Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Dilema vestido- baile nupcial

María, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Hola comuu!! Espero que estéis disfrutando muchísimo de los preparativos. 😊


Estoy un poco agobiada con el tema vestido y baile 😓
El caso es que yo, desde que supe que me iba a casar, tenía claro que quería un vestido de cuello barco, blanco y no muy caro. Cuando me probé unos cuantos, me di cuenta que las asesoras tenían razón y con ese vestido no podía bailar bien porque no podía subir los brazos. Para mí, fue un chasco muy grande porque no podía permitirme 2 vestidos. Tuve que escoger entre ir guapa o poder bailar. Me probé más de 30 vestidos y ninguno me llegó a enamorar. Finalmente, me acabé comprando uno que me gustaba. Para nosotros el baile es muy importante porque mi chico y yo nos conocimos bailando salsa y bachata. El otro día, hablando con nuestro profe, me comentó que si el vestido es largo, hay muchos pasos que no los vamos a poder hacer. Que si los pies no se me van a ver, tenemos que hacer figuras más sencillas y más vistosas de cintura para arriba. Nada de pasos libres y esas cosas. Yo no había caído en eso!!!!! Yo pensé en que se recogiera la cola y no pesara 🤦‍♀️ Ahora no sé si comprarme un vestido o una falda para que se me vean los pies y poder hacer el baile en condiciones. Yo quería amortiguar bien el vestido. Pago lo que para mí es un pastizal y un gran esfuerzo para ponérmelo solo unas horas, así que me resigné a llevar un vestido que, aunque no me gustara tanto, me permitiera bailar. El caso es que me siento muy tonta. Podría haberme comprado un vestido que me encantará y haberme comprado algo solo para el baile. Me siento inútil 😔 Consejos? Sugerencias? Qué opináis? La idea de devolver el vestido es inviable porque se me ha pedido expresamente y se le están haciendo mil modificaciones. 😭😭😭
Gracias de antemano ❤

53 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Marzo de 2022 a las 12:21
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Mi novio me dijo que hiciera eso, pero el profe y yo nos lo quedamos mirando como diciendo... y los brazos??? Va a quedar feo 😅 Pero ojo, que antes de hacer un baile del rollo inicio... 🤷‍♀️ Voy a valorarlo, jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que lo pienso, nosotros tb tenemos una parte del baile de la bachata que son pasos libres, así que estoy pensando en levantarme yo el vestido para que se me vean los pies!!! jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Tienes toda la razón del mundo 😊❤👏
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te rías...

    ¡YO NO PENSE EN NADA JAJAJA! Estamos practicando los pasos y si te digo que no se verá nada de cintura para abajo... Y el baile que practicamos es de muchos saltos y tonterías que... jajaja Pero yo voy como quiero y se hará lo que se pueda, Oye que quien tenga algo que decir que se suba a unos tacones y se ponga la ropa que llevaré yo y me cuente!

    No eres la única preciosa, tu disfruta y ya! Que no se ve X o Y pues nada, tu disfruta y punto que es lo más importante

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo guapa. Finalmente, adaptaré el baile al vestido, ya que para cambiarme, podría haberme comprado un vestido que realmente me encantara. Pero de verdad, gracias ❤❤
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile tranquila ya verás como encuentras una solución. Yo también hubiera hecho eso, comprarme un vestido súper sencillo solo para el baile. Aun estás a tiempo así que échale un vistazo 😊
    Dilema vestido- baile nupcial 1


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda y tus buenos deseos 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo, pues entonces intentar adaptar el baile lo más que podáis, de todas formas seguro que queda precioso y emocionante 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al vestido en sí no se le puede hacer nada (que no quedara cutre). 😓 Les he escrito esta tarde para ver si existía alguna posibilidad, pero no. Gracias por el consejo igualmente ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!! Me alegro muchísimo guapa. Yo no me lo puedo permitir, pero si pudiese, anda que no, desde un principio! Como para mí es dejarme mucho mucho dinero en un vestido, descarté la opción de llevar 2 para sacarle el máximo partido vestido. Ahora me encuentro con esto, que no pensé en los pies 😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en ese momento ahora mismo. Tengo que procesar y asumir mi error 😅 Muchas gracias guapísima 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu, para mi es súper importante estar comoda, incluso pense en conprarme un vestido mas ajustado y ponerle una falda de quita y pon... O al menos uno recto. Al final me comprado uno de princesa, la cola se engancha con un click en la parte baja de la espalda. vestidos comodos para bailar llevaras en muchas otras ocasiones, creo q es mejor no agobiarse y adaptar el baile a tu vestido. Bailar haciendo mas movientos con los brazos, figuras bonitas.... Yo pensé lo mismo, pero ya lo tengo asumido.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo que a ti mi baile nupcial, el vestido por las características no me permitía bailar en condiciones el baile, y por muchas vueltas que di al tema del baile me decanté por hacerme un vestido a medida de baile, mi suerte que me lo esta haciendo una conocida y claro es todo más fácil.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo María preguntaría ya que te están haciendo modificaciones, si te pueden hacer un dos piezas, o un mono con la falda que se quite y te quedes con un vestido corto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias. Lo malo es que no me gusta mucho la bachata sensualidad, soy más de urbana y el rollo ondas y demás no lo llevo bien. Sabemos hacer esas cosas sin problemas, pero ya me fastidia cuando en la clase enseñan una figura que lleva cosas así. Soy un caso 😅 A ver si con suerte, se puede hacer algo en el vestido. Mil gracias😊❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado, prueba a ver si te pueden hacer un "dos piezas" y luego cambiarte la falda. El mío es así 🙂. Esa sería la mejor opción. Pero en el caso de no poderse, si se quiere se puede y hay mil pasos de los cuales algunos seguro que podrás hacer. Te lo digo por experiencia porque soy profe de baile y he montado bailes para novios con vestidos de todo tipo 🤭. En los pasos libres meted más movimientos de brazos, haced onditas que son con la parte superior y los giros se van a venir muy bonitos. Intentadlo, aunque tenga que hacerse más sencillo, pero con culaquier cosa a la gente se le caerá la baba 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ojalá encuentres una solución para aprovechar al máximo el vestido. Ya nos contarás
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es gasa, no creo, pero también preguntaré. Gracias guapísima ♥
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de tejido/falda llevas? Quizá se podría "cortar" de alguna forma y hacer una falda de quita y pon
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no es el problema. El problema es que me siento id...ta porque yo no quería hacer ningún cambio. Quería aprovechar al máximo el vestido, por eso renuncié al cuello barco. Ahora me topo con este problema que no había pensado porque soy tontísima. Podría haberme comprado el vestido de mis sueños y haber hecho el cambio. Aix qué rabia!!! Le he preguntado a la chica de la tienda a ver si de casualidad se puede hacer algo (recoger de alguna manera o algo). En fin.. Gracias a todas y perdonad por el rollo. Sois lo más ❤
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no tienes ningún vestido chulo de baile para poder cambiarte ese momento??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque podía bailar también, solo que no podía subir bien los brazos para el baile nupcial, pero para la fiesta me daba igual, soy id...ta. me identifica tanto el cuello barco. Siempre voy así en verano cuando tengo un día de salida de chicas o cena o algo así. En fin, ahora solo me queda averiguar si se puede hacer algo en el vestido que compré para la hora del baile. Gracias por tus comentarios guapísima 😘 😊 💕
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hubieses comprado el primer vestido no te quedaría más remedio que o no bailar nada o comprar un segundo vestido para toda la fiesta. Con el que te has comprado puedes bailar, así que si quieres cambiarte puedes ponerte lo que quieras, ni siquiera tiene que ser de novia, hacer el baile y después ponerte otra vez tu vestido, con el que puedes bailar toda la noche y cundirlo bien. No te lamentes por el primer vestido, tomaste una buena decisión. Es esencial poder moverse libremente con tu vestido para poder disfrutar el día a tope, yo no me compraría un vestido que no me permitiese levantar los brazos, por muy bonito que fuese, tienes que estar a gusto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. A ver qué hago al final. Muchas gracias a ti y a todas ❤❤❤
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mujer!¡ a veces los nervios y el no saber que hacer nos cuestan esas malas jugadas!
    Ahora valor con lo que tienes y no te sientas tonta🙌🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dado la idea la compi Soraya. Preguntaré a la tienda a ver si se puede hacer algo a mi vestido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes alguna manera de recoger el vestido un poco y que se vean los pies? A veces hay unas cosas que enganchan el borde del vestido a la cintura para que te permita más movilidad durante la fiesta... Mira a ver si puedes apañarte con algo así 🙂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja eso está hecho 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a desaparecer un vez empieza la fiesta. Aix, qué rabia no haberlo pensado antes 🤦‍♀️😓 Nosotros no somos bailarines pero nos gusta mucho el baile y a la hora de montar la coreo nos hemos dado cuenta que los pasos libres tienen tienen quedar descartados. Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo diana, me están dando unas ganas de verlo!!! jajajaj

    Necesito que cuando ya os caseis pases el video por aqui!!!! Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es que estoy fatal porque si lo hubiese pensado antes, hubiese hecho eso pero comprando un vestido que realmente me enamorara 😓🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Soraya!! Buena idea!!! A lo mejor pueden hacer algo a mi vestido 🤔 Gracias!!! ❤❤❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración