Segundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te gustaría de temperatura? 🌡
Dará toda la suerte que tú quieras....pero arruina la boda fijo, no de disfruta igual y tienes que tener siempre cosas demas por si acaso. Yo me caso en diciembre y desde que supe que me casa en invierno tenía claro que en la hacienda que me gustaba iba a contratar los dos salones que tiene pensando en que si me salía un día malo, en un salón hacia la recepción y en el otro salón el almuerzo y la barra libre, de esa forma evito que mis invitados se mojen o tengan frío.
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Obviamente creo que tod@s queremos una boda perfecta sin lluvia pero casándonos en Asturias en octubre pues es un riesgo
No por Dios!!!, en mi primera boda llovió y una tía mía q es viuda a los 4 años de casarse me dijo lo contrario....novia mojada novia desafortunada 🤷🏼♀️
La verdad es que me ha llovido en ocasiones especiales, pero no voy a invocar a la lluvia porque me gustaria poder celebrar algunas cosas al aire libre.
Me encantan los días de lluvia! Para mí no supondría un problema la lluvia en sí, de hecho podría ocurrir perfectamente porque nos casamos en primavera😂 y ya se sabe que en primavera cualquier cosa puede ocurrir en cuanto al tiempo. Lo único que podría echarse a perder quizá son las fotografías en los jardines de la finca porque quedaría todo más deslucido... lo demás está controlado y tenemos plan B por si acaso.
Emmmm NO porfavor....me caso en noviembre y sueño y espero que no haya lluvia
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hombre quiero hacer ceremonia y copa de bienvenida en un jardín, si llueve se me fastidia todo, así que lluvia fuera y como es a finales de marzo en Andalucia, espero que un día de primavera calentito jajaja
Me da mucho miedo que llueva, al ser en octubre tenemos muchas posibilidades, y hemos tenido que descartar nuestro sitio preferido pqra la celebración por esa razón.
A ver a poder elegir qye no llueva. Luego los grados me da igual, mientras no sean 40 ni sean 2 jajaja Es decir busvamos fechas con más opciones de temperaturas medias que extremas.
Espero que no llueva, me gustaría poder hacer la ceremonia y "el Coctel" fuera
Novia Experta
Octubre 2021
Lleida
MARTA ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que no me importa que llueva, siempre podemos montar una carpa
Novia Experta
Agosto 2021
Ávila
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nada de lluvia, que podamos hacer la mayor parte al aire libre, y más con la que está cayendo. La temperatura ideal sería aquella que nos permitiera estar fuera, sin preocuparnos de que hiciera demasiado calor ni demasiado frío.
Mi boda es el pleno junio y me gustaría que hiciera calorcito, pero no demasiado para poder disfrutar del exterior de la finca, si no hace demasiado calor, será todo en el exterior
Novia Habitual
Junio 2024
Asturias
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al poder ser q no llueva temperatura normal unos 20 grados estaria de lujo😝