Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Habitual Mayo 2022 Alicante

Distribución de invitados por mesas

Iván, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50

Hola,

¿Con cuánto tiempo de antelación hicisteis o tenéis pensado hacer la distribución de invitados por mesas? Es algo que me genera curiosidad y no he encontrado debate al respecto.

¿Se os ha caído mucha gente tras haber hecho el listado y os ha tocado rehacer todo o parte?

Me caso en mayo y ya tengo la distribución provisional aunque la he hecho más por aburrimiento que por otra cosa porque sé que luego tendré que retocarla.

Contadme vuestras experiencias.

Un saludo,

50 Respuestas

Última actividad por Iván, el 28 de Octubre de 2019 a las 17:10
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dicen las compañeras, todavía tienes tiempo de sobra!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo he planteado aún porque, en principio en la familia no espero muchos cambios pero en tema de amigos pues no se los que se caerán y sino luego es un jaleo... La verdad es que pensaba ponerme con ello, como mucho, el próximo mes...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me falta una semana y empezamos a hacerla la semana pasada. cuando ya sabíamos casi seguro quien venia si y no.

    yo tenia mis mesas en la cabeza claro, xq al final la mayoría va por grupos que tú asocias y sabes que van juntos.

    y después de tener las mesas, solo se ha caído una pareja de una mesa de 11 y se ha quedado en 9 que también está bien.

    está genial que las tengas ya, pero tampoco te obsesiones mucho que todavía hasta las ultimas semanas no lo sabes seguro.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta un par de semanas antes nada...yo las hice antes y lo tuve que modificar muchas veces 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mesas no he hecho ña de ña 🤔 por lo que veo me caso en marzo e igual es hora de ponerse o que 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hecha una aproximación pero sé que no va a poder venir todo el mundo así que... Jajajaja Me esperaré a tener lista definitiva.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha dicho el del resturante que hasta mayo no hablemos de eso ya que según invitados haremos mesas largas o redondas (yo quiero largas) ... y estoy ya con las ansias de saberlo YA. 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me siento súper identificada!! Me pasa igual, me caso en Mayo y ya tengo la distribución provisional, por lo que dices, un poco por ilusión y otro poco por aburrimiento... pensé "siempre es más fácil "reubicar" que hacer de cero"... xD

    Ahora a esperar... :-)

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuestas. Posiblemente alguna se me quede sin contestar pero con lo que me contáis, ya me ayuda y me hago una idea.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que a mi me gustan más redondas, y siendo mis amigas, las quiero poner cerca y en mesa redonda para no desentonar. Si pusiera alguna mesa larga me gustaría ponerla más lejos de la mesa presidencial. Así que no sé qué haré. Que se preocupe mi Yo del futuro xD

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ojo tienes entonces! A priori no sabría decir quién sería una posible baja en la boda.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, como me falle tanta gente Smiley sad No por nada, sino porque quiero que vengan todos.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mesas largas salvan de aprietos como ese. Lo tendré en cuenta por si me pasa algo parecido aunque me gusten más las redondas.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón. Desde luego que ya no la pienso tocar hasta que demos las invitaciones y me vayan confirmando. Seguro que luego me dará dolor de cabeza pero de momento me ha divertido hacerla y la he cuadrado bastante bien. Ya veremos en mayo!

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es pronto jaja. Pero bueno, tenía un ratillo libre. Al final es más por ilusión que por otra cosa.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Si la he hecho más por diversión que por otra cosa. Así ya está. Y luego unas semanas antes la retomaré a ver qué cambios me toca hacer. Pero así no empiezo desde cero.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que yo paciencia tengo poca. Soy un ansias xD

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mesas las cerramos una semana antes, las confirmaciones llegan tarde y teniamos varias opciones en un excel... Despues en función de los que confirmaban ibamos añadiendo o quitando opciones... hay que estaban muy claras pero otras era mas tetris 😅
    Pero hasta el último momento era dificil encajar todo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las mesas confirmadas, el dia antes de la boda, tuve que enviar listado nuevo por cancelaciones de ultimísima hora... paciencia

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos desde el principio para ayudarnos a cerrar la lista de invitados. Las mesas de la familia y mi grupo de amigos están cerradas ya que vienen todos, y tenemos dos mesas comodín (porque todo es gente suelta que no se conoce) que vamos reorganizando según la gente confirma o cancela.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te exagero si hicimos y deshicimos las mesas más de 30 veces.... Es lo. Peor 😢
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las mesas muchas veces porque hay cambios, anulaciones...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porfavor! no sé que he tocado😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno hacer una previsión (nosotros también la haremos) pero no te calientes mucho la cabeza que eso va a cambiar hasta unos días antes de la boda. Varias amigas se han casado este verano y han estado haciendo cambios hasta 2 días antes de la boda por cancelaciones de última hora, gente que venía en pareja y luego han ido solos, y cosas así.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Pues yo también iba pensando en ella desde el principio, aunque no la hice en serio hasta un par de semanas antes. La teníamos que entregar 10 días antes o así. Y Justo a los dos dias de enviar, o sea una semana antes de la boda, tuvimos un par de bajas y tuvimos que rehacer un poco la lista. Esta bien que ya la tengas, pero es muy pronto!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivan! yo me caso en Mayo tb y ya he hecho las mesas jejeje seguramente muchas de ellas tenga que darles un giro importante puesto que fallará mucha gente! pero bueno lo importante es que hemos podido cuadrar las mesas mas o menos jeje!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es empezar un mes antes la verdad...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La provisional la hice al poco de prometernos por diversión y curiosidad. Espero q no se nos caigan muchos... Pero la definitiva creo que la haremos en febrero, un mes antes
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en mayo y aún no he empezado con eso, más que nada porque sé que tendría que rehacerla 80 veces xD. Por lo que cuentan por aquí a una semana de la boda se suele estar todavía rehaciendo mesas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivan! Creo que comenzaré con ese tema cuando tenga la mayoría de invitados confirmados
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván,
    La verdad es que al final nos fallaron casi la mitad de los invitados. El día antes 8 personas nos dijeron que no podían venir. Menos mal que ya le fui diciendo a la Masía que nos estaban cancelando mucha gente, y dos días antes lo cambiamos todo, pero al final te quedas con que fue un día maravilloso. 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración