Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Dilema interno

Eliane, el 18 de Septiembre de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10.
Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy diferente a lo de la celebración.
El caso es que yo me compré un vestido de novia para la celebración, y lo voy a llevar con velo, vamos que me visto de novia como dios manda 🤭🤭.Le dije a mi marido que yo también quería sorpresa y que no quería ver su traje.Pues se fue a comprar lo con su hermana, y cuando llego a casa le interrogue🤣🤣 por soy así de ...Y cuando me dijo que había escogido un traje gris claro, se me torció el bigote, y decidí ir con el a la prueba...Noe gustaaaaa naaadaaa... El es bajito y está gordito ( y le adoro tal como es) pero el traje tiene un corte clásico de pierna recta que le hace más bajito todavía, la chaqueta le quedaba suber larga, cosa que le hace parecer de piernas cortas y resalta mucho su tripita....He intentado arreglar cosas, como pedir que le corté un poco la chaqueta , y le estreche un poco la pierna del pantalón, pero no se me va de la cabeza el color, no le favorece, debería haberse cogido algo más oscuro....su hermana le regaló el traje, y no es barato....que hago para aceptar esse treje????No puede decirle que no me gusta, porque le dije que quería sorpresa y además ya habían cogido el bajo del pantalón, no lo podemos cambiar....Decirme que hago....Estoy pensando comprar un chaleco para que vaya gran parte de la boda si la chaqueta de traje, pero ..... Dios...

68 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 20 de Septiembre de 2021 a las 12:01
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías dejar elegirlo a el… si el se ve bien asi y le gusta… no se porque hay que cambiar nada. Es como si a el no le gustara como te queda tu vestido…no? Tú te ves preciosa con el y da igual lo que opine el resto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, no has entendido nada, y estás sacando conclusiones equivocadas, enfin, me expongo a eso cuando comparto aquí mi situación...
    Suerte con tu boda!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pobrecico, como seas así con todo no lo vas a dejar vivir... Tendrías que ir aprendiendo a respetar sus decisiones, que son válidas también aunque a ti no te gusten, no se puede ser tan controladora.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya nos queda muy poquito 😘😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás como bien. Disfruta de la boda que estás cosas son las menos importantes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hemos decidido arreglar cosas y vamos a probar un chaleco a ver si le da un toque ....
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cambio de opinión, si el mismo te ha pedido ayuda, yo se lo diría directamente, que crees que no le favorece. El problema, que lo ha pagado la hermana y es un poco feo meterse ahí, pero que el decida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a disfrutarlo ese será nuestro gran día. Disfruta de los últimos preparativos y sobretodo del gran día 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me arriesgo a eso..,.
    Pero en nuestro caso, mi marido le gusta que yo le ayude a escoger su ropa, el se agobia mucho comprando y coge lo primero que ve, fui yo la que dije que quería sorpresa, pero cuando me dijo que era Cris, claro me sorprendió, y me dijo el , ven comigo y lo ves, porque ya sabes cómo soy, prefiero que me ayudes, y claro ya le habían cogido el bajo del pantalón, no podemos cambiar el traje por otro color, pero si hacer algunos ajustes para que le quede mejor.
    Y estaba súper rayada por el color, pero confieso que al entrar aquí la gran mayoría de los comentarios me han animado y ayudado a ver las cosas de otra manera....os agradezco muchísimo 😘😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí tienes la contestación. Tu no le enseñas tu vestido para ver que opina pero tu si opinas de su traje y lo modificas a tu manera. Lo mismo debería hacer el con tu vestido. Yo también pienso en sí me gustará pero no me puedo meter, es cosa suya, igual que mi vestido es cosa mía. Lo mismo llego y a él le parece horroroso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias por tus palabras, que bien que lo celebras en la misma fecha.
    Y si, nos queda muy poquito....a disfrutar mucho guapa😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho antes si él lo escogió será por algo. El gran día casi ni lo apreciarás lo más importante es estar juntos y celebrarlo con quienes amamos. Nosotros también lo celebraremos ese día pero nos casamos el día antes. Ánimos que nos quedan poquitos días!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi novio , es mi esposo ! Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que necesidad de atacar con esa mala leche, entre para desahogarme, nada más, no soy para superficial, pero es nuestro día , y me gustaría que todos lo viera guapa, porque yo lo conozco y le adoro por como es, pero eso no quita que le quiera ver guapo, tu comentario es bastante desagradable, estás un pelín amargada bonita
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me critique porque mi vestido es de su gusto, a el no le gusta lo vestidos estilo princesa, si a mí....si lo hablamos, y de todas formas y no le hecho críticas, solo entre aquí para desahogarme, jamás le haría sentirse mal
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, un traje no lo define...pero hablamos tanto de cómo le quedaría bien un traje más oscuro, porque estiliza bastante, enfin....ya estoy más conformada y el feliz 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, ni loca
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo lo que estás diciendo de verdad... Espero que el vaya guapísimo, qué supereficial madre mía...
    Deja a tu pobre novio ser feliz y llevar el traje que le de la gana, qué más dará.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su traje, no deberías meterte... Además que decidisteis que sería sorpresa. Piensa en como te sentirías si él criticase tu vestido
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese miedo, pero estoy de acuerdo con muchas chicas, es su gusto, su ilusión.... No todo tiene que ser perfecto, de hecho no nos casamos con un traje, si no con la persona y su ilusión, acierte más o menos . 🤷‍♀️ Aunque ya le voy dando pistas csobre que color le faborece más. 😉
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu le has enseñado tu vestido a ver si le gusta a él??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣pues mucha suerte, si al final estarán guapos!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Bueno, parece que ya está hecho jejejejejeje si quieres mi consejo, si a él le gusta yo que tú aceptaría su gusto y ya. Si ves que hay detalles del traje que no le favorecen y que arreglándolos puede verse mejor, adelante! Pero quizás a él le haga mucha ilusión ese traje y que a ti no te guste puede dejarle un regusto amargo a él...

    Yo tampoco me fiaba mucho de los gustos de mi chico jajaja así que mandé a su hermano de asesor (tiene un gusto exquisito) y dice que no está nada mal lo que él tiene pensado... aunque tengo miedo de que meta tonos verdes (es uno de sus colores favoritos) o azules, que desentonarían muchísimo con mi vestido... pero son los riesgos de las novias que queremos novios sorpresa! Jajajaja

    Cuando pase tu gran boda todo este dilema se quedará en una anécdota que recordarás con cariño, seguro que los dos iréis guapísimos y pasaréis un gran día.

    Abrazos! Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese miedo terrible de que mi novio terminé escogiendo un traje feo ajajajajajaja no sé cómo hacer para que escoja algo espectacular ya que quiere que sea sorpresa como lo es mi vestido 😣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya no se puede cambiar, ya se ha hecho arreglos en el pantalón, y además se fue a comprar con su hermana, es un regalo, como ella no lo vea con el traje , queda un poco mal.... haremos algo para que se le quede mejor
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dilema. Háblalo con tu marido y convencele para que hable con su hermana a ver si lo podéis cambiar. Eso es lo que me pasa a mi, no me fío del gusto de mi pareja, ni de su madre y su hermana 🤭😅. Así que le he dicho a mi madre que tiene que hacer algo por todos los medios para que ella vea el traje y me diga si es bonito o no. Ella y yo tenemos los mismos gustos para todo, que podemos ir a comprar separadas y gustarno lo mismo. Eso me plantearía yo, ir a verlo con él, pero que no lo sepa nadie.
    Camelatelo y haz que cambie de opinión, proponle tú el color que a él le va y que se vea el con ese color, verás cómo al final, te lo llevas a tu terreno.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣que anécdotas más buena!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es algo secundario y que vuestro día será genial aunque fuera en bañador 😋 mi marido se confundió de chaqueta y se puso la de su padre que era de un tono súper parecido, pero claro, le quedaba corta de mangas, ancha de hombros, corta de largo.... y ahí tenemos nuestras fotos y vídeo de boda con él casándose con la chaqueta del traje de su padre 😂😂😂😂 hasta que no estábamos comiendo y se puso a buscar algo que llevaba en el bolsillo no se dieron cuenta ninguno de ellos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no le dije mucho, porque no quiero que él se sienta mal, pero el dilema lo llevo en mi cabeza, probaremos un chaleco y listo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a él le gusta...lo habría elegido porque le gusta, yo no le diría mucho más sobre el tema
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dilema interno 1
    Aquí no se ve tan bonito como queda al no tener la visión del cuerpo entero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración