Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Diario de la novia vs. La agenda de nuestra boda

Pilar, el 24 de Septiembre de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Cuál de las dos recomendáis? Tengo entendido que el diario es solo para cosas de la novia y la agenda es para todos los puntos de la boda.

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Octubre de 2019 a las 08:43
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podeis recomendarme alguna agenda de nuestra boda? Gracias chicas❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de nuestra boda! Yo siempre la recomiendo me ha sido súper útil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, yo no la utilizo para decidir sobre cosas, lo relleno después en plan: tenía estos presupuestos y me decidí por este. Así que es eso, rellenarla para tener luego un recuerdo.

    Y mi novio haría lo mismo que el tuyo. Me diría que lo escribiera yo porque su letra es muy fea. Y es verdad que ni yo la entiendo xD.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, o no traerla o traerla pero que escriba el novio su parte. Como el tema de los votos... xD

    Otra opción es que aunque venga indicado así, la rellene el novio, yo al final lo hice yo porque según él su letra es muy fea y quedaba mejor con la mia jaja.


    Me parece útil si no sabes por donde empezar. Para nosotros que ya teníamos la mitad de las cosas cogidas nos sirve más de "recuerdo" que para organizarnos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj totalmente. Yo creo que es más fácil no poner esa parte xD pero claro, entonces tendría que llamarse la agenda de MI boda, y no de nuestra boda...

    Yo me he hecho con una libreta muy mona donde voy apuntando todo, mucho más práctico que la agenda que la tengo en casa... Y directamente he puesto La libreta de mi boda, porque sé que eso lo voy a rellenar yo xD

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!! Es lo que menos me gusta, que la parte del novio debería venir para que la escriba él! Yo cuando hice esa parte parecía que le estaba entrevistando y escribiendo lo que me iba diciendo, sin sentido! jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí me hace gracia porque yo, obviamente, rellené esa parte de mi novio y al final pone: Lo que más le gusta de mi es... ¿Y yo qué coj**** sé? xD Eso lo tendrá que decir él, no?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la agenda de nuestra boda, es cierto que se centra en ambos pero muchisimo más en la novia. De hecho, en la parte del novio da a entender el texto que realmente quien escribe es la novia. Porque pone tipo "Su color preferido es...." en vez de "mi color preferido" que es como viene en el apartado de novia. Quitando eso es muy completa.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    Además de las opciones que te han comentado recuerda que dispones de la checklist (agenda de tareas de la web) así como esta misma semana puedes conseguir el organizador de Bodas.net participando en nuestro juego semanal jeje

    >> Agenda de tareas

    >> ¡Llévate el organizador más molón de Bodas.net! 📅

    Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la agenda de nuestra boda y sí que hay cosas de parte del novio pero se enfoca mucho más en la novia. Yo al final la tengo en casa... y cuando me acuerdo la voy rellenando con cosas que ya tenga, pero ahora me he comprado una libretita pequeña que es donde voy apuntando todas las ideas y listas y cosas así. Las citas las apuntaré tanto en mi agenda normal como en el móvil porque así es como me organizo mejor.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un block pequeñito que me regaló mi novio (siempre me regala cuadernos de todas clases porque me encanta escribir y ese lo buscó a conciencia por el dibujo de la tapa), le puse las secciones que nos hacían falta y un calendario de año y medio al principio.
    Al ser más pequeño que una agenda lo podía llevar mejor a todos los sitios.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la segunda y es una pasada! No le falta detalle (es más, diría que le sobra!). Me la regalo una amiga el año pasado, y el día de mi boda, le voy a regalar otra igual a mi mejor amiga
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado la segubda!!! Esta genial
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la agenda de nuestra boda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré La agenda de nuestra boda y me gusta mucho, la otra no la he visto. También te digo, que hay PDFs por internet con información de bodas también muy interesantes que pueden servirte para complementar
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la agenda de nuestra boda
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una agenda y está genial!!! Además estamos escribiendo absolutamente todo para recordarlo siempre!
    • Responder
  • Eri
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda de nuestra boda y si que es verdad que toca casi todos los puntos de la boda, incluida la parte del novio. Hay algunas partes que no utilizó (como la ceremonia religiosa) y ahí he pegado papel pegatina para escribir ideas varias y así tenerlas escritas y no en la cabeza.
    Me decidí por ella después de ver algunos vídeos de internet. Te los paso por si te ayudan: https://youtu.be/2qN5H_uvDJM

    https://youtu.be/YsEVXm7v_eI
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la agenda de nuestra boda y sirve para organizar toda la boda y los tempos y tal. Bodas.net ya lo tiene todo pero la agenda esta bien porque es algo que luego vas a conservar como recuerdo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda y ahí apunto todas las citas con proveedores y la cantidad d dinero q voy entregando cada vez...además d llevarlo apuntado en un excell
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una agenda y la parte de atrás la estoy usando como diario... elige una que sea muy completa aunque con la lista de tareas de aquí creo que es suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración