Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

diu prevención embarazo

Rosarosae, el 16 de Octubre de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis? Resulta doloroso ponerlo o quitarlo?. Qué método utilizáis? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:56
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me quedo por aquí 🥰tengo un bebé de 15 meses y desde que me bajo la regla son reglas muy muy abundantes que hay veces que me tengo que quedar en cama de el sangrado tan fuerte ,fui a mi gine y me ha recomendado el diu de mirena que es de hormonas dice que eso cortaría mi sangrado todo es ventajas tal como me lo ha expresado. Mi duda es que si después de poner el diu a la hora de buscar niño me costara? Porque no muy lejano me gustaría aumentar la familia gracias chicas
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quedo por aquí también ya que tengo intención de pedirle un DIU al gine cuando me toque revisión, tengo un bebé de 16 meses y me han dicho que este método es muy cómodo, pero veo que habláis de uno hormonado y otro no. Alguna que sepa las diferencias? Yo estoy dando el pecho aún por lo que no sé si es compatible. Alguna que sepa un poco y nos de alguna clase jeje Gracias
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me interesa. Ahora estoy embarazada, pero cuando dé a luz y deje de dar el pecho (mi intención) me lo estoy pensando de poner. Pero a la vez, me da mucho miedo.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me interesa mucho este debate ya que estoy planteándome ponerme el DIU. Fui mamá hace casi 16 meses y quiero un método anticonceptivo sin hormonas porque yo tomo medicación para la tiroides y no quiero tomar más hormonas. Hace años usé el anillo vaginal y después de unos meses tuve que dejarlo porque se me disparó la tensión, no sé si tuvo que ver que me cambiaron las pastillas del tiroides en fin, que no me apetece meterle más hormonas a mi cuerpo. No sé qué efectos secundarios tiene el DIU (si es que los tiene). Si alguna puede ayudarme con su experiencia os lo agradecería mucho! Sobre todo las que ya habéis sido mamás!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el de cobre un par de años y bastante bien. Ponerlo duele un segundo, y luego estuve un par de días con dolor como de regla, pero nada más. De sacarlo ni me enteré. Lo que sí tenía era reglas más largas
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolió nada ni ponerlo ni quitarlo, si sangrado entre reglas, lo
    único que las reglas algo más abundantes y duraderas,pero en general muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado durante 3 años. Me dolió muchísimo ponérmelo porque yo nunca he parido y mi cuerpo quería expulsarlo el mismo día que me lo puse por lo que sentí contracciones. Al día siguiente ya todo genial, reglas cortitas y no abundantes.
    Al retirarmelo no me dolió nada.
    En mi opinión, merece bastante la pena!Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo use el diu mirena (el medicado) durante 6 años y me fue fenomenal... Mis reglas duraban un par de horas al mes y era estupendo.. Eso sí, a mi me dolió horrores ponerlo y quitarlo

    Antes del mirena tuve el de cobre normal y con ese si tuve Problemas, me lo tuvieron que quitar a los dos meses por complicaciones... 🤦‍♀️Pero sin duda repetiría el hormonal sin pensarlo Dos Veces
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo durante 2 años estuve usando el implante anticonceptivo y bueno meses bien y otros meses no tan bien reglas de 10 días y manchados entre regla y regla pero al final no me bajaba la regla y me parecía muy cómodo. Te dura 3 años y se pone en el brazo.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he usado pero todo lo que escucho es negativo la verdad. Reglas super abundante y dolorosas, sangrados entre reglas...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy objetiva ya q a mí me fue muy mal, bueno tan mal q fuebel peor año de mi vida porq la doctora q me lo puso sudó enormemente de la morfología de mi útero. Si realmente quieres ponértelo consulta siempre con tu gine y asegúrate q si puedes llevarlo (no es común pero algunas no podemos llevarlo).
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he usado pero bastantes amigas mías lo usan y están muy contentas. Si duele al ponerse pero si buscas un anticonceptivo sin hormonas y a largo plazo es buena opción. De todas formas coméntalo con tu gine a ver qué te dice Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q lo hables con tu gine, q es quien te lo tendrá q poner. Yo nunca lo he utilizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración