Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Dj kko

Evavl, el 21 de Julio de 2022 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas tardes


Tengo un problema con la música después del banquete, mi novio y yo queremos contratar a uno profesional ya que la diferencia entre que tiene el de restaurante con el que queremos nosotros no es mucha,para haceros una idea será un dj Kko discoteca, el problema está en unos pocos invitados más bien son por parte mía, por parte de mi novio esa música le gusta, algunos de los míos es la música heavy, rock y rap y yo no lo veo, a mi me gusta el rock pero no para estar todo el rato escuchando y tampoco que sea muy bailable,ni la veo sonando es que ni siquiera, en el grupo de WhatsApp ya me están diciendo y protestando. Un dj convencional no pincha música kko, me veo mi boda arruinada por una tontería

17 Respuestas

Última actividad por Ava, el 27 de Julio de 2022 a las 19:30
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos al dj un listado de canciones que nos gustaba a nosotros y luego pedimos un poco de todo, para que todo el mundo bailara y disfrutara. Y quedaron encantados, también le dijimos que aceptase peticiones de los invitados y fue un acierto.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo antes pinchaba en bodas aunque ya llevo 6 o 7 años sin hacerlo. Y por mi experiencia te diría que depende del número y tipo de invitados. Pero normalmente en las bodas hay de todo, familiares, amigos, etc... con gustos muy variados y lo mejor suele ser darle al DJ algunas pautas para que sepa por donde empezar, sobre todo cuando son estilos que se salen de lo convencional, pero dejarle carta libre para ir tanteando. Alguna vez tuve bodas en las que querían algo muy especifico, en plan rock duro, heavy metal... y hasta me pasaron ellos la música. El resultado fue que esa música solo la bailaban los novios y 4 amigos y al rato vinieron a decirme que pusiera lo que yo considerara mejor. Normalmente el DJ va tanteando, probando una canción y viendo la reacción de la gente, y al final va afinando hasta dar con lo que mejor funciona para que la fiesta esté animada. El día es para los novios, sí. Pero querréis que la fiesta sea divertida y que todo el mundo baile...

    En nuestro caso por ejemplo, le hemos descrito al DJ un poco el público que se va a encontrar (edades, procedencia en el caso de que vengan muchos invitados de fuera...) para que más o menos pueda tener previsto lo que él crea que pueda levantar la pista. Y quizá alguna lista con 10 canciones que no puedan faltar (con eso ya se define bastante el estilo favorito)

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda no des a elegir la música bailaran lo que suene y ya esta... puedes poner música variada pero sobretodo la que os guste a vosotros

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a la kko varias veces, yo pondría la música que os guste a vosotros y punto, puedes poner unas pocas canciones variadas para todos los gustos.
    Yo por ejemplo me gustaría poner amigos forever para el cierre de la barra libre, pero mi novio y todos sus invitados son de Sevilla y Huelva, por lo que no sabrían que canción es.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se lo que es música kko, voy a informarme!
    Pero realmente es vuestra boda y debe sonar lo que os guste a vosotros, aunque siempre con un poco de variedad!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo ☺️☺️
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ir mezclando canciones de todos los estilos y no un rato de cada porque se hace pesado al final
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos reunimos esta semana con el que será nuestro DJ y nos ha aconsejado poner un poco de todo en base a las edades y los estilos de música y horarios de la boda ya que al principio al ser una boda de tarde es mejor según el poner música de los años 80 y 90 e ir cambiando cada 4 canciones del estilo musical pero al final es vuestra boda y los que decidís sois vosotros un besito
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda, y sois los que tenéis que decidir qué queréis escuchar.
    Nosotros tenemos claro que queremos un poco de todo, para así disfrutar nosotros y la mayoría de invitados, ya que las diferencias de edades se notan sobre todo en la música y gustos de ella
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco ....
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo, y si no ya lo verás en su momento, que lo mejor en una boda es que suene un poco de todo. Nosotros pasamos un playlist y el DJ fue pinchando diferentes estilos, también según iba viendo el ambiente, que es de lo que se trata. Vetamos las típicas canciones insufribles, e incluso artistas en concreto, el DJ tuvo que denegar algunas peticiones de los invitados, pero en general, la variedad fue la clave para que durante 4 horas hubiera un montón de gente dándolo todo en la pista y que nos felicitaran los invitados por la selección. A mi me pones rock y metal durante 4 horas, o incluso rumbla y pachanga, y soy la persona más feliz del mundo; pero me pones música urbana y electrónica, y a la hora quiero irme. Y me pones trap, y a los 5 minutos me quiero pegar un tiro directamente. Conclusión: haced una selección de lo que más os guste de cada estilo y que nadie se canse.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda, tenéis que poner la música que os guste a vosotros. Nosotros tenemos clara la música que queremos poner y sabemos que hay invitados a los que no les gusta ese tipo de música, pero no vamos a estar nosotros a disgusto en el día de nuestra boda (y la mayoría de invitados) por contentar a unos pocos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé que es música kko 😩
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una hora y pico de canciones en un usb. Y dijimos que de esas pusiera bastantes las 3 primeras horas y la media última que pusiera electrónica, con un par de canciones que también pusimos..... Todo guay el dj nos dió el ok..
    Luego él iba intercalando canciones que también tenía, las típicas de las bodas... Es verdad que dependiendo de como se anime la gente pondrá más de un tipo de canciones que de otro, pero podéis hablarlo con el dj y organizar algo que sea ameno para todos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que en la boda suene un pco de todo lo que le guste a todos los invitados pero sin pasarse por no aburrir a los que no les guste la música rock en la boda, habla con el DJ a ver que os propone y mi consejo es que optes más por canciones clásicas conocidas tipo la bomba o sarandonga que otra cosa

    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso va ser lo mejor, muchas gracias ya estaba agobiada por el tema
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestra boda os tiene que gustar a vosotros. Lo mejor, no pidas opinión a nadie. Decidid entre los dos y ya está. Nosotros cometimos el error de pedir consejo en la elección de menú y en la organización de mesas. Y en qué momento.....después del dolor de cabeza y opiniones varias, ignoramos a todos e hicimos lo que teníamos que haber hecho de primeras, elegir lo que nos parecía mejor y colocar a la gente como pensábamos que iban a queda mejor (nunca va a llover a gusto de todos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración