Segundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te gustaría de temperatura? 🌡
En mi familia también se dice pero yo creo que es para consolarnos en el caso de que nos llueva. 😅 Nosotros haremos la ceremonia en la iglesia, y el banquete en restaurante interior con todo de ventanas, lo único que peligra es el aperitivo que es en una carpa. Pero ojalá no llueva porque las fotos y todo ya no lo disfrutas igual.
Me caso en verano en La Gomera(Canarias) ya es difícil que llueva en invierno... pero si lloviera no me importaba... no iba a parar las ganas de juerga 😜
Tengo todo planeado para aire libre, quiero contar con opción b por si lloviera pero desde luego prefiero que no lo haga, desluciria muchísimo... Por las fechas también me preocupa una ola de calor insoportable
Obviamente no quiero que llueva, pero no me importa, el sitio que hemos reservado tiene sitios de interior igualmente espectaculares como los de exterior asiq tengo una boda preciosa asegurada😊