Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Novata Mayo 2025 Huelva

Disfrutando del camino hacia el gran día

Fátima, el 30 de Enero de 2024 a las 22:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Desde que comenzó esta nueva aventura, fueron muchas las personas que lo primero que hicieron, fue avisarme de que habrá momentos de tensión, de estrés y agobios. Comenzar desde ese foco no es del todo positivo, porque creo que puede malinterpretarse.

Creo que debería verse como una carrera (entendiéndose como una en la que no estás compitiendo con nadie, únicamente contigo y tu meta):

Comienza en la línea de salida. Nervios, adrenalina, ganas, ilusión. Pitido de inicio. Todo comienza y no estás pensando en llegar, sino en optimizar bien las fuerzas. Sabes que habrá zonas más técnicas que requerirán de concentración.

A medida que avanzas, claro que hay momentos donde flaqueas. No siempre estás al 100% y es normal. Ahora me falta el aire. Ahora me duele el tobillo. Ahora necesito agua. Pero sigues disfrutando, porque eso forma parte de ese evento en su esencia. Cada paso es uno más hacia esa meta.

Y ahora sí, la ves al fondo. Te quedan unos pasos más, ¿Sabes que el momento momento donde se siente mayor satisfacción y adrenalina es en los últimos metros antes de llegar a la meta?, no en la meta en sí misma. Y llegas. Y al pasar descubres el carrerón que hiciste, lo mucho que lo disfrutaste y lo feliz que te hace. La meta es un instante.

Lo primero y único que yo os quiero decir -y que yo también haré- es: disfruta del camino. De cada día, cada decisión. Llena de ilusión cada visita. Porque el día de tu boda de una forma u otra va a ser mágico, y tienes la gran oportunidad de conseguir esa misma magia todo el tiempo previo a ella.

Y vosotras, ¿Cómo estáis llevando vuestra carrera? 😜

13 Respuestas

Última actividad por Mary, el 31 de Enero de 2024 a las 20:49
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ke todo te vaya cómo te lo imaginas 🙅
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es. Nos agobiamos con los tiempos que nos marcamos, y muchas veces avanzamos el triple cuando estamos perfectamente concentrados. Dedicarle el tiempo adecuado con la actitud adecuada 😊
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Enhorabuena y que vaya todo de fábula 😊😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! En octubre nació el bebé, es un mes importante y bonito para nosotros!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy ilusionada desde el principio nunca e perdido la ilusión de seguir avanzando, buscando y eligiendo proveedores que nos hagan sentir a nosotros y a nuestros acompañantes pasar un día feliz y lleno de magia y aunke kedan pokitos meses sigo con la misma ilusión del principio 🙂😊
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has descrito súper bien.
    Yo hace un mes estaba súper agobiada, pero ahora bien he visto que no merece la pena que afecta a l Salud y que al final se llega a todo.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchísimas gracias.
    No te queda nada! 😍 si ha pasado rápido segurísimo que habéis estado muy entretenidos. Va a ser un gran día y va a salir todo espectacular 😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Creo que recordar la preparación de todo debe ser igual de reconfortante y bonito que recordar la boda. Me alegra que lo disfrutes así de mucho y bien 🥰 te casas el día de mi cumpleaños, por cierto! Jajaja. Que siga todo genial 😘
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito escribes!
    Desde luego es un camino que hay de todos los momentos, pero lo importante es disfrutarlo.
    Nosotros estamos viendo lo rápido que ha pasado este año que llevamos prometidos y que en breves estaremos casados 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras! Yo de momento con relax porque me queda mucho tiempo, aunque también me han dicho que no me duerma en los laureles!! Voy con ganas y esperando que mi pareja vuelva y poder empezar a organizar todo con el, enseñarle los avances que he hecho y las cosas que tengo guardadas para poder decidir ambos todo. Gracias por tu consejo 😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo importante es disfrutar del proceso y no solo del día B. Iremos pasando por diferentes etapas pero de todas vamos sacando algo positivo
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me pasa igual!, con las navidades he necesitado un par de meses más tranquilos, para poder dedicarle ahora más y mejor atención a todo. Espero que todo salga de maravilla ❤️

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el momento de coger aire para remontar con más fuerza. Este mes me estoy tomando las cosas con calma pero sin pausa para afrontar los meses que me quedan con más fuerza y energía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración