Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Dilema sitio

Cris, el 30 de Diciembre de 2020 a las 08:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Hola, tengo un dilema tenía claro q aunque fuese civil mi vida sería en mi zona de nacimiento pero es que he visto las fincas y no me gustan, están muy anticuadas. Así que he empezado a pensar en hacer la boda en Madrid donde vivimos, porque son mucho más bonitas aunque me están diciendo que se come peor en Madrid que en mi zona (castilla y león) , no conozco bodas en Madrid y tampoco quiero generalizar que habrá de todo. Os ha surgido este dilema? Conocéis la cocina de Madrid? Me recomendaron grupo Araceli pero sus fincas no nos encajan. Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Enero de 2021 a las 21:55
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya lo vi pero se va mucho de presupuesto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups la verdad q por la zona de Aranda no conozco... la de carraovejas esta genial creo que no esta muy lejos es uno de los mejores sitios para bodas y x supuesto el vino espectacular...Pago de Carraovejas bodega y finca
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Te comparto debates con recomendaciones ❤️️

    Banquetes Madrid o Murcia

    También puedes preguntar a las parejitas que se casarán en Madrid 😍

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Y, finalmente, te comparto los proveedores del portal para que puedas solicitar presupuesto sin compromiso y valorar diversas opciones:

    Banquetes Madrid

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Felices fiestas guapa!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vaya. Que pena. Es cierto que fui hace 3 años. Pues espero que encuentres algo que te cuadre. Nosotros nos casamos en otra comunidad tambien y la verdad que estamos encantados jeje. Deseando que llegue.
    Suerte!!👍😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo conozco y fujimos a verlo. Tendrías q ver q pena da ahora. Parece que este abandonado, tb es cierto q les ha afectado este año.


    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy de Valladolid y estuve una boda en Aranda en Rte los Rastrojos y la verdad que nos gustó todo. El sitio, la comida, la boda en si.
    Supongo que siendo de alli lo conocerás, pero no me pareció anticuado (y yo soy muy anti rococo y cosas asi jajaja).
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q casualidad!! A ver si os gusta tanto como a esta pareja!!! Ya nos contarás 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja justo tenemos cita para verla la semana q viene. Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no he estado, pero tengo una boda en el jardín secreto, aquí en Madrid, y el novio ha vivido muchos años en Aranda, y me fío totalmente de su gusto en lo gastronómico. Creo que comeremos genial!
    Además está en la carretera de Burgos, así os viene bien a todos, x si quieres echar un ojo...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valladolid si tiene pero soy de Aranda de Duero, cepa 21 está cerca pero no me llamo la atención . La única Torremilanos.
    De más caro en Madrid nada q ya hemos mirado y Aranda al haber poca oferta es mucha más caro en relación de lo que se incluye.

    Conoces alguna de por aquí o has estado en alguna boda?
    Gracias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... tendréis que hacer ruta de visitas x Madrid pero a la hora de decidir tendréis que ver si priorizais lo bonita que pueda ser la finca o la calidad del banquete.... yo me quedaría con lo segundo... pero seguro que alguna buena opción encontráis te en Madrid eso si será mucho más caro... la verdad que a veces cuesta pero hay que sopesar... de que zona de Castilla eres? X Valladolid hay fincas preciosas tb.. la leyenda, cepa21...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa esi lucha. Q en mi zona no me preocupa la comida. Gracias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente encuentren de todo en Madrid .... yo haría una buena criba .... eso si en Castilla y León tienes menú rico cadi casi asegurado, creo que es con el tema que más tranquila estoy....😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M gracias, será de gran ayuda!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que se come peor depende de muchas cosas... Yo habré estado en unas 15 bodas en Madrid y me he encontrado de todo, sitios donde hemos comido fatal, que nos ha sentado mal la comida, y sitios que hemos comido muy muy bien. También he estado en bodas en Ávila y sí, te plantan un chuletón o un solomillo de la zona que es muy bueno, pero el resto tampoco es destacable. En Madrid tenemos la carne de la Sierra de Guadarrama que es muy buena también. Todo depende de los sitios.
    Respecto al grupo Araceli, yo estuve en una de sus fincas y no me gustó, no fue malo pero tampoco bueno. El grupo Mónico también tiene mucha fama y para mí fue normal, no fue malo pero tampoco destacable. Te digo las fincas que más me han gustado:
    - Soto de Gracia

    - Najaraya

    - Quimera

    Y también te recomiendo la mía, todavía no he celebrado la boda pero he podido comer allí varias veces porque ahora tienen una zona de restaurante mientras no haya bodas y la comida me parece muy buena (si no lo fuera no me casaría allí), es Fogón de la Casona.

    Y en Yepes, en Toledo, también me gustó Bodegas y Viñedos Casa del Valle.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te muevo el debate al grupo de Madrid a ver si alli pueden echarte un cable.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro q va, es más caro en mi zona por la falta de oferta! La movilidad, menos mis padres...la verdad q es el resto de invitados es de Madrid caso todos.
    Estoy dividida, entre el gusto y lo sentimental.

    La comida, tienes toda la razón, pero en Madrid desconozco los caterings no como en mi pueblo que por ejemplo con el lechazo es un acierto seguro.
    Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posiblemente tambien ten en cuenta que en madrid los precios sean mas caros, y otro factor el tema movilidad de tus invitados.

    No creo se coma mejor o peor segun la comunidad mas bien depende del restaurante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración