Qué tal se ha dado el fin de semana??
Hoy os traigo un post que espero que os guste, porque es una cosa que estoy haciendo con mucha ilusión. Cuando empecé a pensar en qué regalar a los invitados especiales, tenía clarísimo el de mi madre, puesto que siempre hemos sido como amigas y confidentes. Mi madre hace muchos años que vive en Madrid (yo vivo en Albacete) y como no está cerca para ayudarme en los preparativos de la boda, decidí hacerle un diario contándole cada avance que voy haciendo de mi boda, es como una forma de que esté aquí conmigo, pero sin estarlo.Creo que es una buena idea de regalo y sé que lo encantará. La últimas dos páginas se las decoraré para que ella lo termine contando cómo ha vivido el día de nuestra boda.Os pongo fotos y ya me decís que os parece.Primero compré una libreta que me gustó muchísimo en una librería de barrio

Así son las páginas originales de la libreta.Os pongo alguna foto con las decoración de algunas de sus páginas

Esta es la última que está decorada pero aún no he escrito nada. Me gusta decorarla unos días antes y después, escribir el evento que he realizado ese día

Como veis cada página es diferente.Qué os parece esta idea de regalo? La haríais para vuestras madres, suegras, hermanas, etc... o incluso para vosotras?