Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Diademas flores. Actualización

Tabata, el 1 de Mayo de 2026 a las 13:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola holita!! Ya a 49 días de la boda, estamos a tope de manualidades. Hace tiempo os subí un post acerca de que estoy haciendo de forma casera diademas de flores preservadas para mis invitadas. La idea es poner una mesa para que cada una escoja la que quiera. Con los sobrantes haré Horquillas y mini prendidos. A muchas os interesó el proceso, así que os comparto como lo llevo. Lo dejé estancado mucho tiempo por que no me daba la vida. La idea es hacer unas 30, de momento llevo 20. Estoy sacando ratitos y voy avanzando, yo creo que llegare de sobra para ese día. Os comparto fotos para que vayáis viendo ❤️
Diademas flores. Actualización 1
Aquí ya hay una caja llena con diademas. Las he puesto colgando en las cajas para que no se estropeen al llevarlas en coche.
Y aquí algunas muestras:Diademas flores. Actualización 2
Diademas flores. Actualización 3
Diademas flores. Actualización 4
Diademas flores. Actualización 5
Diademas flores. Actualización 6
Que os parecen? Como las veis? Aún faltaría hacer los acabados, las forrare con cinta para que se vean mejor los acabados. Pero eso ta una vez que acabe con todas. La verdad es que el proceso es entretenido, pero se me complica intentar no repetirlas e incluso con alguna flor que no se me acabe a mitad de diadema, ya que hay algunas flores que se necesita mucha cantidad. Pero estoy segurisima de que les encantarán. Estoy deseando que llegue el día y las vean ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Mayo de 2026 a las 09:40
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo trabajazo, tiene muchísimo mérito 🥰
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algunas las he preservado yo y otras las he comprado 😊. Suelo comprarme ramos de flores así que aprovechaba y las iba preservando, pero como no eran muchas, acabe comprando algunas más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares y seguro que a tus invitadas les encantan. Cómo has conseguido las flores? Las has preservado tú misma?
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues sobre unos 200€ o así me he gastado en flores para unas 30 diademas aprox, pero claro, lo mio son coronas y ocupan mucha flor. Aún así me ha salido mucho más barato que pedirlas o encargarlas a una empresa profesional. Si lo tuyo serán pulseras y horquillas mucho menos te saldrá. Depende mucho de las flores que uses, las hay muy caras y las hay más baratas. No se cuantas querrás hacer, pero si vas a hacer te recomendaría comprar un par de relleno (eucalipto baby, ruscus, helecho, paniculata, Bloom, statice...) y alguna flor principal (puedes usar glixia, manzanilla, colina...). Depende de la cantidad que quieras hacer pues tendrás que comprar más cantidad, pero para lo que quieres hacer no necesitas mucho 😉. De hecho yo los haré con los sobrantes, para que te hagas una idea para un prendido se necesitaría un par de hojas de eucalipto, un par de remitas de paniculata y 2/3 flores de manzanilla. Esas 3 flores no llegan a 50€ y sacaría un montón de prendidos, y las Horquillas se necesitaría menos aún ya que son muy finas. El material no es caro, el aliexpress sale muy bien de precio, unos pocos euros. Para las pulseras si que necesitarías un poco más, pero vamos, ni de lejos lo que yo he usado. Si quieres bichear precios, te recomiendo la web materialesparatocados, es donde mejor he encontrado las flores preservadas de precio.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosa mas bonita, me encanta y me parece un detalle y recuerdo precioso ya que es algo que no todo el mundo puede tener.

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que chulas me encantan! Te han quedado preciosas y me parece un súper recuerdo! En cuanto a precio, te han salido económicas? Estaba pensando aventurarme y hacer los prendidos, horquillas y pulseras pero no sé si sale rentable. Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y me encanta que sean tan frondosas, van a ser unos de los mejores recuerdos que se lleven de ese día ya verás. ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración