Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

domingueando a 60 Días!

María, el 14 de Abril de 2024 a las 13:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola holaaa, bueno bueno, los días van bajando y siento que se me está pasando el tiempo volando. Es que me parece muy fuerte decir que quedan 2 meses para mi boda... Y el estrés y el agobio no va disminuyendo vaya 😂😂😂 Hoy os vengo a enseñar lo que estoy preparando para las invitadas a mi despedida,...
Hola holaaa, bueno bueno, los días van bajando y siento que se me está pasando el tiempo volando. Es que me parece muy fuerte decir que quedan 2 meses para mi boda... Y el estrés y el agobio no va disminuyendo vaya 😂😂😂
Hoy os vengo a enseñar lo que estoy preparando para las invitadas a mi despedida, aún no la he tenido (es sorpresa, yo hice el grupo y después me salí), y he pensado en tener un detalle con ellas, y por ejemplo ayer vinieron mis amigas a comer a casa y ya se lo di. Porque como exactamente ya no sé quién podrá venir ese día... Y tampoco quiero ir cargando con ello y que luego por ejemplo no estén todas 🤔 entonces he pensado en ir dándoselo a las que vaya a ver antes de la despedida y a las que no, pues lo tendré preparado para cuando llegue el día, y si no han podido venir, se lo daré en otro momento.
cfb_1790908.jpg
Les he cogido este neceser y metido todo dentro, con una pulsera de team bride, un tatuaje de estos de calcomanía, las gafas de team bride y un espejo personalizado con su nombre! La verdad es que yo estoy súper contenta y pienso que ha quedado bastante guay, dentro de que es una tontería de detalle...Qué os parece?Vosotras habéis preparado algo?

49 Respuestas

  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que en mi caso tuve una temporada que me sentía un poco triste, porque yo no sabía si iba a tener despedida y me daba un poco de pena... Porque no tengo un grupo de amigas grande como tal, y no sabía si alguien se iba a molestar en reunir a nadie. Se lo comenté a mis amigas y fueron ellas las que me dijeron que no me preocupara que tendría mi despedida, que les hiciera un grupo con la gente que quería que estuviera y me saliera y que ellas se encargaban! En mi caso ahora quedan 2 meses así que... No hay opción a que falte mucho tiempo para la mía 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner algo como lo de los tatuajes que he puesto que son de "team bride" para que todas usen lo mismo, por ejemplo, si quisieras hacer algo porque usen algo. O a lo mejor las pulseras que también van en pack, algo que sea más económico pero puedas coger bantastes para tanta gente aunque sea mezclada!
    Y si decides que nada, también está más que perfecto! Que bastante mal nos damos ya, quiero decir 😅😅
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo es que a veces meto las cosas con calzador 😂😂 entonces aunque no pegue con el plan me gustaría llevarlas..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle!! Yo también les preparé cosillas que les di el día de la despedida 🥰
    domingueando a 60 Días! 1
    En la foto falta una mini botella de alcohol (cada una era diferente) y una pulsera de acero con una estrella 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si te entiendo, es un detallazo por tu parte. Yo es que como no tengo ni idea de nada de la despedida pues ni me molesto 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad eso que dices. Osea y no es ninguna obligación ni mucho menos, como ninguna cosa. Cada uno pues se molesta en lo que quiere, y a mí me hacía ilusión tener estás cosillas y poder usarlas ese día en caso de que se pueda, y sino, pues tener ese detalle con ellas, no sé.
    Sí que normalmente se preocupan las amigas de estas cosas, pero como no sé si va a ser así, pues he decidido hacerlo yo. Lo que hagan ya ellas luego... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que aún tienes bastante tiempo! Pero así para cuando te llegue el momento vas teniendo ideas jajajajaja que tú eres mucho de darle al coco y la verdad es que te queda todo super guay ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vi más cosas como estas que dices, pero al final si me ponía a sumar... Jajajaja lo de las bandas a mí me gusta, pero como no sé cuál es el plan no sé si pega llevarlas o no. Entonces decidí coger esto, que aunque por lo que fuese no lo podamos usar ese día, lo tengan de recuerdo ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. porque al final son muchas si incluyo a familia, y eso, que a saber qué sale ahí, porque entre amigas no se deben estar logrando entender, y algunas creo que se han unido a la despedida de familia, un caos vamos jaja. Cómo mucho he pensado hacer una chapa que ponga o frase divertida o "amiga de la novia", "prima de la novia"... Pero no sé qué haré
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entiendo que en tu caso con lo que me dices es un caos y mucho lío poder preparar algo... Yo también habría decidido dejarlo y centrarme en otras cosas!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que nunca había visto que la novia tuviese que preocuparse de comprar cosas para su despedida pensé que de eso se encargaban las que lo organizan. Yo no tengo nada preparado porque no se ni cuándo me la hacen ni quien va a ir ni nada por lo que es una tontería preocuparme de comprar nada.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso creo que la han dividido en 2... Porque mi hermana no podía el día que habían decidido 😅 y no sé muy bien cómo ha acabado la cosa jajajaja por un lado haré algo con mi hermana y mi cuñada o cuñadas, no lo sé, y por el otro amigas y creo que mis primas 🤔 ya os contaré cuando pase jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Laura! Yo no sé si luego les hará la misma ilusión que a mí, pero yo estoy orgullosa jajajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper chulo todo María, me encanta como lo has preparado. Yo es que aún no sé ni si tendré despedida así que tengo ese tema totalmente apartado la verdad
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!! Me parece un detallazo!! Yo no sé si comprar las típicas bandas porque me haría ilusión llevarlas... Y me da rollo que mis organizadoras no piensen en ellas... A parte lo de las gafas mola mucho! Pero nosotros ya las pondremos en la boda.. La idea sería pillarme esto (es del Shein):
    domingueando a 60 Días! 2



    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho, y es un detalle que seguro que las hace mucha ilusión! Yo me he planteado hacer algo también, pero al final me he liado con otras cosas y tengo que quitar de otros sitios jaj, además que me hacen despedida en familia, otra amigas y creo que diferentes grupos.. un lío debe ser eso, así que así no me vuelvo loca, prefiero creo no hacer nada (creo jajaj).
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también he preparado un neceser con sus nombres,un llavero personalizado,un labial con su nombre,un espejito con una misma frase para todas,tatuajes y pulseras tram bride.

    Es en 1 mes(no sé el finde pero está entre 2)hace mucho que lo tengo preparado y tengo ganas ya de dárselo a todas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración