Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo
Veronica, el 17 de Marzo de 2023 a las 11:00

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola a todas. Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello. Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km diarios.En dos meses me he puesto en 62kg y me gustaría quedarme en 54.Algún consejito? Gym imposible...
Hola a todas.
Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello.
Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km diarios.En dos meses me he puesto en 62kg y me gustaría quedarme en 54.Algún consejito? Gym imposible ya que aún tengo la cicatriz de la cesárea bastante dolorida.

40 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo que lo estás haciendo super bien!
    Los quemadores de grasa ayudan mucho. Luego hay pastillas que son saciantes naturales. A mi me las mandó una nutricionista cuando empecé un plan.
    Pero si quieres meterte en algo de eso, mejor que te valore un profesional y te asesore.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que te pongas en manos de un nutricionista, porque es el que mejor te va a indicar cómo tienes que comer, y las pautas de como hacerlo😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien guapa, yo seguiria asi.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien, ya has bajado bastante de peso, y luego con los mismos nervios de la boda siempre se suele bajar de peso. Aún te queda bastante para la boda, así que si sigues con la alimentación sana y tus caminatas diarias, vas a llegar súper bien ☺️☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agobiaria en exceso con este tema. Vas a muy buen ritmo. Y ten en cuenta que tu cuerpo ahora no es el mismo... no sé si das el pecho o no, pero eso también influye. Piensa que todo tarda en volver a su sitio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin de 77 a 62 es muchisimo! yo no haria nada mas porque aun tienes mucho tiempo para ir perdiendo poco a poco. Yo tambien estoy intentando perder peso y me cuesta muchisimo, dos cosas que intento hacer es cenar pronto y ligero y sustituir carbohidrato por verdura

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue así, de todas formas 62 esta muy bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con ese plan vas bien! Yo te diría que sigas así y que tomes algún suplemento o quemador de grasa… pero creo que lo estás haciendo muy bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración