Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Dilema maquilladora...

Jenny, el 8 de Julio de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Buenas tardes compis!! Hoy vengo con un drama que taladra la cabeza y que no se como afrontar...

Yo me caso en agosto si es que se puede
El caso es que yo voy a una estética a hacerme todas las cosas: depilaciones, rayos uva, uñas, pestañas...hasta cavitaciones o masajes... Llevo yendo toda la vida, básicamente xk la chica que lo lleva es la hermana de una amiga mía de cuando eramos pequeñas. Os podéis imaginar la relación que tenemos. Siempre se ha portado genial conmigo, siempre me hace favores algún regalito.... Vamos que estoy encantada con ella. El día 27 me hizo la prueba de maquillaje y para mi opinión y el de todo el mundo que me vio fue un completo desastre. Yo no me maquillo nunca, tengo la piel muy bien soy blanquita rubia con ojos claros y cuando me maquillo lo único que hago es echarme bb cream, polvos matificantes, eyerline rimel y un pintalabios. Ni me echo base ni corrector ni iluminador mucho menos contouring... El día que me tengo que arreglar un poco más, me ahumo los ojos y me los perfilo mucho en tonos oscuros que me los resalta un montón. El caso es que sin tener yo ni idea de maquillaje se perfectamente todos los fallos que me hizo, la base no era adecuada para mi se me veía el pote, efecto máscara total. Los ojos se los pedí ahumados en dorados y el labial rosa nude. Pues en los ojos me echo un rosa blanquecino y me pinto la raya de debajo de las pestañas inferiores de verde, el labial aunque era un tono muy bonito y que me iba muy bien era muy pigmentado y destacaba mucho, más el colorete en rosa cuando me vi lo que se me vino a la cabeza es la típica señora mayor que se pinta los ojos azules y los labios rojos x fuera de los Morros... 
No me hizo delineado que es lo que más me gusta a mi. Le dije que me veía muy oscura y muchos colores en la cara que los ojos los queria en dorado no en ese tono e intento echarme un dorado por encima para camuflar el rosa y algo mejoró pero no mucho. Todo el mundo me dijo que me había echado 20 años encima, y mis amigas que se iban a maquillar conmigo el día de la boda han dicho que ni de coña. Que si ami en la prueba no me ha acertado que ellas pasan de ir a ciegas, por que además no es solo que no acierte en tonos y eso sino que tampoco parecía profesional... Los ojos estaban guarreados por fuera... La poquita línea negra que me hizo x arriba estaba corrida... Vamos que muy a disgusto y me encuentro a un mes de la boda queriendo buscar maquilladora nueva y sobre todo lo que más palo me da y no se como hacer es decirle a la chica que no quiero que me lo haga ella xk no me gusta como maquilla, siendo una "amiga" me da miedo que se lo tome mal y ya os digo que por todo lo demás estoy súper contenta! Menudo marrón 🤦🏼‍♀️

19 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Julio de 2020 a las 11:31
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miente. Di q tu prima insiste en maquillarte como regalo de boda y q claro, la chica lo está pasando fatal con esto del covid y así ella se ahorra la pasta y no se siente mal

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! mira mi opinión es : es tu día y a la que la tiene que gustar es a ti y si tú no te ves convencida..si es tu amiga lo entenderá y lo comprenderá... no hace falta que le sueltes que lo ha hecho fatal , simplemente que no te convence y que prefieres tener otras opciones, ya nos contarás! 😉😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, creo que es un tema complicado pero no imposible. Es difícil decir que no te ha gustadi pero lo importante eres tu ese día y cómo te veas o sientas.

    Creo que hablando la gente se puede entender Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que le digas la verdad con un poco de tacto, que no te gusto. Eso no significa que las otras cosas no las haga genial. Búscate a una chica que pinte bien. Yo soy de Pamplona y me gusta mucho el estilo de maria Orbai, tiene Instagram. Igual conoce alguna en tu zona
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella y sería sincera, es un tema bastante importanteSmiley catface

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq no pruebas a maquillarte tu?!! Si no siempre puedes decir que un familiar te ha regalado la maquilladora o q a tu prima le hace ilusión maquillarte! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza dile lo que no te gustó o lo que hay que omitir. Yo por ejemplo siempre que me maquillan llevo mi base porque es la que me funciona y la que va con mi cara. A mi me maquilla una amiga precisamente porque tengo confianza y puedo decirle me gusta esto o no.
    • Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que una amiga me queria maquillar el dia b , le hacia mucha ilusion y realmente lo hace super vien, pero yo queria contratar una profesional porque para una vez que me maquillo quiero que me lo haga alguien que yo este segura de como me ca a quedar y que me mimen un poco, total que no sabia como decirselo y al final le dije que mi hermana me lo habia regalado y q no lo podia cambiar porque lo habia pagado y me habia dado la sorpresa y asi quedamos tan contentas las dos, ella lo entendio y yo no pase por el mal rato de decirle que preferia que me lo hiciera otra persona...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir justo lo que te dicen las demás chicas. Que le digas que fulanita te ha regalado el maquillaje con un maquillador.
    Habrá de todo, pero por experiencia propia en varias peluquerías y demás centros que no se dedican al maquillaje en exclusiva, de pelos sabrán un montón pero de maquillaje no tienen ni idea en la inmensa mayoría de ellas. He visto cada destrozo de maquillaje hecho en peluquerías... asegúrate un buen maquillador, que se dedique en exclusiva a ello.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cariñete, si no te ha gustado, no te ha gustado. No pasa nada y no tienes que sentirte en la obligación de que te maquille ella. Seguro que encuentras a otra profesional y ella no se lo toma a mal porque si es amiga y se lo dices de buenas...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Fácil, contrata un maquillador y un peluquero y di que te lo ha regalado tu madre/tia/abuelos/amiga... Etc. Que es su regalo de boda. Hablas con esa persona para contarselo por si las moscas y ya está. No te compliques, si no, será peor.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero puedes de irle q es un regalo sorpresa... Eso sí claro tendrías a ir rápido en busca de otra maquilladora y q si tenga libre o no cierre...vengs no te desanimes!! Como dice mi madre en, está, vida todo tiene solución menos la muerte así q a por ello. Lo q si te digo cielo es q si estás convencida de a no te va a gustar lo q te haga no te conformes, es un día demasiado importante para q no te encuentres agusto por un mal maquillaje. Y si tienes q sincerarte y decirle q no te cuadra su, forma de maquillarte pues se lo dices, q por lo demás estas, súper encantada pero con eso no te ves. Ay mi niña ya verás como se soluciona.🤞😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado, decir que me lo regala mi suegra o algo así pero es que claro a 36 días de la boda y habiéndome hecho una prueba ya con ella esta claro que algo no cuadra... Y el problema que le veo es que con una segunda prueba se que tampoco me va a gustar, vamos que no me hace falta xk ya he visto que el maquillaje que quiero de estos de Instagram que está súper logrado pero en realidad parece natural no sabe hacerlo... Por que lo que me hizo no fue un maquillaje de profesional. Encima mi madre ha llamado a una que me gusta mucho, y que no había preguntado precios ni nada x dar por sentado que me lo iba a hacer con mi estética y le han dicho que esa semana cierran 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Puedes decirle la verdad: que ese maquillaje no es tu estilo, o una mentira piadosa como que te han regalado el servicio de maquilladora

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pada lo mismo que a ti. Le dije que quería un maquillaje en concreto y me a hecho un desastre. Estoy a 50 días de la boda y no tengo maquilladora afrmas no se como decirselo que es amiga de mi cuñada y el día de mi boda la maquilla a ella y a mi suegra. Estoy echa un lio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff te entiendo, algo parecido me pasó a mi con mi antigua peluquera. Decidí hace un tiempo teñirme de blanco con raíces oscuras, algo muy laborioso y no la veía preparada para ello, siempre me había atendido ella para todo y siempre portando se de maravilla... Pero ella, está muy estancada. Decidí probar con el peluquero de mi chico q es un crack y salí súper contenta... Luego vinieron las dudas.... Como voy ahora con este cambio? y además me gustó tanto como trabaja el de ahora q tenía claro q quería cambiar. Al final empezó a preguntarle a mi madre q es clienta y ya decidí hablar con ella... En verdad le conté una milonga porque no fui capaz de decirle la verdad... Le conté q como en ese momento no andábamos bien de dinero mi suegra me pagaba la pelu y iba al suyo... Ella me, dijo q no me preocupara q cada cual iba a donde quería q faltaría más. Q tranquila... Pero la verdad me quedé con esa cosilla. Ahora ha pasado el tiempo y me mantengo con él, de, he Ho será quien me peine, además me colocará extensiones y se encarga de todo, yo ahora llevo pelo corto...mexsigue dadndo penilla pero la verdad... Lo pienso y es lo q quiero además la, mujer de él es quien me hace las uñas por lo cual nos vemos si o si y q demonios q estoy muy contenta y no quiero cambiar. En, fin todo este, rollo para decirte eso, q, te entiendo y q no es tan fácil decirle en la cara a alguien, que aprecias q no te gusta, su trabajo. De todas formas intenta hablar con ella y dfcirle q no saliste agusto de la prueba q si, te puede hcer otra... Y ya si ves q no pues tendrás q buscar a otra y decirle con mucha, delicadeza q en tema maquillaje no te ves segura con ella...suerte guapa... 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny!

    El tema maquillaje no es un tema con el que podamos dejarlo pasar, por mucho que sea "amiga" las fotos, tu día especial, etc, acabarías antes tu misma maquillandote mejor por lo que veo que ella jajaja....

    Hablalo bien, en persona o en teléfono como desees.... Explica la situación.

    No es lo que esperabas, y ahí ya acuerdas si puedes buscarte una maquilladora plan B seguro que encuentras ya que muchas bodas han sido canceladas y los proveedores desean trabajar!

    Todo se soluciona hablando.

    Cuentanos que tal luego!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que debes ser sincera, decirle que no te has visto bien en la prueba, probar si quieres una vez más pero ya, y si no buscar otra. Y entiendo que tus amigas no quieran, pues es haciendo prueba y a veces no aciertan pues sin ella... pero ya te digo, sobre todo, sinceridad. Dile que no has terminado de verte bien y busca otra, porque el maquillaje es muy importante y debes sentirte bien con lo que lleves.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y comenta el tipo de maquillaje que te gusta ya que no sueles ir maquillada y que te haga otra prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración