Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP diciembre 2019 Granada

Diabéticos y postres

María, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Os cuento, a mi chico le han diagnosticado diabetes hace poco, y está muyyyy agobiado con el tema de la comida y sobre todo de los dulces. El nunca ha sido muy dulcero pero de repente le apetece de todo y no lo puede comer. Ahora que nos casamos y el tema de los dulces es algo importante, no sé si existen tartas para diabéticos. Sé qué bizcochos si, pero tartas, no veo más difícil. He preguntado al sitio donde celebramos el cóctel y me han dicho que investigarán. Si a alguien se le ocurre alguna idea, soy toda ojos. 👀 Muchas gracias primores. 💋

10 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:09
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, investigaremos por Granada a ver qué encontraremos. 😘
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huesca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que existen pastelerías que hacen tartas para diabéticos. En huesca hay una que estan espectaculares. Pregunta en pastelerías cada vez se especializan más en diabéticos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos a 3 diabéticos y les hicieron un postre especial de mango y pistacho.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me da pena, no está llevando nada bien la enfermedad y está muy depre. A ver qué encuentro para que él se sienta cómodo y sienta que es “tan normal” como el resto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hay un montón de pastelerías que os pueden hacer tartas para diabéticos. De hecho el lugar del banquete seguro que os ofrece alguna opción. Mucha suerte!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encontrais algo que pueda comer el, y sino una porción pequeña o para probarlo. Que hable con su endocrino pero por un dia no habrá problema
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi hermana es diabetica desde sus 14 años.

venden de todo apto para diabeticos.. hasta turrones! pregunta en el salon o contacta alguna pasteleria. lo que puedes hacer es que la tarta si la quereis de varios pisos, que el piso mas pequeñito sea el sin azucar para que tu novio pueda comer y el resto de invitados tenga una tarta con azucar.. aunque tambien te digo que hay pastelerias que hacen las tartas sin azucar tan buenas que no echas de menos el azucar.. cuando vivia con mis padres y mi hermana al final todos comíamos helados sin azucar por ejemplo porque estaban tan buenos como los "normales".

o por ejemplo en algun cumple mi hermana ha encargado tarta sin azucar para todos y porque lo dijo que si no habría pasado por una tarta "normal"

mucho animo a tu pareja

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lleva postre para diabéticos y además si es insulinodependiente se podrá poner insulina en base a lo q vaya comiendo.... De todas formas ese día no creo q coma mucho si acaso la tendrá x las nubes x los nervios!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Entiendo que tu novio esta con medicación y poco a poco ira haciendose a la idea y a la practica de lo que puede comer y lo que no y sobretodo de cuanto puede comer.

En primer lugar yo no me preocuparia demasiado en elegir una tarta en concreto por eso de que cuentan de que el dia de la boda comes muy poco... ademas no solo tiene que preocuparse de la tarta, sino de toda la comida en general y sobretodo del alcohol.

Si todavia es muy reciente mejor que le pregunte al médico cuales son las dosis que necesita para un banquete asi.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, que tipo de diabetes le han diagnosticado? Es tipo I (se inyecta insulina) o tipo II (control con pastillas y cuidando diera).
    Hay muchos postres y productos pensados para diabéticos, cuando a mi me salió hace 25 años apenas había pero ahora son fáciles de encontrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración