Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

"Donativo" a la Iglesia

Andrea, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:02

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 130

Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero lo de la iglesia me deja loca. Pregunté el mes pasado en una y el cura directamente me dijo que para...

Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero lo de la iglesia me deja loca.

Pregunté el mes pasado en una y el cura directamente me dijo que para reservar llevase al novio y 200€. Pero en la que tenía más ilusión, ya que mi hermano y yo estamos bautizados allí y mis padres casados también, le dijeron a mi novio que había una TASA de 200€!!! una tasa! como si fuera un pago obligatorio de la Administración Pública. Luego se preguntarán que por qué cada vez menos gente se casa por la iglesia.

Para terminar mi historia, hay otra iglesia que me gusta un poco menos, pero en la que dice el cura que se aporta la voluntad, algo que me parece muchísimo más lógico.

Vosotr@s que haríais?

130 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,si la voluntad...cuidado con eso que luego la voluntad es una cuantía fija que te ponen ellos...a mi para reservar en la iglesia que me voy a casar no me han pedido nada, pero mi sobrina que se casa 4meses antes en otra iglesia solo por la reserva le han pedido 250€
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cuando bautizamos a mi sobrina la voluntad palabras textuales dl cura era 300€ cuando llegó el día el bautismo había 3 bebés más...echa cuentas a 300€... Y a mi hermana que n la suya para la boda le dijeron q mínimo 350...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración