Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias

DJ contratado ✓

Jenny, el 15 de Abril de 2019 a las 15:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

¡Contratamos al DJ!

(Y el vídeo, y la música para la ceremonia, debo debates 😅)

Os cuento:

Como no sé como pinchan, contacté con dos que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero, ¡vaya precios!

tumblr_o3dvoiTSWN1tggy4no1_500.gif

Así que escribí un debate en el grupo de mi provincia pidiendo recomendaciones, y les pedí presupuesto (dos), a la vez que lo hacía con los cuatro con más opiniones de aquí (dos son de mi ciudad).

Dos cobraban un dinero que salía de mi presupuesto, así que los descarté, y otro no estaba disponible (una pena, porque me respondió sin copia-pega, aunque no estaba disponible contestando a mis preguntas sin rodeos, entraba en mi presupuesto, me recomendó a dos DJs...muy majos), así que quedaron cuatro, con los que quedamos para ver con cuál teníamos más feeling.

El primero era majo. El segundo vino con su maleta, nos explicó todo, hasta los tecnicismos de la iluminación, tenía una lista de canciones, humos con olores (¡me flipló!, jajaja), iba él, que es una seguridad, nos reservó la fecha una semana, que es un detalle...así que me pareció muy profesional, además de muy majo. Comparándolos, un abismo.

Nos gustó mucho, pero seguimos con las citas, aunque yo sentía como cuando algo te gusta y lo que vayas a ver...meh Smiley xd

El tercero también vino con algo para enseñarnos y era bastante majo, además, tenían letras con luz por 60 € si contratábamos el DJ, lo que nos tentó MUCHO. Y el cuarto no es que no fuera majo, pero salió por la puerta e inmediatamente lo descartamos, iba como azotado Smiley xd

Así que quedaron el segundo y el tercero, y como estábamos eligiendo DJ, escogimos al que nos gustó más, no íbamos a hacerlo por las letras, el DJ es el DJ y las letras son las letras, así que contratamos al segundo.


Como siempre, si leíste el tocho hasta el final, gracias ♥

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Marzo de 2020 a las 13:50
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros quedamos con los que cobraban una cantidad dentro de nuestro presupuesto, así los conocíamos y veíamos cuál era más majo/con cuál teníamos más feeling y nos decidimos.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele quedar con el dj antes de contratarlo?Parece que tienes que hablar con ellxs por redes y que es algo "no lo suficiente importante" como para quedar?Pocos hablan de concretar cita, por eso me extraña. Sobretodo porque el resto de proveedores si. Gracias 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ¡perfecto!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, ¡qué bien!

    ¡¡Está claro que habéis dado en el clavo con el DJ!!

    Y si encima entra ya en el presupuesto es Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Él hizo una lista con todos los estilos de música y canciones que pincha, y, además, podemos decirle si queremos algunas en especial y si no queremos alguna en concreto.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa!!! Eso que te has quitado ya del medio!!😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Jenny qué bien, ¡¡una tarea más tachada!! 👏

    ¿Os enseñó el tipo de música que iba a pinchar, os dio opciones a elegir entre diferentes estilos de música o le vais a pasar vosotros un listado de canciones que queréis que suenen sí o sí? Sé que la pregunta es larga, pero quería que quedara claro todo jajaja Smiley tongue

    Feliz día Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, una cosa menos,a mí me costó encontrar uno pero ya por fin lo tengo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Me alegro mucho!!!!! Una cosa importante menos que mirar
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro que ya tengas una cosa menos, por lo que parece es muy profesional.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Una cosa importante menos
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Excelente, Jenny! Ya tenéis banda sonora. Smiley heart

    La carta de presentación es fundamental y por lo que veo, mientras leía, no me falló la intuición de que el segundo sería el elegido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración