Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandraao
Novia Adicta Abril 2024 Sevilla

Dilema lencería

Sandraao, el 13 de Junio de 2023 a las 13:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un mono tipo faja que tiene la espalda descubierta y la zona del pecho mas baja en pico y podría ser...
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un mono tipo faja que tiene la espalda descubierta y la zona del pecho mas baja en pico y podría ser también una buena opción. Tipo como la foto adjunta.
La cuestión, ¿sabeis de otra opción? Y también lencería que no sea enteriza, no sé cómo de incómodo será cada vez que tenga que ir al baño y quitarme toda la ropa. ¿Qué me recomendáis?cfb_1756860.jpg

86 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!…hoy En día hay unos bodys/fajas para todos los gustos….de hecho ayer me probé un de ellos…con la espalda completamente al descubierto y con sujetador donde los tirantes van alrededor del hombro, y no se ve nada….normalmente tienen unos corchetes en la parte de abajo o abertura para cuando tengas q ir al baño, no son incómodos, por lo menos el q me probé jejeje
    Otra opción es, si se puede en el vestido, ponerles unas copas q te sujeten bien y lista para disfrutar del dia!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía escote tanto delante como en la espalda y aunque lo intenté el sujetador no era opción, así que opté por unas pezoneras para evitar que mis pezones se marcarán y listo. Pero es verdad que tengo poco pecho 85B y que voy cómoda sin sujetador. Se que hay gente que se siente desnuda por no llevarlo aunque lleve mil capas de ropa puesta.
    • Responder
  • Guaci
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Las Palmas
    Guaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en una tienda de intimísimi que me asesoraron viendo el vestido de novia, es un sujetador de pegue que te coge los lados no llega atrás y tiene totalmente la espalda descubierta, otra opción es pezonera de pegue, pero llevando la foto del vestido a tiendas especializadas en ropa interior te asesoran muy bien
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene la espalda descubierta y transparencia en los laterales... Así que no puedo llevar sujetador. Lo bueno es que el propio vestido tiene "soporte" y creo que no es necesario.
    Lo importante es que ese día te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de espalda abierta y no puedo llevar sujetador ni body porque tiene transparencia. En la primera prueba ya me habían puesto las cazoletas, la verdad es que sujetan muy bien y me hacen el escote bonito, además que me sentí cómoda con ellas. Pregunta en la tienda, puede que te las pongan ahí mismo o te digan de adaptar algún sujetador
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tiene pinta de ser un coñazo😅 es buena opción sí. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tengo que comprar un sujetador (económico) que van a quitar la parte de la espalda y tirantes, para que me cosan sólo los cocos. Así está todo en su sitio. Intenta hablarlo con el personal de la tienda para que no te tengas que comprar este body. Para el baño, será un rollo Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita mi vestido también es con la espalda al descubierto y me han dicho que me van a coser al pecho como unas copas para que me lo sujete y no tener q llevar sujetador, mi amiga que se casó hace poco también llevaba esas especie de "copas" cosidas al vestido y me dijo q no había tenido problema alguno
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro sí, higiénico no creo q haya nada para superar el momento de ir al baño con el vestido de novia😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2024 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo aplicas con la piel seca no se despega no! Si tienes miedo puedes ponerte algo de papel a modo de pezonera si sueles tener más sensibilidad. Yo lo cierto es que por suerte no tengo alergia a casi nada y por lo tanto la piel perfect! No sé si tuvieras alergia algún tipo de adhesivo quizás no sea tu solución pero sino de verdad perfecto! Yo diría que la última vez me lo compré en farmacia pero sino hay una chica que vende ropa online que sé que fijo lo tiene y sino me equivoco también tenía video explicativo. La tienda se llama maquiabella no sé si tienes Instagram, si es así échale un ojo ☺️ además te queda un montón para la boda! Pruébate un día que quieras lucir escotazo al salir de fiesta y te quitas las dudas!!! Si por lo que sea necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado, es otra opción también 🤔
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más cómodos seguro😂😂
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es otra buena idea. Gracias 😊
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es seguro e higiénico?? 😂😂
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor!!! Quiero ir cómoda sin que apriete nada 😁
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no corre el riesgo de despegarse ni irrita la piel???
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esta bien saberlo 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan escotado, ese lo veo bien. Igualmente, te recomiendo La Corsetería. Tienen whatsapp y te asesoran mejor que nadie!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2024 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo probaría con los vendajes de tape para el pecho, en Youtube tienes un montón de formas de como colarlo y el pecho queda muy muy bonito y no tienes que estar incómoda ni pasando calor. Yo lo he usado como invitada en alguna que otra boda y personalmente super super cómoda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ese mismo bodi y en la parte de abajo tiene un broche tipo sujetador. Te lo abres y después lo cierras y ya. En cuanto a lo de faja, no es faja eh. No ajusta nada, es decir, no aprieta las carnes.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bodys como el de la foto suelen llevar abertura con clip abajo, cuando yo me casé llevaba braguita y fue lo peor ir al baño ( aunq parezca más fácil) te tienes q subir el vestido, bajar la braguita estás medio de pie porq el vestido te cubre el WC...😂 Creo q el body es buena idea, abres cierras y ale
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin sujetador, con las cazoletas del vestido tendrás bastante. Si no te convence ponte “cocos” los hay de distintas calidades, suelen ser de silicona y también pueden ser puhs up. Puedes probar varias opciones y quedarte con la que estés más cómoda y te quede mejor
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, con lo fácil que lo tienen ellos jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2023 Almería
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puedes llevar cosidas las copas al sujetador. Yo lo lleve así y me pareció comodisimo!
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Miraré bien a ver 😊
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii no se yo como será lo del agujerito.. cuestión de mirarlo bien imagino. Cómodo tiene pinta la verdad
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese mismo body que has puesto, pero con pierna y en la zona íntima tiene como un agujerito, aunque no sé yo como será eso... Este en concreto tiene el pico bastante profundo, creo que más en persona que en la foto y a mi me resultó cómodo cuando lo probé!
    • Responder
  • Lavinia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Badajoz
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es igual, a mi en Pronovias me han vendido un body como el que tú pones y tiene la parte de abajo abierta para poder hacer pis sin desnudarse entera.
    No obstante en las corseterias online hay sujetadores pensados para ese tipo de vestido, con tiras invisibles para la parte de atrás, en La corsetera.com yo vi algunos pero lo había talla para mí.
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me queda 10 meses aún. Pero ya hasta sueño con la boda de que salga algo mal😂 no sé qué voy a dejar para cuando me queden semanas😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita.😊

    Es una preciosidad y tienes tiempo de decidir si te pones el body o sin suje.

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊 La verdad que el vestido queda genial y es muy cómodo. A ver cuando vea que ponerme debajo😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso el vestido!!. Como no tiene mucho vuelo, ni capas es mucho más cómodo de ir al baño, si ves un body que te guste puedes probártelo y decides.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración