Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Medias o no medias

Almudena, el 18 de Diciembre de 2019 a las 08:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Hola chicas!!! Me caso en julio y tengo duda en si poner medias o no ese dia, he pensado ponerlas y luego para el banquete quitarlas para que no me den calor ni me molesten, vosotras que teneis pensao??? Gracias!!

44 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Enero de 2020 a las 21:53
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras opinones, finalmente no llevare medias, he encontrado mis super zapatos de novia y no me hace falta medias ni me gusta como quedan en caso de poner medias, asi que medias no!
    Gracias a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me las pondría... en julio seguramente haga mucho calor!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m las pondría.....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las recomendaciones! En la tienda me dijeron que como quisiera ya que.con el cancan el vestido no se metera entre las piernas y llevo muchas capas tambien. Los zapatos todavia no los tengo, estoy esperando a marzo como me.recomendaron en tiendas para nuevas temporada porque no quiero el zapato blanco, asi que creo q voy a esperar a ver el zapato y luego decidire si media o no. Besitossss
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo verano no me pondría 🙈
    Hará mucho calor y creo que te van a molestar más que ayudar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de junio y no se me paso por la cabeza ponerme medias, tampoco lo veo necesario la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como puedes leer, es algo muy personal Smiley smile

    Si crees que los zapatos te harán rozadura sin medias o que el vestido se te pegará a las piernas, ¡ponte medias!

    Si crees que irás bien sin ellas y sólo te las pondrías por 'frío', no te las pongas Smiley winking

    ¿Qué te han recomendado en la tienda del vestido?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pero voy para temporada fría jeje Mi consejo es que contemples si el cancan puede molestarte al caminar la tela, si es así media seguro, de densidad bajita y listo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Julio no llevaría medias seguro... Todavía dudo de sí las llevaré yo y me caso en el mes de mayo...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y si que llevaré medias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las piernas quedan más bonitas con medias. Además, evitarás que el vestido se te pegue a las piernas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ir arreglda y sin medidas soy incapaz, me caso en septiembre y llevaré medias con liguero
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y no llevé medias, hacia muchísimo calor y ni me lo planteé. Total, no se ven.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y en el norte tambien, y no pondre medias para mi son incomodas y siempre las rompo sea el tipo que sean
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente ni me las pondre! Me parecen un estorbo y caluroso!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de junio, y aunque no Llevasse sandalias las cuales no pegan para nada con medias tampoco las llevaría ya tengo demasiadas capas de falda para morir de calor jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio. Me pondré medias, ya que para los zapatos siempre es mejor llevar el pie cubierto.
    Las que voy a comprar serán de verano, sin puntera y de esas que se quedan en la pierna (no se cómo se llaman) para que ir al baño sea más cómodo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunq quisiese con mi vestido no puedo llevarlas, se marcan todas de echo tengo que ponerme un body de esos súper antierotico con un agujero ahí abajo... 😔😔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar y también me caso en Julio, una pierna con media la veo siempre más elegante por si se me ve en algún momento jajaja. Compraré de las, de sin puntera de verano q van genial y no dan calor. Siempre las llevo en bodas de primavera o verano, no concibo ir muy arreglada y no llevar medias. Manías q tiene una😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar medias, me conozco y las voy a romper al ponermelas o saliendo por la puerta, solo las medias gorditas me aguantan sino, hago carreras a tooooodas.. y luego me parecen incomodas si hace calor... Para los zapatos puedes llevar pinkies de medias Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo medias por que sino los zapatos tienden a hacerme daño, pero los mios de la boda son sandalia completamente abiertas por detrás ya que solo se enganchan al tobillo con pulsera y por delante tienen el agujero que sale un dedo o dos y las medias quedan feisimas con ese tipo de zapato. Espero que no me rozen, cómodos y flexibles parecen....
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y no me pongo medias. Las medias transparentes me parecen horribles y el mes en el que te casas tú no sé qué función cumplen 😅
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo importante, que sea especial para ti y tenga significado para ti. Yo negociare todavia jeje aunque para mi seria por comodidad nada mas, no tendria ningun significado aparente.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto, y llevaré medias de verano, que son más finitas, no tienen costuras y no dan calor, sobre todo las llevaré porque así evitó rozaduras de los zapatos y estiliza las piernas, sino quizás no llevaría.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi madre tampoco le hace gracia y nos ha tocado sentarnos y tener una conversación pero era lo único que tenía claro desde el minuto uno, quería las convers porque además las he personalizado con algo que para mi tiene un significado especial y es una forma de que mi padre me lleve al altar
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y no voy a llevar medias.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi no me dejan mis padres ni mis suegros jaja pero ya los tengo preparaos para cuando llegue al banquete quitar zapatos y poner convers para estar super comoda
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esa era otra opcion que barajaba asi te olvodas y no te caen ni nada, aunque tendre que meditarlo y a ver al final que hago.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevaré unas de este estilo: Medias o no medias 1
    Mi suegra me va a regalar el liguero y ya me ha dado la liga, así que medias enteras con liguero acabarían descosidas, y yo todo el rato pendiente de que no se me fuesen cayendo... Las odio jajaja. Así que preferí este tipo, que dan menos calor y la enganchar con el liguero no se caerán y me olvidaré de ellas 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas finitas de verano pero al muslo, así no me molestan!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unas de verano finitas porq me rozo y no me dieron nada de calor estuve comodidima
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Mayo y me he pillado las medias esas de medio muslo y liguero, si me dan mucho la lata fuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración