Chic@s como algunas habéis leído en mis post compre mis regalitos en la empresa bodas outlet un finde con descuentos. Estaba todo ok!
Pero ayer cuando me pongo a probar los regalos d los niños( es un pack de boli con luz led y tinta invisible y libreta) nos damos cuenta q tenemos casi la mitad d los bolis q no funcionan la linterna....
Repisa mente llamamos a la empresa tengo 19 bolis q no funcionan d 50 q compré les digo q nos casamos la semana q viene q necesito el cambio d los bolis o en todo caso de la linterna ya q parece q vienen defectuosa xq no sé usaron.Nos dan una dirección d email q les enviemos el ticket d compra, se le envía y hoy m contestan q tenía 15 días para probarlos.... Hola? Los compré hace como 5 meses y m.dijeron q no habría problema xq estaban si usar, además dicen q ya no los traen xq no les componsaba... Si venían defectuoso xq no m avisaron? Tengo casi la mitad d los niños sin regalos... Y hombre estos fueron un dinero junto a los regalitos d hombres y mujeres....No hay derecho d q m dejen así de tirada... Ahora q ? Vaya disgusto y encima q es el de los más pequeños... Ya les vale hacer las cosas así...a mí ya m la han liado espero q os sirva para q antes d comprar nada miréis q solo os dan 14 días para devolverlo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...