Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Dilema medias - novia xl

Xandra, el 2 de Febrero de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Hola a todas! Dilema existencial:

Todas las que habéis llevado o llevaréis medias, las llevaréis con liguero?
El liguero se me marcaría con el vestido, pero creo que con mi cacho muslamen talla 48 no se me sujetarán las medias por obra y gracia de la silicona que lleven. No iba a llevar, pero el zapato es de piel y requiere medias, si no quiero acabar hecha polvo. La otra opción es ponerme un pinki y rezar para que no me asome, pero también creo que si alguien se le ocurre destaparme para enseñar la liga, se verá más bonito con medias (arriba mis complejos 😫)Y no me gustaría cambiar mi vestido-faja, que me recoge todo bien y súper cómodo para ir al wc, por unas medias reductoras que se acaban bajando y marcan los rolletes de la espalda, pero quizás sea la opción más fácil. Bellas novias plus size, inspiradme por favor!!!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Seguro que los consejos de las chicas te serán muy útiles Smiley smile

    Te comparto algunas alternativas más:

    Medias sin costura reductoras

    Medias o no medias

    Medias sin costura

    ¿Y cómo será tu vestido? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de silicona no suelen caerse, no la primera vez que las pones... Sino opta por los pinkies, lo que tienes que hacer es ir comoda sí o sí!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas vestido hasta los pies lleva unos pinkies y ya está. Rara vez se va a fijar alguien en tus pies teniendo a una novia tan guapa delante Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unas en la tienda Bodas a lo grande en Alcorcón, la verdad que la parte de la silicona es el doble de ancha de las normales y por supuesto dan más tallas. Espero que con esas no se me caigan. Pero como te dicen, pruebate en casa unas a ver que tal te encuentras.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra prueba en casa a ponerte las medias de silicona ñ, en principio no tienen porque caerse y si lo hacen es q la, silicona no está en buen estado. Yo probaría en casa, o un día q salgas. Te las horas puestas y así ves. Tengo amigas con mucho tallita y las usan sin problema. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré ni medias, ni liguero, si liga!

    Me parecen muy incómodos, y al llevar la falda larga no hace falta, si es que te las pones por frio, no sé... haz pruebas en casa y ya decides, pero independientemente de la talla creo que no hace falta llevarlo.

    Hidratate bien los pies, para evitar rozaduras de zapatos, pontelos por casa, incluso a las costuras "machacalas" con un mortero (esto lo leí hace tiempo por internet jeje), y si quieres ponte un calcetín media, no creo que te levanten mucho la falta, y si lo hace alquien será de confianza pues si mira raro le dices "para evitar rozaduras y poder bailar todo el dia", y punto, no te compliques! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no marca nada porque es una Falda de tul, así que me he animado a llevar liguero y medias al muslo😍 te recomiendo una marca de Amazon que me dijo una chica de aquí, se llama BIGGI BIG, yo las he pedido, y cuando me han llegado ambas cosas... 😍😍😍 Madre mía dan muchísimamuchísima talla!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré ligero, llevaré medias de silicona nunca las he llevado, espero que no tenga problemas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré liguero, lo veo muy muy incómodo.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lasiento e comprado con ligero pero estoy en duda me llevade a la primpera prueba a ver que tal si se marca pues miraremos a ver como hacerlo por que tengo el mismo problema que tu mis zapatos necesitan unas medias para que no me hagan daño
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia talla 48!! Mi vestido no marcaría las medias y aún dudo de si llevarlas o no. De todos modos, creo que hoy en día tiene que haber medias con una buena sujeción y especiales para tallar mayores... digo yo!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas el reductor es mejor con medias!
    Y arriba las curvas bonitas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración