Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandraao
Novia Adicta Abril 2024 Sevilla

Dilema lencería

Sandraao, el 13 de Junio de 2023 a las 13:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un mono tipo faja que tiene la espalda descubierta y la zona del pecho mas baja en pico y podría ser...
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un mono tipo faja que tiene la espalda descubierta y la zona del pecho mas baja en pico y podría ser también una buena opción. Tipo como la foto adjunta.
La cuestión, ¿sabeis de otra opción? Y también lencería que no sea enteriza, no sé cómo de incómodo será cada vez que tenga que ir al baño y quitarme toda la ropa. ¿Qué me recomendáis?cfb_1756860.jpg

86 Respuestas

  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda será de día y por lo civil. No llevo can can. Como modificación llevo una especie de velo/capa que sale de ambos hombros y la abertura de la falda la cerraría un poco.Dilema lencería 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es tu vestido y cancan?

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que me tira para atrás del body es momento baño😂 quiero ir lo más comoda posible y no agobiarme con nada.. no sé pensaré a ver, lo mismo miro bodys y al final no me gusta ninguno.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes probarlo con las dos cosas, yyo es que el body para ir al baño con mi vestido que era princesa no lo contemplé.

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy contemplando también.. a ver fe aquí a la boda qué me decido al final🤔
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaria sujetador, de echo no lllevé, solo las cazoletas del vestido.

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo miraré 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Le Bratelier, yo me lo compré ahí Smiley smile

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, mucho no quiero que me apriete, el vestido queda monísimo y la tela no deja ver mucho que digamos. A ver qué tal la parte baja si se puede desabrochar bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo uno similar y se quitan bien los corchetes de la parte baja para ir al baño... Es cierto que no hace mucho efecto faja, es decir, no aprieta nada.

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi vestido es muy cómodo.. pero me tenía preocupada si sería incómodo ir al baño con el body
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ese mismo Body y es muy cómodo. Dependerá de tu vestido, el mío es también muy cómodo para ir al baño y para todo en general
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre de esta manera estaría comodísima, lo más seguro 😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin sujetador, y si quieres ponerte algo optaría por unas copas de silicona de pegar que tienes incluso para realzar el pecho 😘
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción que había contemplado, cambiarme si me veo incómoda. Aiiins iremos todas monísimas pero que de cositas tenemos que llevar para lucir perfectas😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un body como el de la foto porque tengo el mismo problema. El body en sí es cómodo, pero para mi gusto, ir al baño no puede ser muy cómodo... tiene una abertura para que la abras y por ahí hagas pipí sin tener que quitarte todo, pero cuesta abrirla bien, no creo que sea muy cómodo hacer pis así y me parece poco higiénico tener que tocar y abrir con las manos esa zona, que al final va sobre tus partes... pero bueno, no quedaba otra. Pensé en la opción de braguitas y casquetes pero el pecho no lucía igual de bien. Por si acaso voy a echar unas braguitas y unos casquetes de los que se pegan, por si acabara harta de body quitármelo en la barra libre
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues estaré pendiente. Gracias!! La verdad que quiero estar lo mas cómoda posible.
    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el vestido lo lleva. Por eso pensé no llevar sujetador. Estaba entre solo llevar braguitas o el body ese.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los vestidos llevan unas cazuelas para hacer la función de "sujetador". Si te sientes cómoda así, yo no llevaría nada más. También hay algún sujetador con la espalda baja, pero si tienes mucho escote se te acabará viendo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo compré en Venca de Yvette Bridal y con los descuentos que había esa semana se me quedó en 60€ cuando rondas los 100€

    • Responder
  • Sandraao
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Sandraao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no tenía ni idea.. pues es bueno saberlo. Muchas gracias!!! Y por casualidad, ¿sabéis sitios donde se pueden comprar tipo asi?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos bodys llevan una apertura por abajo normalmente para que solo tengas que levantar el vestido a la hora de ir al balo. No tienes que quitártelo todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración