Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

¡Disfrutad del día de vuestra boda!

Núria, el 21 de Junio de 2021 a las 10:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicas!! Solo vengo a deciros a las que os quede poco para vuestra boda, que estéis tranquilas y sobre todo, QUE DISFRUTÉIS!!! Nosotros nos casamos el 8 de mayo, el día antes del fin del estado de alarma. Os podéis imaginar los nervios que teníamos porque cambiamos la hora de la boda muchísimas veces y en Catalunya nos echaban a las 5 de la tarde del restaurante, y todavía había toque de queda. Además de todo eso, añádele los nervios previos a la boda que eso no te lo puede quitar nadie. Pues bien, puedo deciros que mi boda salió genial, que los invitados quedaron contentísimos y sobre todo, mi marido y yo nos lo pasamos super bien y fue el día más feliz de nuestra vida. Solo quiero transmitiros tranquilidad y sobre todo, disfrutad muchísimo, que el día se pasa volando!! Es normal que estéis nerviosas y nerviosos durante los preparativos, es normal, yo pasé un nivel de estrés que no era normal (además de las restricciones covid que me tenían loca), lo pasé fatal... pero me valió todo la pena!!! Eres tan feliz ese día que te vale la pena el estrés, el cansancio, las lágrimas... todo vale la pena cuando te pones el vestido de novia y caminas por el pasillo con tu padre, y ves a tu marido emocionado, y todo el mundo te quiere con locura y no paras de sacarte fotos con todo el mundo!!! Os lo prometo chicas, de verdad, tranquilizaros y ese día disfrutad, que está todo hecho y todo os saldrá genial! Yo volvería a repetir ese día mil veces más de lo rápido que se me pasó!!!

Por cierto, contaros que empezamos la ceremonia a las 10:30 de la mañana, a la 1 del mediodía estábamos comiendo y el baile empezó a las 3 hasta las 5. Y a las 5, todos fuera! Fue rapidísimo todo pero salió perfecto.

Ánimo chicas y disfrutad del momento!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Junio de 2021 a las 11:39
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! A nosotros nos están poniendo muchisimas pegas y no nos dejan ni levantarnos de la mesa..... Ojalá ke en un mes cambie la cosa..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Mil gracias por abrir este post lleno de energía positiva 😍

    ¿Te animas a abrir uno nuevo con las fotos? ¡Queremos ver tu espectacular look!

    Y recuerda que publicando la crónica de tu boda en el portal conseguirás 50 boletos para participar en nuestro sorteo mensual 😎

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo y gracias por compartir tu historia!!. Aquí una q está a 32 días y viviendo cada instante a tope!! 💪🤞😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, me alegra muchísimo que hayas sido tan feliz, te lo mereces y transmites una tranquilidad increíble 😍😍😍


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x vuestra boda, q aunq haya sido corto, ha sido intenso!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte ❤
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras! la verdad qu ehacen falta palabras optimistas ya que los nervios empiezan a florecer ejeje saludos

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina!! Sí que tuvimos baile normal pero teníamos que ir con mascarilla. Lo bueno es que los invitados se dispersaron por los jardines y en la pista de baile no estábamos todos juntos aglomerados. Fue todo como una boda normal pero usando mascarilla! Espero que os vaya muy bien la vuestra!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia! Te querría preguntar tuviste baile normal? Yo es que es lo que más miedo tengo que no nos dejen bailar nada....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias por los ánimos! Me alegro de que todo os saliera bien y espero que estéis disfrutando mucho de la vida de casados Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo con eso también, me dice todo el mundo que disfrute que pasa volando y me mentalicé para disfrutar al máximo los preparativos y el día B por supuesto 😉😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celeste!! La verdad es que me hubiera gustado leer algo así durante el mes anterior a mi boda (abril) porque pasé muchísimos nervios, nunca terminaban los preparativos y las restricciones añadían más estrés a la situación. Pero mucha gente me recomendó que ese día me dejase llevar porque ya estaba todo organizado y nada podía salir mal, y así fue! Sobre todo relajaos y pasáoslo genial que luego pasa rapidísimo!!

    Un abrazo y suerte!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de post con el ánimo arriba son los que hacen falta ahora mismo por aquí. Que alegría leerte y enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración