Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Habitual Mayo 2022 Alicante

Distribución de invitados por mesas

Iván, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola, ¿Con cuánto tiempo de antelación hicisteis o tenéis pensado hacer la distribución de invitados por mesas? Es algo que me genera curiosidad y no he encontrado debate al respecto. ¿Se os ha caído mucha gente tras haber hecho el listado y os ha tocado rehacer todo o parte? Me caso en mayo y ya...

Hola,

¿Con cuánto tiempo de antelación hicisteis o tenéis pensado hacer la distribución de invitados por mesas? Es algo que me genera curiosidad y no he encontrado debate al respecto.

¿Se os ha caído mucha gente tras haber hecho el listado y os ha tocado rehacer todo o parte?

Me caso en mayo y ya tengo la distribución provisional aunque la he hecho más por aburrimiento que por otra cosa porque sé que luego tendré que retocarla.

Contadme vuestras experiencias.

Un saludo,

50 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice un mes antes cuando ya tenia casi todas las confirmaciones y aun así el día de antes tuve tres bajas y tuve q reorganizar
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que tú, la tengo medio hecha por empezar a adelantar faena, pero la verdad es que tengo gente colgada que no sé donde meterla, una cantidad industrial de niños que ni siquiera sé si vendrán o no,... la verdad es que desde que hice las mesas, esa pestaña la tengo cerrada y me da miedo entrar de nuevo, me pone de los nervios hacer las mesas! jajajajaja

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto del otro año y la tengo ya hecha! 😂 Soy una ansias, lo sé!
    Pero es una boda pequena y todos son familia que me han confirmado y algunos pocos amigos que tambien son fijos.
    Quizas me toca modificarla porque igual algun familiar que viene de muy lejos no puede al final pero bueno ya soy feliz que eso para mi ya está. 🙃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría cuando tenga una lista definitiva de invitados, porque si después se te va cayendo gente hay que rehacerla y trabajas el doble! Que ya es bastante jaleo el hacerla.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fué una tarea bastante difícil. La misma mañana de la boda tuve que corregir alguna mesa. Así que te aconsejo que lo vayas organizando pero hasta pocos días antes no se termina definitivamente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena muy dificil, a mi también me ha costado jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy cuadrando ya por aburrimiento. Pero la parte de mi chico no la he hecho porque su familia es muy dispar (muchos de parte de su madre y muy pocos de parte de su padre) y eso lo tiene que pensar él. Pero sí, y ya me está dando dolores de cabeza xD Tengo 15 personas entre mis amigas y parejas, y la mesa más grande redonda es de 12. No sé si ponerlas en una larga o qué, porque no sabría cómo dividirlas. Cuando tenga la presión de hacerlo no sé qué haré xD

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un poco freak control y ya lo tengo hecho, incluso tenía una mesa que había llamado no vendrán, ya hemos avisado y por mi lado se han cadido los de esa mesa...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta agosto no me caso pero más o menos tenemos todo..y organización mesas tb pero ya luego modificable x si acaso fallan
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mi idea es tenerlo a grosso modo y si tengo que hacer cambios, al menos ya parto de una base.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos casamos en febrero. Y las organizamos hace un mes... Puede que se caiga gente y alguna quede más vacía... Pero los grupos por loenos los hemos logrado ubicar....
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un mes antes d la boda y nos queda 2 días y acabamos ayer xq hasta anoche hubo gente q se caía o se sumaba a la lista.. pero los q teníamos claro hace 1 mes empezamos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos casamos el 16 de noviembre, solo tenemos algunas hechas. El miércoles anterior tenemos de tope para entregarlo al restaurante 😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si demasiado jajajajajajaja 😘
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Somos muy previsores!

• Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, pues cuando tenga ratos libres y no sepa qué hacer, lo mismo me pongo con los planes b, c y d xDD

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, me caso en junio y tengo hechas las mesas desde la semana pasada. Me regalaron la agenda de nuestra boda que viene con unos recortables para montarlas y por aburrimiento una tarde las monte. Lo tengo en una cartulina pegado con blu tack. Sé que luego irá variando, pero es que tengo hasta pensados los planes b c y d si se me va cayendo gente jajajaj
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el borrador ya lo tengo. Claro esta que luego conforme vallas confirmando me tocara ir redistribullendo.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración