Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid

Diciembre ya está aquí 💚

Gema, el 1 de Diciembre de 2021 a las 08:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

No sé a vosotr@s, pero a mí me hace especial ilusión este mes. No sólo por la Navidad, sino también porque creo que el ambiente es diferente, se pone broche final al año y empezamos a proponernos mil objetivos para el siguiente. Además, es un momento para compartir con la familia y amigos que me...
cfb_1612988.jpg

No sé a vosotr@s, pero a mí me hace especial ilusión este mes. No sólo por la Navidad, sino también porque creo que el ambiente es diferente, se pone broche final al año y empezamos a proponernos mil objetivos para el siguiente. Además, es un momento para compartir con la familia y amigos que me encanta.
Eso sí, empieza la búsqueda de regalitos. Seguro que algun@s ya habéis empezado con las compras, ya he visto que en el black friday hay gente que ha arrasado jajajaja, pero ¿este año vais a hacer regalitos igual o vais a ser un poquito más comedidos e invertir más en cositas de la boda?
Por ejemplo, mi chico y yo hemos quedado en invertir gran parte de lo que gastaríamos en cositas para la boda. Y la verdad, me hace más ilusión que nunca. Ahora toca empezar a elaborarle su cajita sorpresa de novio que seguro que no se la espera.Un besito a tod@s y ¡¡¡feliz diciembre!!!tenor.gif

42 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los demás,haremos regalos iguales o un poco más pequeños que siempre,pero para nosotros mismos si que hemos dicho que el regalo sea un detalle .Aunque yo no me libro que su cumpleaños es el 5 de Enero, tenia pensando regalarle algo que le hace mucha ilusión para la boda,y siempre le digo que no y algo para él.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llegó diciembre, con sus turrones y polvorones. La verdad es que no creo que regalemos nada relacionado con la boda, aunque sería el mejor momento sin duda alguna.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Alguna cosita más añadiré, como todavía tengo tiempo, así la voy pensando bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊🙊🙊 seguro que le encanta!!! Que bonita la idea ! Va a ser un momento súper emocionante! ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será un mes redondo, lleno de ilusión y momentos especiales. Disfrutadlo mucho ❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay queee guay!!!! Haces muy bien. Qué fecha tan bonita, os queda súper poco jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Hacéis muy bien con esa decisión. Y van a disfrutar muchísimo de vuestro día con vosotros.
    Pues tengo pensado darle la caja con los gemelos, el perfume, el prendido, unos calcetines bordados....la estoy elaborando jaja y una notita. Quiero que se la den sus padres antes de la boda para que sea sorpresa, seguro que le encanta
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo para el este año, será relacionado con la boda! Y es que a partir de ahora las fechas vuelan!!!
    En 9 días, quedarán Justo 4 meses para nuestra boda ☺️Y hará Justo 2 años q decidimos ir a lo loco con la boda para nuestra primera fecha!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es el mejor mes del año!!!! Boda + viaje de novios + fiestas todo seguido
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema a mi también me encanta la navidad 🎁 nosotros este año al tener la boda tan cerca no haremos regalos ni a los familiares 😅 pero bueno les compensaremos con una boda estupenda!!
    Lo de la caja sorpresa que buena idea !! Que piensas ponerle dentro? ☺️ Como se la darás ? 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración