Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares

Dilema de Julia ?boda con niños o sin?

Julia, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 31
Me gustaría mucho que vinieran noños, pero sonceramente solo a partir de cierta edad... y algunos invitados tienen hasta 4 😳 y luego los costes de animadora/ babysitter... pero tampoco les puedo decir que unos sí otros no...

31 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:12
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco hace falta, cada padre que coja su mochuelo jajajaja, yo me he hecho cargo a cada boda que he ido ,ojalá hubiera podido escaquearme e ir sin mis fieras jajajaja pero es verdad que es un tema complicadillo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, yo tengo dos tb, no me los llevo para estar tranquila, pero es mi decisión, pero si me dicen no traigas a los niños, me sentaría mal la verdad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues depende mi familia cercana solo tiene una persona un niño que no iba a llevárselo de todos modos, los que tienen niños son más compromisos por la parte de mi novio que no tiene trato ni nada, entonces en nuestro caso es sin niños, pero si mi familia cercana los tuviera o mis hermanos yo no diría que no, ya es cuestión de cómo sea tu caso un beso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos con niños, eran unos 22. Al final muchos decidieron venir sin niños, solo hubo dos de 7-8 años...ya las siguientes eran 4 adolescentes. Se lo pasaron genial, el mas peque, mi primo... no paraba de investigar los jardines, jugar con los primos mayores y etc...
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá 13niños, la mayoría son mis sobrinos y alguno de amigos, la mayoría de amigos los dejan con los abuelos por disfrutar mas de la boda, yo pregunté, vendreis con o sin niños, para los q vienen pondré una chica q juegue con ellos, pero en la última boda q fuimos había niños pero no pusieron niñera, así q eso ya como tu veas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo jajaj
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos invitado a los niños, otra cosa es que los padres quieran llevarlos. Si los llevan nos hacen un favor, porque al llegar a X cubiertos infantiles, nos regalan el animador...

    Yo lo imagino una boda sin niños la verdad 😁
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no vamos a prohibir a naie venir 😂 ni mucho menos !!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El tema es que en el restaurante donde vamos a celebrar la boda, hay que ir con mucho cuidado por el tema de los niños, porque esta el campo de golf y cada dos por tres hay problemas, por eso cogeremos a alguien que les entretenga.
    Los dos trabajamos en ese golf 😂 y desde siempre hemos querido casarnos aquí, donde nos conocimos, por eso no nos planteamos otro sitio 😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aora, dejaremos que los padres decidan lo que prefieran hacer, no quiero tampoco que se vean obligados en hacer un regalo más grande por traer a sus hijos... no es eso 😂 es todo ran delicado y no wuiero herir s nadie, simplemente que todos puedan disfrutar un máximo, recortaremos en otro lado para asegurar una „nanny“ 💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos niñas... y sí, es un "engorro" a veces llevarlos... Pero oye, lo de baby sitter... no lo veo necesario. Si los padres quieren llevarlos, que se encarguen ellos. Y si los quieren dejar en casa, pues también me parece bien. Muchas veces los niños entre ellos ya se entretienen... hacen nuevos amigos y no hay nada forzado!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos dicho nada, quién quiera vendrá con sus hijos y quién no, pues no. Me parece un poco fuerte "prohibir" niños porque no todo el mundo tiene la posibilidad de dejarlos a cargo de alguien mientras ellos se van.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que como madre que soy a las bodas me hubiera encantado ir sin ellos por disfrutar más, desde luego, pero al no tener con quien dejarlos han tenido que venir conmigo siempre y si me hubieran dicho que niños no puedo llevar pues me habría sentado mal, cierto es que he ido con mis 2 hijos y he pagado más que de sobra los cubiertos y el regalo a sí que no se si te puede servir mi opinión
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros solo llevamos hijos de primos o niños allegados a la familia.
    Nda mas... ls hijos d amigos ni mijita... es asi y llevamos 20 tantos!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que reconocer que recorte todos los niños posibles. Sólo fueron 4 y tres bebés
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de los niños en una boda 😓 es más un tema de presupuesto y que todos disfruten, tanto ellos como sus padres, que no tengan que estar pendientes!! Yo también soy madre! La mia tiene 11. y de bebe no la hubiera llevado, simplemente no fue a eventos, porque no la quería dejar.
    por mi están los bienvenidos, es más un tema de seguridad, y lo dicho de presupuesto, pero tal vez la hija mayor de una amiga , que tiene 5, se encarga, le encantan los peques, y ella junto con una profesional, y todos de fiesta! A disfrutar
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    aqui no nos dejan poner castillos inchables ni nada, es un campo de golf, pero bueno, yo quiero que se lo pasen bien los peques y que sus padres puedan disfrutar tranquilamente de la velada! Pondremos dos monitoras, supongo que será lo mejor!! Gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá muchos niños. Lo primero porque yo aporto 3 míos y quiero q disfruten. Por eso para ellos habrá animadores y mis hijos decidirán cosas importantes para ellos.
    Pero porque es lo que hay en mi vida. Entiendo y respeto las decisiones. Normalmente, eso sí, para unos padres, llevar niños a bodas depende mucho de logística y presupuesto porque no siempre tienes con quién dejarlos y menos a determinadolas edades.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hay muchos niños «invitados» y la mayoría no van a venir, sólo los de la familia directa. Eso sí, nada de hinchables ni cuidadores.. Eso no entraba en mi presupuesto, si alguien quiere llevar a su hijo, se tiene que hacer cargo de él.

    Entiendo que este comentario puede no gustar a todo el mundo, pero es mi opinión.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda habrán niños y nos estamos planteando en contratar a un animador, pero la siguiente a la que asistiremos los niños sólo están invitados a la ceremonia religiosa y no al convite. Creo que ambas ideas son aptas, tambien es depende de cómo lo plantees a tus invitados y de si viven cerca o si se lo pueden dejar a sus abuelos o aún canguro.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda vinieron niños, todos eran dlfamilia menos un bebe, fueron los que mas disfrutaron incluida nuestra hija de 2 años y medio . Pusimos una cuidadora y se lo pasaron en grande aguantaron hasta el dinal y se portaron todos de maravilla!

    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija, a las últimas bodas que he ido no me la he llevado para estar yo tranquila y ella también, se ha quedado en casa de una amiga suya así dusfrutamos todos, pero si me hubieran dicho que no la llevara... Yo no habría ido y mi relación con esta persona habría cambiado mucho, donde mi hija no es bien recibida yo no quiero estar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo niños desde los dos años hasta los 10 y creo que fueron los que mejor se lo pasaron y los que más comieron jajaa
    Quería que estuvieran allí ese día y que tanto ellos como sus padres disfrutaran x igual.
    Buscamos un salón que tuviera ludoteca y contratamos a unos chicos para que les dieran la cena y para que estuvieran con ellos durante la barra libre. Yo estuve un rato jugando cn ellos y se lo estaban pasando pipa, luego estuvieron bailando con nosotros las cabciones que les gustaban. Los bebés, cuando se durmieron, tuvieron a alguien que les vigilase. Merece la pena gastarse un poco más d dinero y ver lo que ellos disfrutan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorrate el mal trago y deja que vengan, en muchos sitios ofrecen hinchables gratis para que se diviertan, al final quien tiene que cuidar de ellos son sus padres y algunos para disfrutar mas de la boda piden a algún familiar o amigo que les vayan a recoger o se queden con ellos directamente...
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lógicamente los padres son los que deberían de decidir si ellos los dejan con los abuelos o dónde puedan o llevarlos con ellos a la boda,no se debe de imponer,yo ahora que soy madre de una niña de 6 meses ya te digo que en el momento que me digan toma la invitación pero es sin niños,con las mismas le devuelvo la invitación y le digo que gracias pero que no voy,mi niña ya viene con nosotros a todas partes y es lo que hay,si ella no tiene cabida en algún sitio nosotros tampoco
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre de dos críos , y si me dicen que los niños no pueden ir, automáticamente te digo que si mis niños no van, yo menos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero niños, pero una amiga se caso el año pasado y cuando les dijo a dos parejas que sin niños, se enfadaron y no fueron y otras tres les dio igual y los llevaron sí o si, no tenían donde dejarlo. Así que yo me ahorraré eso y pondré a una monitora, así disfrutan ellos también ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre mejor me ahorro el comentario..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con niños que son los que más disfrutan en mi boda vienen 5 niñas incluida mi niña que ese día hace 4 añitos yo estoy a favor de los niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración