Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria

¿discurso en el banquete?

Lorena, el 12 de Julio de 2015 a las 12:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Ayer estuve viendo en la tele el programa de las bodas de David Tuttera y comentaban que uno de los momentos más importantes era el discurso del padre de la novia. Eso es algo solo americano o tambien aquí se hace??? Gracias por vuestra ayuda!

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Julio de 2015 a las 16:27
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    Te paso estas ideas para que las tengas en cuenta Smiley winking sobre el rol del padre en la boda.

    https://www.bodas.net/articulos/lo-que-el-padre-de-la-novia-debe-saber-de-la-boda-de-su-hija--c1910

    https://www.bodas.net/articulos/el-rol-del-padre-de-la-novia--c1125

    Ya nos dices qué te parece. Si te decides por un discurso puedes ayudarle a hacerlo, pero siempre suele ser algo expontánea Smiley winking

    Es muy emotivo, yo te recomiendo que lo hagas Smiley winking

    ¿Cómo van los preparativos? ¿Ya tienes sitio para el banquete? Ya nos dices si podemos ayudarte!

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he visto y en nuestra boda no lo hicimos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo comentaré a mi padre a ver qué me dice, jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho es típico de EEUU, pero si queréis que os hable en vuestra boda bienvenido sea, hemos importado mil cosas, esa con lo bonita que es ¿Por qué no?

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo nunca lo he visto en una boda pero todo es ponerse, si te hace ilusion, adelante

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el discurso lo hará el padrino k es el mejor amigo de mi novio. Y espero kn ganas k llegue ese momento xk a parte de divertido va a ser emotivo. O eso es lo k me e imaginado...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas aquí si la gente se anima lo hará, yo no sé si en mi boda caerá algo jaja, pero será sorpesa jaja

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el discurso me lo hara mi mejor amiga..pero creo q el mejor momento seria en el coctel..porque todo el banquete lo tengo ocupado con nil cosas..hijiji!!creo qno tendre tiempo de comer..
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo aquí sólo en una boda he visto que el padre hiciera un discurso para los novios pero era una boda muy grande con muchos compromisos y mucha gente de trabajo, yo en la mía si quiere alguien decirnos algo pues perfecto y si no pues nada.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ni se hace ni no se hace, esto va al gusto d los novios. Nosotros qremos q hable mi hermano y la tia d mi novio, q son muy importantes para nosotros, y quizas diremos nosotros tb unas palabras. Si t gusta adelante!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, es una tradición en EEUU, pero igual que hemos implantado otras cosas... Pq no esta? Yo por desgracia no podré tenerlo pq mi padre hace 7 años que falleció, aunque me hubiese encantado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña,

    pues creo que lo he visto mucho en películas americanas, pero me parece una idea estupendiisima, a mí me encantaria que mi padre nos dedique unas palabras... Smiley winking

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es sobre todo en los EEUU pero si te gusta por qué no implantarlo aquí? De hecho en los EEUU no sólo habla el padre sino los amigos cercanos, familia, etc..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración