Aquí os presento nuestro taller de invitaciones!!! Casi hemos terminado todo hecho a mano, he comprado muchas cosas en Amazon por si alguien le interesa.
Ver mensaje citado
Total, para que luego acaben en un cajon o en la basura. Por eso hemos cogido solo 50 para la familia recana y amigos mas intimos y lo demas digital
Me encanta la verdad es que si porque si no entre las invitaciones, la decoracion y todo lo de mas ufff nos sale por un ojo de la cara.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Me encantan! Están geniales Nosotros también pedimos presupuestos y nos salían mínimo a 150€, por un sobre y una cartulina.... Así que me lié la manta a la cabeza, y entre photoshop y canva 0€, los sobres en Temu 17€ y la impresión en Don Folio 21€. Y el cortador circular: 8€. Total: 46 pavos, hechas por mí, al gusto de los dos.
Ver mensaje citado
Las diseñe yo en canva y le mande el pdf de como las queria y el mismo me las imprimio. Entre la impresion y los sobres 50€, 50 invitaciones. Y el sello personalizado, pistola y barritas de cera 20€. En dos sitios que pedi presupuesto me cobraban 150 por 50 invitaciones 😅
Ver mensaje citado
Si la verdad la gente me ha enviado mensajes de que les daba pena abrirlas hahahahhaa. Y si super feliz 😄 y es lo que tu dices es 100% nuestro
Os han quedado unas invitaciones muy finas y elegantes! Me encantan 😊 y la satisfacción de que es vuestro 100% A vuestros invitados les encantarán 💖 Nosotros también las hemos hecho a mano y les están gustando mucho.
Te han quedado bonitas. Estas son las nuestras y tambien las hemos hecho nosotros. Todo de aliexpress, esta la impresion, tiene muy buena calidad, en la imagen no se aprecia del todo porque es captura de una historia de instagram 😂
Ver mensaje citado
Me parece de un mérito brutal haberlas hecho!! Y que encima hayan quedado tan bonitas... Lo de Amazon está genial!!! Me apunto cositas
Ver mensaje citado
La invitación la hicimos con canvas y las imprimen también y llegan en menos de una semana. El lacito de satan lo compré por Amazon super bueno y el color me encanta azul 💙 El sobre también de Amazon nos costó creo que 90 a unos 40 euros son súper resistentes y buenísimos. Y el sello también es de Amazon y es personalizado unos 20 euros.Que os parece?