Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Dilema interno

Eliane, el 18 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10. Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy diferente a lo de la celebración. El caso es que yo me compré un vestido de novia para la celebración, y...
Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10.
Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy diferente a lo de la celebración.
El caso es que yo me compré un vestido de novia para la celebración, y lo voy a llevar con velo, vamos que me visto de novia como dios manda 🤭🤭.Le dije a mi marido que yo también quería sorpresa y que no quería ver su traje.Pues se fue a comprar lo con su hermana, y cuando llego a casa le interrogue🤣🤣 por soy así de ...Y cuando me dijo que había escogido un traje gris claro, se me torció el bigote, y decidí ir con el a la prueba...Noe gustaaaaa naaadaaa... El es bajito y está gordito ( y le adoro tal como es) pero el traje tiene un corte clásico de pierna recta que le hace más bajito todavía, la chaqueta le quedaba suber larga, cosa que le hace parecer de piernas cortas y resalta mucho su tripita....He intentado arreglar cosas, como pedir que le corté un poco la chaqueta , y le estreche un poco la pierna del pantalón, pero no se me va de la cabeza el color, no le favorece, debería haberse cogido algo más oscuro....su hermana le regaló el traje, y no es barato....que hago para aceptar esse treje????No puede decirle que no me gusta, porque le dije que quería sorpresa y además ya habían cogido el bajo del pantalón, no lo podemos cambiar....Decirme que hago....Estoy pensando comprar un chaleco para que vaya gran parte de la boda si la chaqueta de traje, pero ..... Dios...

68 Respuestas

• E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pues puede ser una gran idea, miraremos algo, a ver qué tal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año se llevan mucho las combinaciones de chaleco de cuadros con corbata de flores (ojo, discretos los dos no geranios con cuadros escoceses) que pueden hacer distraer la vista del traje. Seguro que con los arreglos y algo así al final todo el mundo termina diciendo que qué guapo iba el novio porque esos "detalles," que ahora no te gustan pasan a un segundo plano.
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo creo que le va quedar bien con los ajustes
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo creo que sí
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....si en eso tienes razón...por eso yo no le dije nada, entre aquí para desahogarme, porque creo que no puedo decirle nada
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo dije, y está de acuerdo en mirar un chaleco 🙏🙏
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante diciembre 2021 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora ya nada, si él se siente agusto y se ve bien así no le digas nada . Puesto que le dijiste que tú querías sorpresa , ahora es un poco injusto que intentes vestirlo de otro modo .. Yo por eso tenía claro que iría con mi chico a mirar traje por que nos conocemos bien el uno al otro y sabemos lo que nos queda ! Pero no te preocupes , que cuando se arregle el traje lo verás mejor .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con los arreglos lo verás mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respetaría lo que él ha elegido, que al fin y al cabo es él quien lo va a llevar y si lo eligió fue porque le gusto. Si el caso fuera al revés a mi no me gustaría que mi novio se metiera a opinar que mi vestido me queda mal y que no le gusta y a ver cómo lo solucionamos.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le intento ver la parte buena, ya no se te pondrá la cara blanca mientras camines hacia él... jeje, aún tienes días para digerirlo, pero... quizás un chaleco oscuro ayudaría un poco 😊
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nosotros también lo hablamos, y le dije que los colores oscuros estilizan a los bajitos, y pensé que lo tenía claro, pero fue con su hermana, y es verdad que se deja llevar mucho....enfin, no le voy a dar más vueltas, es su elección y punto
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien 😘😘
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🤣🤣🤭sorpresa fue🤣🤣
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo , no voy a teñir, es un traje caro y le ha gustado a el, no me queda otra que aceptar
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mi marido se agobia mucho comprando y coge lo primero por no estar mucho tiempo probando cosas, y no se fija en los detalles....por eso yo siempre le acompaño para comprar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estrechando algo pierna y cortando chaqueta seguro que mejora. No le des tantas vueltas. Yo confianza plena en mi marido cuando lo elija, en abril ya nos casamos legalmente por la iglesia y fue guapísimo y ahora en 2022 sé que también acertará. También debo reconocer que ambos nos hablamos un poco del estilo de novio/novia que nos gustaba y por ejemplo los corte sirena a él no le van tanto en vestidos (yo soy de corte princesa así que 10 jajaj) y los trajes ambos coincidimos en colores oscuros!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa razón acudire a elegir el traje con el jajaja No quiero sorpresas de ningún tipo. Mi madre me decía que mejor sorpresa pero déjate de sorpresas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si querías que fuera sorpresa... no haber preguntado 🤣🤣
    Ahora tienes tiempo para aceptar que el va a ir así, míralo por ese lado...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede teñir a otro color? Yo por suerte tengo unos gustos muy similares a los de mi novio pero aún así ayer fue a mirar trajes e intente sonsacar cuando volvió jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación! A ver igual a él tampoco le gusta tu traje (yo tengo siempre ese dilema) pero mi pareja siempre me dice que da igual como sea que ese día os veis los más perfectos del mundo. Aún así lo del chaleco es muy muy buen idea.
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el miércoles tendremos que volver, probaremos un chaleco, a ver qué tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te va a tocar aceptarlo, pero la idea del chaleco es buena, si a él le parece bien
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira solo de poder hablar con alguien del tema ya estoy más tranquila, y estamos pasando el finde en Ávila,le miro y pienso que un traje es sólo una funda para este enorme corazón, así que, que más da.... gracias 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que luego lo verás como una anécdota más de vuestra boda 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, mucho peor 😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es verdad
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estará guapo , y al final tendré que aceptar su elección
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él lo escogió yo no le quitaría las ganas, si lo eligió fue por algo igual que tú elegiste el tuyo así que hazte la idea, el día de la boda te va a parecer perfecto aunque el traje en el fondo no te guste. Seguro que sentirás que es el día perfecto a pesar de su traje
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí me cuesta ser así, porque siempre le esojo yo la ropa, pero quiero cambiar
    Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me temo que no queda más que resignación. Al igual que tú has elegido lo que te gusta, él ha hecho lo mismo Smiley smile Ya verás como ese día el traje es lo de menos, y lo vas a ver fantástico.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él se lo cogió será por algo. No me metería en lo que él quiere llevar o cómo lo quiera llevar.
    • Responder
  • E
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Tienes razón, es su gusto y tengo que respetar, voy a intentar verlo con otros ojos😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración