Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

DJ en barra libre

Marta, el 22 de Junio de 2020 a las 01:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 11
Hola me caso en septiembre, quería saber si tenéis noticias de si podemos tener bailoteo durante la barra libre
Graciasss

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Junio de 2020 a las 10:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo algunos debates sobre dónde estamos tratando todo el tema de la desecalada que te servirán de ayuda 😊

    Así serán las bodas después del coronavirus

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas intercambiar ideas, dudas y consejos 😜

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer que en Valencia se puede hacer algo normal con el tema baile. Nosotras somos del 22 de agosto. A ver si hay suerte. Animo a todas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las próximas medidas las irán publicando más adelante, en Madrid concretamente para el 5 de julio pero aquí con tantos contagios prevén que no se podrá bailar tampoco para esa fecha porque las discotecas abrirán solo para mesas. No queda más remedio que esperar porque es importante ver cómo evoluciona todo en Andalucía. Es muy pronto para saber cómo estaremos en Septiembre. Pero cariñete, tranquila que seguro que estamos mejor que ahora. Ya verás como tienes una boda preciosa.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento depende un poco de cada comunidad, algunas como Cataluña lo permiten con un aforo limitado pero lo permiten. De todas maneras yo creo que es posible que todo esto vaya cambiando a medida que vayan pasando las semanas! Paciencia y mucha paciencia!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia, la zona de baile de momento se pondran mesas altas, pero habra musica normal y corriente, por lo que al final se podra bailar. De hecho unos conocidos ya han estado este finde de boda, y acabaron bailando con toda normalidad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! en nuestra comunidad autonoma hasta que haya vacuna, las discotecas (se aplica a la fiesta despues del baile) solo dejan la pista de baile con sillas y mesas pero nada de baile... ademas no tienen intencion de revisar nada.... asiq en nuestro caso no dejan

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, va un poco por comunidades y por semanas casi, en Madrid creo que aún no, pero por ejemplo en Cataluña si.
    La Comunidad de Madrid, que es donde vivo, ha hecho un plan de desescalada en dos tiempos, del 22 de junio al 5 de julio y otro del 5 de julio al 15 creo y el segundo plan, por ejemplo, aún no está publicado, así que siento decirte, que de ahora a septiembre pueden cambiar mucho las cosas 🤭
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora solo se permite en Cataluña. En Galicia por lo visto se podrá a partir del 1 de julio. Y en Andalucia van a "revisar el caso" el 5 de julio. De las demás comunidades no sé nada. Pero de aquí a septiembre no se sabe. Dudo que lo sepas seguro hasta el último momento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no sé nada , estoy a la espera .
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no es Espana tienes que mirar la de tu comunidad Autónoma, tú provincia e incluso tú ayuntamiento!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento por lo que he visto solo se permite en cataluña el baile, aunque te aconsejo que mires la pagina de españa de noche ya que elloa van actualizando lo del tema baile cuando las comunidades van cambiando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración