Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Novata Marzo 2023 Córdoba

Disgustazo con zapatos Raquel Córdoba y Baena

Bárbara, el 27 de Marzo de 2023 a las 18:09 Publicado en el Grupo Córdoba 1 21

Quería resumir aquí mi mala experiencia con zapatos raquel de Córdoba. Para que ninguna novia más pase los últimos días de su boda, pensando si tendrán zapatos o no. Yo encargué los míos personalizados y vinieron defectuosos una primera vez, dije que no los quería así y me tuvieron 3 meses esperando y la semana de antes de la boda llamando cada día a la tienda contándome mentiras, que si salían mañana de almacén, que si se había retrasado el pedido, no me cogían el teléfono....culpa del repartidor, escudándose en que ellas me informaron que llegarían justos. 24 horas de la boda mi madre se puso seria al teléfono, al rato nos llama la encargada, que hay un error y los recibiré el mismo día de la boda, pero que tengo que devolver antes los que me han prestado para pruebas, que son similares.... Finalmente llegaron con olor a pegamento el mismo dia de la boda a las 9.40 con el fotógrafo en mi casa.
No dejan escribir reseñas en google, porque ya he leído más comentarios similares...Espero que ninguna novia sufra lo mismo que yo esos días

21 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 6 de Abril de 2023 a las 05:32
  • Luisa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal trago más innecesario, que poco profesionales. No sabía que tenia malas críticas está tienda pero ya la descarto 100% de mi lista de tiendas de zapatos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... 🙁

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaron mucho unos zapatos de esta web, pero leí tantas cosas malas que lo descarté. Siento mucho la mala experiencia
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... que poca seriedad y profesionalidad... ya hemos leído varias opiniones malas de esta gente... espero que les sirva a futuras novias y no compren nada allí.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Siento mucho tu mala experiencia. Gracias por compartirla con todas nosotras, así no contratamos con ellos😘😜😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me imagino la angustia que has debido de pasar… gracias por compartir tu experiencia 💋.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que angustia has tenido que haber pasado todo este tiempo. Que poca profesionalidad
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se puede tener a una novia tres meses esperando unos zapatos y que te lleguen el mismo día de la boda!!. Es incomprensible.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...que verguenza entregartelos el mismo día de la boda... 🙄
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que ninguna novia se arriesgue a contar con ella y se deje de ver estas publicaciones, porque no creo que cambie.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas malas experiencias de esta página... Mirad, para la próxima, opiniones en el foro. Siento lo ocurrido
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento, vaya mal rato y poca profesionalidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente se ha quejado de ellos por aquí. Gracias por dejar tu experiencia porque madre mía… es flipante!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para darme un ataque estaría en esa situación. Que mal momento para que pase algo así, espero que al final disfrutarás de boda como se merece
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Que poca profesionalidad!!!!! Desde luego que ellas no se merecen ni que las novias se gasten un € en sus zapatos…. Ha habido por aquí muchas malas experiencias….
    Siento mucho el disgustazo tuyo!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además del disgusto es impotencia de que borren tus reseñas y la gente no pueda saber con qué empresa tratan...
    Lo de consumo es buena idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te llegaron bien ?? Hasta el último momento pendiente de los zapatos … yo hubiera comprado otros sin esperar más


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísima preciosa, esa tienda esta llena de reseñas negativas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Qué mal! Imagino la angustia que habrás vivido esperando hasta el mismísimo día.
    Es horrible leer lo poco profesionales que son y el trato pésimo. Pero que una novia esté el día de la boda esperando los zapatos, es que me parece lamentable. Ojalá les cierren la página.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria saber si se puede hacer algo mas que llegue a ellos, puesto que no tienen reseñas google. He pensado en poner una reclamación en consumo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf lo siento mucho... Que mal trago. La verdad que este sitio está lleno de post con reseñas horribles. Gracias por contarnoslo! Y que nadie más caiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración