Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BEATRIZ
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Documentos necesarios para la apertura del expediente Fuenlabrada

BEATRIZ, el 26 de Junio de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola, chicas.


Abro este debate porque en el mes de septiembre tengo cita con mi chico para la apertura del expediente matrimonial en el Registro Civil de Fuenlabrada. Estamos llamando para preguntar qué documentos tenemos que presentar, pero, por ahora, no hemos tenido suerte -ya sabéis-. Por eso, me gustaría preguntaros a las que ya habéis iniciado los trámites qué necesitamos. Hemos leído en algún hilo que hay que llevar ese día el certificado de nacimiento de ambos, la fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento de uno de los dos.


Muchas gracias a todas, un beso y ánimo!

8 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 17 de Enero de 2021 a las 04:34
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuanto tiempo tardaron para darte fecha? Hay una nueva cita posterior? Gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para abrir el expediente en Madrid nosotros presentamos:

    -Instancia de solicitud

    -Fotocopia y original del DNI de ambos contrayentes

    -Fotocopia y original del DNI de 1 testigo que deberá ir del día de la apertura.

    -Partida de nacimiento de ambos contrayentes

    -Empadronamiento de ambos contrayentes (si en 2 años anteriores habéis residido en otra localidad diferente a la actual, entonces el certificado de empadronamiento de ambos lugares)

    -Si alguno o ambos ha estado casado, el certificado de matrimonio con la inscripción marginal de divorcio.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de la ayuda que te han brindado las chicas, te comparto también este artículo en el que se explica todo el papeleo Smiley smile

    Trámites para casarse: todos los papeles que necesitáis

    ¿Qué tal estáis llevando el resto de preparativos?, ¿necesitáis ayuda con algún proveedor?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Te muevo al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien te ayude, y te modifico el título para añadir Fuenlabrada.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio es diferente cielo... sigue intentándolo tanto en los juzgados como en el ayuntamiento. Nosotros tuvimos que llevar a 2 testigos y DNI originales y fotocopias. Además el empadronamiento de los 2 últimos 2 años. Nada más. El certificado de nacimiento nos lo sacaban allí
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el ayuntamiento de Camarma tuvimos que llevar la partida de nacimiento de los dos, como mi chico está divorciado la inscripción registral del divorcio, DNI y fotocopia de los dos y el empadronamiento de uno de los dos. Aparte fotocopia del DNI de los dos testigos que van a firmar el inicio del expediente (ese primer día no fue necesario que fueran ellos)
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros en Alcorcón nos pasamos un día por allí y nos dieron un papel de información con todo lo que teníamos que llevar y rellenar. Esto fue al año pasado claro. No sé si ahora podríais pasaros a eso o si no, seguid llamando porque a veces cambia algun documento que piden de un registro a otro!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí no lo sé, pero en Zaragoza tienes que llevar tanto el certificado de nacimiento literal, como el de empadronamiento, como fotocopia DNI y originales de los dos. Y además el documento del expediente que tienes que rellenar, yo me lo he descargado en pdf de la página web.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración