Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

Dolores menstruales en el embarazo?

Matilde, el 6 de Septiembre de 2014 a las 22:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todas. Seré mamá en abril si todo va bien. Últimamente tengo dolores similares a los q tengo antes d la regla. A alguna os pasa??? La semana q viene voy a la matrona pero estoy preocupada. Con los vómitos y los olores ya tengo bastante....
Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Anika , el 30 de Septiembre de 2014 a las 15:05
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!he puesto gay en lugar de hayXD teclado mvil...
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui q yo stoy de 18 y gay semanas q me vienen los dolores mentruales xo es xq la matriz se esta preparando...eso me dijeron
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui q yo stoy de 18 y gay semanas q me vienen los dolores mentruales xo es xq la matriz se esta preparando...eso me dijeron
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal. Yo tardé mucho en enterarme de que estaba embarazada porque, como tenía dolores de regla, pensaba que me acabaría bajando en algún momento. Ahora que me quedan 4 semanitas para el nacimiento vuelvo a tener un dolorcillo que es tal cual el que tenía con la regla, si acaso un pelín más suave, me dijo la matrona que son las contracciones de Braxton que ya van preparando el terreno.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ya soy mama. Desde qué me quede hasta por lo menos las 14 semanas tuve dolores horribles que me tenía que medicar y todo y siempre me dijeron que todo estaba normal. Me decían que era el utero que crecía encima estuve marcando unas semanas y al final tengo a mi bebe precioso. Mucho ánimo que seguro que no es nada. Pero tu hazte la pesada y todo lo que te agobie pregúntalo al médico que para eso están y el embarazo es para disfrutarlo que luego se echa de menos créeme (aún con dolores y molestias se echa de menos jajaja)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte no tuve esos dolores, solo algún queotro pinchacito pero nada más

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa esto que terror!!!!!!! intento pensar en positivo pero ufff a veces cuesta....

    cuando me duele la tripa pienso: estara bien???? y cuando no me duele pienso: que raro que no me duela, estara bien??? xDD preocupacion constante

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son contracciones , cuando te pongas de parto veras que el dolor es igual al que del periodo pero más fuerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 31 semanas y los dos primeros meses fueron así, además yo estaba obsesionada con que perdería al bebe, así que cada vez que hacia pipí y me limpiaba miraba porsi manchaba.... Y tanta preocupación oara nada. Así qué a disfrutar de esta etapa. Que ya veréis como pasa el tiempo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de leeros y de no ser la única. De momento aguantaré. Como decia otra mami... asi no nos olvidamos de la regla para cuando vuelva .
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo tranquila q me quedo al leerte. Yo estoy de 25 semanas casi 26 y al principio eran más punzadas localizadas, pero ahora de vez en cuando me dan molestias como de q me va a bajar la regla en cualquier momento, será para q no se me olviden los dolores, con las reglas tan dolorosas q he tenido siempre como para q se me olviden jeje, para colmo se me endurece la barriga de vez en cuando q dice el médico q son contracciones y q si no duelen no pasa nada, pero claro, una se calienta la cabeza... en fin... cada mujer y cada embarazo es un mundo, así q me alegro de saber q lo q me pasa no es raro. Dolores de ligamentos también me dan, esto es un sinvivir hasta q llegue diciembre jiji. Felicidades por tu niña!

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 12+1 y aún algún día tengo dolorcillos leves como de regla. Es normal, no te preocupes, aunque ahora todo nos parezca raro es más normal de lo que parece. Mucho ánimo Smiley winking
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tuve durante el embarazo, estate tranquila, y si lo prefieres siempre puedes ir a urgencias para ver que todo esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal pq todo pasa por ahí abajo también, mientras no sangres y no sean dolores muy fuertes trankila

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó durante todo el embarazo, y muy fuertes. Me harté de ir a urgencias... Me decían que si ligamentos, que si cólicos... Al final todo bien, ahí está mi niñita!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal!!!! Mientras no exista sangrado! Tramquila y paciencia para la dulce espera.. que sera larga y esto es solo el principio! Smiley smile un besazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pege casi los dos primeros meses con la sensación de que me iba a bajar la regla....me dijeron que era lo normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración