enamoradísima, sí, y esta vez encima podré sacar fotitos 😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻Ay que emoción! Cuantas cositas. Yo para la prueba del vestido no iría maquillada, no vaya a ser que manches el vestido.
    Y ya nos dirás qué tal la experiencia de las fotos. ¿Ya tenéis sitio?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la prueba llévate los zapatos y la ropa interior si la tienes ya y te recomendaría que te pintases un poquito no mucho pero una base y un poquito de rímel si y yo en la preboda me alise el pelo y me maquille muy normalita y lleve ropa normal un vaquero y una camisa.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, más cómoda!!! 👍🥳😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que lleves tanto braguitas como sujetador. Incluso veo más importante el sujetador para que te lo ajusten lo máximo posible y quede perfecto…yo llevo un vestido corte en A y llevo un body de pantalón súper cómodo la verdad 🥰 y no trasparenta ni tiene cortes al ser de pantalón. Es lo que me recomendaron todos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la preboda yo me pinté natural y me puse el pelo solo recogido por un lado.
    La prueba del vestido la tengo el día 25, pero esta vez ya sin mascarilla pues me pintaré los ojos y los labios un poco, tranquila que seguro y cuando te pruebes el vestido te vas a enamorar de él como la primera vez
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no llevaré, la parte de arriba es bastante estructurada y lleva copas, yo tengo poquito pecho así que no me hace falta! Me apunto las tiras que ha recomendado Bárbara eso sí, no se me habían ocurrido! Gracias 😄
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Yo llevaría ya el sujetador que vas a llevar, si vas a llevar y lo tienes ya…
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo gracias!! Igual dejo el maquillaje para alguna prueba más adelante... 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la prueba del vestido fui solo peinada nada de maquillaje
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que quiero pasar antes a comprar aunque sea las braguitas porque el vestido es corte A y no debería marcarse nada, pero tendré que ver si transparentan o no! Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que a la prueba del vestido te lleves los zapatos y la ropa interior también, es lo más importante porque si hay que meterle que lo dejen perfecto con la ropa interior que vayas a llevar ese día, que si luego es diferente no te va a quedar perfecta
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya foto bonita!! 😍😍 Jo pues estupendo, es que de repente me ha entrado la duda de si peinarme y maquillarme yo o pasar por peluquería...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo te aconsejo que te pintes con tonos que te favorezca y te peines. Yo me peine con un moño y me maquille bien y eso hizo la diferencia. Cuando fui a comprarme el vestido fui sin nada de maquillaje y no me vi como una novia. Eso si, séllalo muy bien con polvos translúcidos. Y aunque no preveas llevar sujetador llévate tiras para colocar el pecho por si acaso.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me maquillé y me peiné para la prueba pero me puse el vestido con mucho cuidado de no mancharlo, en cuanto a la pérdida de peso seguro que te lo arreglan sin problemas... para la preboda me hice unos rizos y me maquillé aunque elegí ropa normal... Día de emociones 😍 1



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración