Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Dkiss va a hacer si quiero ese vestido a la española

Meritxell, el 23 de Julio de 2018 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 65

¿Qué opináis? A mí me encantan los programas estos de vestidos de novia, pero que apuro salir en la tele jajajajaja
http://www.dkiss.es/noticias/dkiss-adapta-si-quiero-ese-vestido-boris-izaguirre/

65 Respuestas

Última actividad por SHEILA, el 16 de Diciembre de 2018 a las 10:41
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    SHEILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A min la desorganización del programa me pareceu fatal . No había un plazo si a sido selecionado o no . Despois que inscribe te manda un questionario donde se hace video y tal y te dicen eres una niña participante te llamaremos . Llamava y dician todo ok sheila tiene que esperar que te llamaran seguro . Pero no habia un plazo de espera. Resultado he parado de buscado mi vestido mi boda sería en octubre Y quedaba pocos días no me llamarán . Entonces volví a buscar me vestido pero ya no tenía tiempo y no encontré ni uno vestido tuve que retrasar la boda por este programa . Si soubera no había inscrito . Me sacarán mi ilusión. No he tenido mi boda y me tuve que ir a las Maldivas de luna de miel sin casar me . Decepcionada total . Ahora la boda será el próximo año . Me sentir decepcionada con el programa y muy triste conmigo mismo mi novio no a podido creer que esto habia pasado como era todo sorpresa.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te has puesto en contacto? Aún se puede participar? Y si es así, que condiciones?😋 es fácil entrar??
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    681 04 31 44 ese es el número de una de las organizadoras, se llama Vicky. Suerte!!

    Dkiss va a hacer si quiero ese vestido a la española 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porfa, ami también me interesa!! Y la página que han puesto no pone nada para participar...
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las que os han llamado o contactado para el casting puede pasarme el contacto que me gustaria ver si aun se puede participar.... Gracias!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Julio 2019 Burgos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m apunté pero al final m arrepenti, contactaron conmigo pero lo transmitían muho antes de mi boda y decidi no presentarme al casting.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me llamaron y pasé todas las entrevistas.. Pero ofrecen muy poco par alo que te expones.. Al final creo que decidire que no.. Además yo me caso en septiembre del año que viene 2019 y saldría antes si no me dejan para próximas ediciones.. Asique.. No quiero que salga antes jaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el enlace que puse creo que estaba la web para apuntarse
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero participar!!! Como se hace?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo porque puse una foto con mi chico cuando nos prometimos
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sabían que te casabas?
    • Responder
  • Teresaap
    Novia Novata Junio 2019 A Coruña
    Teresaap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué hay q hacer para concursar? Yo soy fan del program y de Boris, y me caso este verano y me encantaría salir en el programa por lo q significa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como os enterais del casting?os apuntais o como va? A mi si me gustaria jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me contactaron por instagram dos veces y la verdad que ni pregunté de qué iba o qué tiendas porque me daba muchísimo corte salir en la TV probándome vestidos, etc.. pero tengo mucha curiosidad por ver cómo es al final.. Aunque por lo que estoy leyendo tiene que ser con marcas como pronovias o Rosa Clará..que justamente yo ni las tenía en mi lista porque no tienen el estilo que buscaba..jejeje..a las valientes que se han animado a participar en el programa, mucho ánimo, ya nos contaréis qué tal..

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay fecha de estreno! El domingo 11 de noviembre a las 21h!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2019 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para que te escribieron a través de Facebook?? Te apuntastes o algo? Si no, no entiendo q t hablen sin más. No?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llamaron para participar...jaja...a través de instagram! jaja

    Pero yo no, que vergüenza!! jaja....además solo trabajan con pronovias de momento y yo no soy muy de pronovias!!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me escribieron a través de facebook, pero vamos, no salgo haciendo el ridículo y para que anden diciendo mira que vestido mas feo, que mal le queda... Para gustos los colores, pero yo no lo haría.

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, yo me trago y me he tragado TODAAAAAAAAAS las temporadas de "Sí, quiero ese vestido", "El vestido de tu boda, Atlanta" y "Me pido ese vestido"...tengo unas ganas locas de que empiece, la verdad es que a mi también me daría un corte horribleeeee, pero por otra parte, vamos a mi madre le da un chungo si le digo que voy a una cosa de esas, jajajajajaja.

    Alguna se va a nimar???

    Bs

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2020 Almería
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos a mi me llamaron y les dije que si... Creo que sería para la semana que viene😱😱😱
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2019 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me llamaron hace un mes. Me hicieron el casting por teléfono una chica. Y me dijo q enviase un formulario con un video d presentación d mi. Y q ya me dirían algo. De todas maneras, veo ridícula la oferta. Solo un 50%en el vestido q oscilan entre 1000 y 5000€ y el viaje a mi y los acompañantes.. Me parece muy poca la ofertan q Dan ya q expones mucho tu vida personal. Si ne llaman diré q no. Ya q no pienso gastarme tanto en un vestido.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Cuenca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!
    Yo estoy a la espera desde hace un mes así que dudo que me llamen... Con las ganas que tengo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llamó la chica por teléfono hará como un mes aproximadamente
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Cuenca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Pero al parecer ya han llamado a muchas chicas... A ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Cuenca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo te dijeron que estabas dentro? Yo estoy a la espera de si me cogen o no ....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pusieron en contacto conmigo ( muy maja la chica por cierto) hice el casting y me cogieron. Al principio habían llegado a un acuerdo con pronovias pero finalmente será con rosa Clará; te ofrecen el 50% del precio del vestido y por supuestos gastos pagados durante el rodaje del programa. El problema es que yo iba a grabar en septiembre de este año y me caso en septiembre del 2019, con lo cual el programa saldría antes que mi boda, y solo por el 50% del vestido no me merece nada la pena, así que al final no lo haré.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el progama pq me rio mucho y hace muchos años que estan echandolos cada x tiempo cambian de tiendas de novia, que yo recuerde por lo menos unos 6 años llevan emitiendo este tipo de programa y...¡¡¡me encanta!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho el casting. No sé qué pasará pero si me seleccionan me parece súper divertido! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estaba pensando, pero eso de que se cierre tanto el abanico de vestidos a una sola firma no me convence para nada.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy!!

    Pues llegan tarde, pero depende de donde hubiera que comprar el vestido no me habria importado para nada...ademas, seguro que se llevan algun descuentillo.

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta este tipo de programas pero jamás participaría en uno de ellos. Te "obligan" a exponer tu vida a cambio de la mitad del precio del vestido... Me parece un intercambio bastante ridículo, quizá porque soy muy celosa de mi intimidad y jamás vendería mi vida.
    Ah! Cuatro va a hacer la adaptación del programa británico 4 bodas, ¿lo conocéis? También lo han echado en cadenas tipo DKISS y BeMad. Ya lo están grabando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración