Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Dilema zapatos

Alina, el 11 de Junio de 2025 a las 23:39

Publicado en el Grupo Belleza 44

Buenas noches. Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos. No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido. Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en alguna ocasión más, el blanco no. Pero, por otro...
Buenas noches.

Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos.
No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido.
Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en alguna ocasión más, el blanco no. Pero, por otro lado no sé el blanco me parece más novia novia, jaja.
Opción 1: blanco como piel.Opción 2: blanco pero como de terciopelo.Opción 3: azul entero, me encanta el terciopelo ese que tiene.Opción 4: me encanta la parte de atrás así como si fueran flores, pero me falla que no tiene delante como terciopelo de la opción 3.
¿Qué opináis vosotr@s? 😊

44 Respuestas

• Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la 3, me parecen originales, preciosos y muy ponibles en otras ocasiones.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he marcado la opción 1 porque no me terminan de convencer los zapatos de color en novias. Me encanta verlos y siempre quise que los míos fueran de otro color que no fuera blanco, pero al verlo todo en conjunto, siento que el blanco me gusta más. Además, en cuanto al uso, yo ya he vuelto a usar mis zapatos de novia, ¡y hace menos de un mes que me casé! Así que yo iría a por los blancos.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el 2 pero porque es blanco roto. Los vestidos de novia normalmente no son blancos puros, sino más tirando a marfil así que se ve raro el contraste
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he marcado el 2, zapato blanco y terciopelo, al principio barajé la opción de llevar color pero terminé descartándolo… me gusta más el blanco para una novia, y finalmente me compré unos de terciopelo blancos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he marcado el 4, me parecen muy bonitos y encima dicen que una novia tiene que llevar algo azul❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he marcado el 4. Son más bonitos y originales y a la gente le va a llamar la atención, si los coges blanco nadie se va a fijar en ellos. Yo por ejemplo los llevo negros

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí opcion 1. Yo soy muy clásica. A mi es que los zapatos de colores para novia no me gustan….
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blancos look novia total!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí el 4, me gustan más y son como diferentes. Llamativos.
    Los míos son azules, al final es probarte y ver cuál te puede sentar mejor. Yo también dude mucho, es difícil jaja
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las opciones que has puesto me quedo con los 2. Yo los míos eran parecidos pero morados

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la opción 3, los números 2 vi el otro día unos iguales en una chica que se los estaba probando y no me convencieron. En cuanto al color yo me he comprado ahora unos blancos como invitada que creo que si que voy a dar uso luego
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco de terciopelo yo lo descartaba directamente: van a terminar para mandar directamente a la basura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración